𝕖𝕤 𝕢𝕦𝕖

184 13 2
                                    

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

narra legosi: qu-que acaba de pasar una chica me acaba de decir que yo y Louis tuvimos relaciones en el club de teatro pero si ni siquiera paso nada solo le di un simple beso pero como porque yo recordé que no había nadie solo yo y Louis ah espero que no me mate.

??????????: entonces si es verdad lo que dicen o juno simplemente nos dijo mentiras-dijo sacando al lobo de sus pensamientos.

legosi: QUE PERO CLARO QUE... ESPERA DIJISTE JUNO???!!!!.

??????????: pues mira primero me llamo haruke y en segunda si la loba que nos dijo eso es juno.

legosi: muy bien y donde ella -dije un poco mas calmado-

haruke: claro esta en el comedor ahí fue donde nos dijo todo.

legosi: ok gracias haruke-dije para después irme hacia donde estaba aquella loba gris.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

En aquel lugar el ciervo rojo se encontraba frustrado tras ver la noticia que se estaba rumorando solo podía pensar en dos cosas su reputación y... legosi. Al parecer el ciervo no se podía quitar de la cabeza a aquel lobo gris desde aquel beso que le dio el lobo gris el ciervo se preguntaba porque no se lo podía sacar de su cabeza en ese momento el mencionado lobo gris entro al cuarto donde estaba Louis.

legosi: Louis por fin te encuentro mira te quería decir algo-dijo tomando aire de tanto correr.

Louis: ah vienes a admitir que tu hiciste ese rumor?.-dijo acercándose al lobo.

legosi: Louis enserio, si lo que menos quiero es causar problemas, no es juno la que difundió el rumor.

Louis: oh eso explica muchas cosas jeje-dijo soltando una pequeña risa-y que tienes en la mejilla.

legosi: oh eso es solo un raspón es que me caí corriendo aquí jeje.

Louis: pero si parece un rasguño ay bueno no importa ven que te curo.

legosi: ahh gracias-dijo dudoso.

Wow eso es nuevo de Louis nunca lo había visto tan amable desde que... lo que no sabe es lo que paso en realidad.

flashback.

legosi: JUNO!!!!! -dijo caminando hacia la loba- que es lo que has estado dicho de mi y de Louis.

juno: que solo digo lo que vi-dijo en un tono burlón-y además porque defiendes a Louis eh será porque lo amas lo amas mucho que lo defiendes-dijo en un tono mas burlón.

legosi: no lo amo simplemente quiero que dejes esta tontearía-dijo sonrojado-y ahora mismo hiras a decirle a todo el mundo que lo que dices son puras mentiras-dijo jalándola del brazo.

juno: SUELTAME SI NO QUIERES QUE...!!!!!!!-dijo jalando su brazo para salir del amarre.

En ese momento la loba jalo tan fuerte de su brazo que cuando saco su brazo hizo que sus garras rasguñaran la cara del lobo haciendo que el lobo se volteara tocara su herida y saliera corriendo.

end of flahsback :v

Louis: eres el animal mas tonto que conozco sabias-dijo curando la mejilla del lobo

legosi: si pero almenos este lobo tiene la fortuna de conocer a alguien como tu.

Esas palabras que dijo el lobo provocaron que el ciervo se sonrojara un poco.

Louis: ja sabes esto me recuerda a cuando éramos niños y...

el ciervo tuvo que parar su conversación al sentir un peso muy grande entre sus piernas al darse cuenta que era se dio cuenta que era su mejor amigo durmiendo entre sus piernas.

el ciervo en vez de quitarlo lo acomodo en su cama el también se acomodo de tal manera que tendría que tocar el pecho de su amigo el lobo a lo cual estaba muy sonrojado pero por alguna razón pudo dormir mejor que nunca.

☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

wuenas :3 solo vengo a decirles que si no me estan siguiendo que esperan asi pondran saber cuando subo un nuevo episodio:3 bueno si nada mas que decir bye :D

♡︎𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐃𝐞𝐩𝐫𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫 =𝐇𝐈𝐀𝐓𝐔𝐒=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora