𝕖𝕝 𝕤𝕖𝕔𝕣𝕖𝕥𝕠

168 10 1
                                    


  ☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

narrador:

al parecer aquel ciervo rojo piensa que su amigo peludo tuvo relaciones con la loba gris ya que muchas cosas lo delataba desde que tenia algunos botones desabrochados,el pelaje mas despeinado de lo normal y marcas de labial en el cuello.

el ciervo se queria hacercase a su amigo el cual no logro gracias a las lagrimas que le brotaban asi que simplemente espero a que se fuera para que no lo viera... cuando el lobo por fin se fue el cual estaba buscando al mencionado louis el ciervo salio con lagrimas todavia en los ojos directo a su habitancion.

de amino a su habitacion el ciervo logro ver a una persona acercandose a el y era nada mas y nada menos que legosi.

legosi:

louis alfin te encontre.

louis:

oh hola legosi - dijo con un tono un poco triste.

legosi:

que tienes acaso te pasa algo? - dijo acercandose  al ciervo

louis:

no tranquilo no me pasa nada - dijo resistiendose a las lagrimas que podian caer - solo que tengo una pregunta.

legosi:

que paso.

louis:

t-te gusta juno? - dijo temblando de miedo por lo que su amigo diria.

legosi:

...

louis:

si-si quieres  no me digas ohh yo y mi gran boca - dijo  tocandose la cara.

legosi:

mira puedes guardar un secreto.

louis:

o-ok...

legosi:

yo-yo soy gay...

cuando el lobo dijo esa palabra el ciervo quedo palido y por otro lado feliz...

louis:

pe-pero si cuando tu fuiste con juno regresaste como si ubieras tuvido...

legosi:

relaciones acaso?

louis:

s-si pero como lo supiste.

legosi:

louis porrque no eres la primera persona que dices.

louis:

qu-que

legosi:

si todo el mundo me ah dicho eso desde que sali de la habitacion de juno.

en  un cuarto con poca luz se encontraban una loba y un lobo gris

juno:

legosi voy a ser muy sincero contigo 

legosi:

que pasa

en ese momento la loba se empezo a quitar la ropa quedando solo en ropa interior

juno:

te quiero decir que si tu quieres tener... - dijo acercandose a la oreja del lobo - relaciones.

legosi:

que estas loca - dijo alegandose de la loba - ademas tu no me gustas - dijo volteando la cabeza.

juno:

ahs si de seguro y tu ya tuviste relaciones con ese ciervo estupido.

legosi:

qu-que juno por septima vez YO Y LOUIS NO SOMOS NADA!!!!!! - dijo sonrojado.

juno:

bien lo que digas por que no te vas con tu enamorado y a mi me dejas sola - dijo poniendose su ropa.

legosi:

mira ya no quiero pelear mas contigo y si vas a seguir asi talvez ya no deberiamos ser amigos - dijo llendose del cuarto

juno:

seras mio legosi jajaja

louis:

ohh eso explica varias cosas.

legosi:

si oye y tu que estabuste haciendo mientras estaba con juno?

louis:

oh-yo-n-nada-importante.

????:

llorando por su amor.

 ☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

♡︎𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐃𝐞𝐩𝐫𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫 =𝐇𝐈𝐀𝐓𝐔𝐒=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora