Capitulo 2. "Me molesta que provenga de ti."

161 12 0
                                    

Capitulo 2.

El rizado se encontraba cruzando el gran portón de aquel llamativo parque. Al mismo tiempo en el que, se preguntaba porque su madre llegaba a 'preocuparse' tanto por el cuando luego ni siquiera le hacia caso.

Como cuando cursaba la primaria, algunas veces tenia dudas en sus tareas que el no podía solucionar por si mismo, y su madre solo le decía que no tenia tiempo para explicarle y que intentara hacerlo solo, pero muchas veces le costo hacer sus tareas, en especial las de matemáticas.

Había momentos en los que odiaba que su madre se la pasara trabajando en lugar de ponerle la suficiente atención que el requería en esos momentos. Después recordaba que el dinero hacia falta en casa, y se le pasaba.

Seguía caminando por la larga acera de la gran avenida de Oxford, pues tenía que darse prisa en llegar a su casa. Tomaba fuertemente las correas de su maleta y, al mismo tiempo, con la otra mano trataba de acomodarse la chaqueta y la cámara que colgaba de su cuello, pues estaba apunto de llegar a la parada del bus que lo llevaría a la pequeña ciudad donde vivía, Reading, en el condado de Berkshire.

Ya enfrente de la parada, espero un poco mientras llegaba el camión que tenía como destino, Reading.

Recordó que en el poco tiempo que llevaba conociendo a Robert, le daba gracia que se la pasara preguntando si no le daba miedo transportarse todos los días en autobús. Porque al parecer, a el si le daba miedo. Por eso, tenía que verle el lado bueno a las cosas, Harry se valía por si mismo y no dependía de nadie en su vida diaria.

Escucho el ruido del camión frenar a sus pies, para ver enfrente de el, como las puertas se deslizaban dejando a la vista al chofer quien comía una hamburguesa y tomaba una lata de soda.

Ignoro lo anterior, y avanzo unos pasos para después subir los escalones y mostrar su credencial de estudiante, ya que esa era una ayuda para que los que estudiaran en Oxford no pagaran transporte. Cosa que era un gran beneficio para Harry.

Lamentablemente, a esas horas el camión ya se encontraba bastante lleno, a causa de que los alumnos salían de su universidad, mientras que algunas personas más grandes, terminaban su turno de trabajo y mas razones.

Paso su vista rápida por el pasillo para poder encontrar un asiento, pero al parecer todos estaban ocupados. Mientras pasaba por cada una de las filas, pudo ver algunas caras conocidas, alumnos de la preparatoria con audífonos, o simplemente comiendo algunas golosinas o durmiendo con la saliva casi escurriendo por sus bocas.

Más delante de la fila de lugares, vio como había exactamente los dos últimos asientos disponibles.

Sonrió satisfecho mientras pasaba sus cosas junto con el, para poder tomar asiento.

Cuando por fin pudo sentarse, soltó un suspiro agotador. Porque por el día de hoy había tenido suerte en encontrar el camión.

Cerró los ojos lentamente, y bostezo observando la ventana. Pero el camión aun no avanzaba.

Frunció el ceño y escucho unos pasos por el pasillo a un ritmo rápido. Cuando menos se dio cuenta, ya tenia un rostro demasiado conocido enfrente de el, viéndolo de arriba hacia abajo.

Inmediatamente se tenso.

"¿Pasa a-algo?" tartamudeo un poco.

"Si, como puedes ver, yo venia buscando un maldito lugar vacío en este apestoso camión." el chico hablaba mientras rodaba los ojos. Y continúo; "Casualmente me encontré un lugar vacío junto a ti, y sigo esperando a que me dejes pasar."

Sintió como sus manos ya estaban sudando, pues Louis Tomlinson estaba enfrente de el, esperando a que quitara sus cosas para poder aplastar su trasero. Obviamente, tenía que obedecer la petición de su irritante vecino o, podría llegar a su casa con un gran moretón junto a su ojo.

Photography (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora