— Cuéntenos señorita Park, ¿Por qué ha decidido entrar a clases de música? —Pregunta el profesor de canto.
Me he inscrito a esta clase en particular porque mi pequeña lo ha hecho. Lo sé, sueno como todo un imbécil obsesionado con una persona, psicópata tal vez. Pero es sólo porque tengo la esperanza de que pronto estaremos entablando una conversación tan banal como: "Oye, ¿has oído de Iron Man?" Entonces ella respondería algo tan normal como: "Cielos, JK. Eres tan hermoso cuando hablas de esa manera." Y luego nos casaremos y seremos felices, lo sé.
— Fue por mi padre. —Hace una pausa— Estaba harto de oírme cantar. —Bromea y reímos con ella— Entonces, me ha traído hasta aquí y no me arrepiento de nada.
— ¿Y eso ha cambiado algo en su vida o sigues hartando a tus padres? —Pregunta el profesor.
— En lo absoluto, los harto el doble. —Afirma y la clase estalla en carcajadas. Luego de varios chistes y opiniones sobre eso el profesor vuelve a interrogar.
— De acuerdo, Joven Jeon. ¿Por qué se ha inscrito aquí?
Algunos alumnos voltean a verme y me congelo. Intento concentrarme solamente en el mentor, pero simplemente no puedo. No cuando soy consiente que mi pequeña está mirándome.
— Yo... estoy aquí porque mi familia se ha dedicado a la música. Digamos, que tengo influencia.
— Eso me parece genial Jungkook, no todos tienen el beneficio de tener una familia de artistas. —Espeta, logrando que la clase comenzara a opinar sobre mi situación. Puedo oír que a la mayoría mi familia le parece arte.
Mi pequeña vuelve a mirar hacia mí y yo apenas puedo hacerlo. Me genera una sensación muy extraña por todos lados el simple hecho de tener su mirada posada en mí. Me vuelvo un maldito paranoico. No sé cómo debo actuar, qué demonios hacer y menos qué decir.
Pequeña, no me mires de ese modo. Puede ser que mi cuerpo se me escape y llegue hacia ti para darte un abrazo, no soltarte jamás y pedirte matrimonio.
— De acuerdo, jóvenes. Con esto finalizamos la clase.
Me retiro del instituto y lleno mis pulmones de aire, subo el cierre de mi chaqueta y aprecio la noche en todo su esplendor. Doy tan sólo dos pasos camino a casa con mi cabeza en júpiter cuando oigo su voz y volteo hacia ella.
— No sabía que haría tanto frío de noche... —Menciona a una de sus amigas, quien muy preocupada le ofrece su chaqueta— No, no. Tú también tendrás frío, incluso vives muy lejos de aquí.
Vamos Jungkook, no es tan difícil ofrecer una chaqueta, ¿No?
— Oye, linda. ¿Por qué tan desabrigada? —Pregunta otra chica y la envuelve con su abrigo— Ten, papá vendrá a buscarme en la camioneta.
— Gracias...
¿Por qué a los demás se les hace tan fácil mantener una conversación con ella? ¿Qué me has hecho, mujer?
Comienzo a caminar de manera pausada "admirando el paisaje" y revisando "alguna cosa" en el móvil, ella logra pasarme con su caminata algo rápida y acelero el paso después de contar sus quince debidos pasos.
¿Mi familia es arte? Claro, y ella es la cereza del postre.
***
Los "Viernes de no hacer nada", se han transformado a "Viernes de entrenamiento". Y me tiene más que exhausto el solo pensamiento de levantarme temprano un sábado, que horror. Pero lo vale.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭 𝐒𝐡𝐚𝐤𝐞𝐫 [𝓙𝓚] [𝑇𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎𝑑𝑎]
Fiksi PenggemarMi dulce pequeña... ¿Por qué sacudes mi corazón?