"Una Maldición.. Prepárate Para Vivir Una Aventura"
Tercera Persona P.O.V.
Del productor Jerry Bruckheimer (Pearl Harbor), el director Gore Verbinski (The Ring), la escritora Anónima Invisible (La Última Verdadera Alfa) llega la trepidante aventura en alta mar PIRATAS DEL CARIBE: LA MALDICIÓN DE LA PERLA NEGRA.
Las idílicas vidas de los pícaros pero irresistibles Capitanes Jack y Anne Sparrow da un vuelco cuando su enemigo, el Capitán Barbossa, les roba su barco, la Perla Negra y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth, la hermosa hija del gobernador, y a Anne quien por azares del destino se encontraba con la joven en ese momento. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth decide unirse a Jack, en un acto de valentía para rescatar a su amiga y de paso recuperar a la Capitana y la Perla Negra. Lo que Will no sabe es que la maldición de un tesoro a condenado a Barbossa y su tripulación a vivir eternamente como esqueletos vivientes. Will debe descubrir la clave que rompa con el maleficio para recuperar el magnífico tesoro. Una aventura llena de suspense y acción, repleta de combates con espada, misterio, humor y espectaculares efectos especiales que hacen de "Piratas del Caribe" una de las mejores películas de los últimos tiempos y que toda la familia disfrutará.
ESTÁS LEYENDO
La Capitana Sparrow (Elizabeth Swann X OFC G!P)
FanfictionPortada creada por esta persona de increíble talento: @xElsyLight Basada en Piratas del Caribe CAPÍTULOS CORTOS CON UNA MEDIA DE UNAS 1000 PALABRAS CADA UNO