☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Narrador:
Después de aquel gemido que sonprendio a toda la escuela menos al lobo el cual fue hacia donde estaba el ciervo el cual estaba afuera avergonzado de lo que hizo.
Legosi:
Louis estás bien - dijo acercándose más al ciervo.Louis:
Y ahora que quieres legosi - dijo tapándose la cara.Legosi:
Creo que ya se que tienes además del celo.Louis:
Ah sí y que es - dijo mirando al lobo.Legosi:
No sera que simplemente eres... Gay?.De repente unas lágrimas en el ciervo se empezaron a derramar
Louis:
Tu que sabes - dijo volteando la cabeza.Legosi:
Por favor Louis si lo sospecho desde que éramos pequeños.Después de esas palabras el ciervo empezó a llorar mas.
Louis:
TU QUE SABES DE NUESTRA INFANCIA SI-SI - en ese momento el ciervo tomo un poco de aire y grito - SI DESDE QUE JUNO ENTRO A NUESTRAS VIDAS TE OLVIDASTE DE MI!!!!!!!.en eso el ciervo simplemente se cayó en lágrimas.
Legosi:
D-de que hablas Louis - dijo secando las lágrimas del ciervoLouis:
Hablo de que cuando íbamos en primaria y llegó juno al instituto simplemente te alejaste de mi - dijo llorando aún mas - y desde ese día nunca me volviste a hablar y además...El ciervo fue callado por un apasionado beso en la boca de su lobo amigo.
Legosi:
Espero y no te hayas enojado por esto pero nesecitaba una forma para callarte ahora mira yo nunca te abandone tu te alejaste.De repente legosi se paró y ayudo a su amigo a levantarse y a secarse las lágrimas.
Lo que no sabían es que ahí estaba haruke lista para contarle a juno todo lo que pasó.
Al otro día los amigos empezaron a hablar más seguido ya que estaban tratando de recuperar esos años de amistad perdida hasta que empezó la tradejia.
Juno:
Hola chicos - dijo acercándose a estos.Legosi:
Oh Hola junoLouis:
Si Hola juno - dijo volteando los ojosJuno:
Oye legosi puedes venir un momento por favor?.Legosi:
Claro - dijo para levantarse de la mesa.En eso se da cuenta de que alguien lo estaba agarrando del brazo el cual era el ciervo.
Legosi:
Cálmate Louis solo iré un minuto y vuelvo lo prometo.Louis:
Ok...De eso el ciervo espero más de media hora a que llegara su amigo para después irse al un lugar oscuro para soltar todas la lágrimas que contenía en eso ve que su amigo peludo caminar por ahí pero se dió cuenta de algo.
El lobo traía desabrochada la camisa,el pelaje más despeinado de lo normal y unas marca de labial en el cuello lo que llevaba al ciervo a pensar una cosa.
Louis:
Será que Legosi y juno tuvieron relaciones...☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁☁
Hola chicos espero y le estén dando mucho cariño a esta historia y si no pus que espera <3
ESTÁS LEYENDO
♡︎𝐄𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐔𝐧 𝐃𝐞𝐩𝐫𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨𝐫 =𝐇𝐈𝐀𝐓𝐔𝐒=
Fanfiction«𝐇𝐈𝐀𝐓𝐔𝐒!» [En realidad no la borro porque le tengo un cariño]