𝕤𝕠𝕝𝕠 𝕕𝕚𝕞𝕖...

168 14 3
                                    

-Advertencia esta parte de la historia contiene Yaoi hard -////- perdón si les da gringe esque es mi primer Yaoi bueno bye-

  ☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁

?????:
Llorando por su amor.

Legosi:
Qu-quien está ahí - dijo volteando hacia varios lados.

?????:
Que no recuerdas la voz de tu mejor amiga - dijo saliendo de la oscuridad.

Legosi:
Juno pensé que no te acordabas de eso

Juno:
Si mucho mejor que el bebé llorón de aquel lado el cual mira ya le están saliendo lágrimas

Sorpresivamente lo que la loba gris dijo era verdad ya que se le podían ver al ciervo unas pequeñas gotas caer por su cara.

Legosi:
E-el no es un bebé llorón!!! - dijo gritándole a la loba

Juno:
Ja si tú si siempre que pasa al pequeño se ponga a llorar el pobre ciervito.

Louis:
No me llames así - dijo mirando a la loba

Juno:
Cómo ciervito como quieres que no lo haga si eres un tonto y llorón bebé.

Louis:
Tu no has cambiado juno sigues igual de malvada - dijo para después correr y echarse a llorar.

En la habitación del ciervo solo se podían escuchar lloriqueos de el mencionado ciervo hasta que alguien tocó a su ventana.

Louis:
Que quieres legosi - dijo habiendo su ventana.

Legosi:
Quiero decirte algo importante - dijo entrando al cuarto del ciervo

Louis:
Ahora que hiciste - dijo sentadose en la cama.

Legosi:
Pues puede que mañana tenga relaciones con juno.

Louis:
QUE!!!! Bueno al menos ya no serás virgen - dijo para contener sus ganas de llorar.

Legosi:
Si pero no lo haré si no antes hago algo - dijo acercándose al lobo.

El ciervo se empezó a alejar del lobo hasta quedar uno abajo del otro

Louis:
Y que quieres hacer comerme - dijo sonrojado.

Legosi:
No~

El lobo empezó a besar al ciervo y este en vez de quitarlo encima decidió terminar el beso.

Al terminar el beso el lobo empezó a quitarle la ropa al ciervo hasta dejarlo solo en ropa interior.

Louis:
Creo que ya se lo que quieres hacer~

Dijo para besar al lobo y quitarle la camisa.

en ese momento los ojos del lobo cambiaron de color a un rojo un poco intenso en cambio el ciervo estaba nervioso al ver que tendria relaciones con su amigo lobo.

derrepente el lobo le empezo a bajarle el boxer a su amigo ciervo el cual estaba muy sonrojado,en eso el ciervo sintio que alguien le lamia el cuello era su amigo peludo decidido a marcarlo.

louis:

es-espera que estas haciendo.

legosi:

acaso no te dije algo - dijo para seguirle lamiendo el cuello.

louis:

se que tendremos relaciones pero no esta mal.

legosi:

pe-pero porque

louis:

pues para empezar somos herviboro y carnivoro y para seguir somos hombres.

legosi:

pues solo dejate llevar - dijo para besarlo.

louis:

pues si eso quieres - dijo para quiterle el boxer y meter en su boca el miembro erecto de su amigo lobo

el lobo simplemente disfruto hasta que llego el momento de penetrar a su amigo herviboro asi qu lo que hiso fue quitar a su amigo de su entrepierna y dirigirlo a sus labios de ahi metio su mienbro a su orificio.

louis:

ahhhh.

legosi:

que acaso te duele

louis:

s-solo no pares - dijo gimiendo aun mas.

 ☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁


♡︎𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐃𝐞𝐩𝐫𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫 =𝐇𝐈𝐀𝐓𝐔𝐒=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora