☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Legosi: QU-QUE??!!! -dije sorprendido - ESTAS LOCO!!!
Jack: Que no es obvio - dijo sospechando - se sonrojo legosi tu que crees.
Legosi: Si pero que tiene que ver el que se haya sonrojado y que me gu-guste.
Los dos se quedaron en silencio por un corto rato hasta que el labrador dijo.
Jack: Ya se y si le das un beso en la mejilla a Louis
Legosi: PE-PE-PERO QUE TE PASA JACK!!!
Jack: Vamosss que te cuesta legosi además es en la mejilla ni que y en la bo..
En ese momento legosi le volvió a tapar la boca a Jack.
Legosi: Bien lo haré pero no porque quiero si no porque eres la persona más estresante de todos
En ese momento legosi quitó las manos de su amigo y fue hacia donde estaba el ciervo para darle aquel beso, Al llegar con el ciervo vio por todo el lugar y vio que no había nadie mejor así nadie los vería. Lo que no se dio cuenta es que había una loba escondida entre cosas.
Louis: Hola legosi.
Legosi: Mira Louis no te vayas a enojar por lo que voy a hacer ok - dije nervioso.
Louis: Ok pero porque estás tan...
En ese momento el ciervo fue interrumpido por el lobo ya que acerco su cara a sus labios para darle el beso. Aquella loba escondida se quedó sorprendida por lo que estaba viendo y solo se fue pálida. En cambio con legosi al terminar el beso solo corrió de donde estaba.
Al día siguiente mientras el lobo caminaba se dió cuenta que todos los animales estaban hablando a sus espaldas y el se preguntaba porque hasta que una oveja se acercó a el
?????: Legosi es cierto lo que dicen - dijo sorprendida.
Legosi: Que cosa - dijo preguntando.
?????: Que tú y Louis tuvieron relaciones en el club de teatro.
...
☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐃𝐞𝐩𝐫𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫 =𝐇𝐈𝐀𝐓𝐔𝐒=
Fanfic«𝐇𝐈𝐀𝐓𝐔𝐒!» [En realidad no la borro porque le tengo un cariño]