[Cap 2]

1.8K 165 2
                                    

Jungkok se encontraba con su amigo Nam-joon un abogado que era pareja de otro amigo muy preciado, Kim Seok-jin, Jin es Doctor y tiene un consultorio donde maneja varios casos de vientre en renta ya que esta asociado con una empresa famosa que se dedica a estos servicios, la empresa es muy confiable y Jin tiene acceso a los datos de las personas que prestan estos servicios ya que al ser doctor hay muchas personas que le preguntan sobre eso y aprovecha ser socio de la empresa para atraer a más clientes.

Nam le había comentado a Jin sobre lo que Jk quería hacer y el emocionado ofreció su ayuda,  estando los tres en el consultorio Jin le da un catálogo con los perfiles y datos de los candidatos a vientre en renta para que Jk escogiera a la persona que más le agradara.

Jin sabía con que urgencia Tae necesitaba el dinero (Un amigo de Jin es el doctor que atiende a Hoseok y ambos se hicieron amigos de Tae), Jin ha ayudado a los hermanos Kim muchas veces pero Tae no quería seguir aceptando su ayuda, temía ser una molestia así que como último favor le pidió a Jin que lo ayudara con el proceso de reclutamiento a la empresa de Vientre en Renta, Tae se lo había comentado y casualmente es la misma empresa a la que Jin esta asociado.  Jin le comenta a Jk que hace unos días se inscribió un nuevo joven que probablemente le interesaría, Jk dudoso ve la hoja con las fotos y datos del joven y se sorprende por tal belleza y sin dudarlo lo elige.

Minutos más tarde Jin llama a Tae y le dice que tiene una cita en 3 días.

Tae estaba ansioso porque necesitaba dinero y a la vez no sabía si había hecho bien al aceptar el trabajo de vientre en renta... mientras Tae está pensativo suena su celular el cual le hace saltar del susto no sólo por la repentina llamada si no por quien lo llamaba y era nada y nada menos que Jin, sin saber que pasaría Tae responde y al escuchar la noticia que Jin le dio se llenó de alivio, felicidad y miedo. Sin poder creerlo, tenía una cita para conocer a la persona que lo escogió para la venta de su vientre también se sorprendió porque le dijo que el padre le daría la cantidad que él quisiera, Tae con sus sentimientos revueltos no podía creerlo, ¡tendría el dinero para su hermano! Que felicidad se decía a si mismo por dentro. Agradeció a Jin con todo el corazón, entre lágrimas no dejaba de decirle lo agradecido que estaba por recomendarlo y Jin no paraba de repetirle que era un placer para él y la llamada terminó.

... 

Días después en un gran edificio se encontraba sentado Tae en una muy cómoda silla, se encontraba nervioso -¿Por qué? Hoy era el día del encuentro, el Doc. Seok-jin le presentaría al padre del cachorro que llevaría dentro.

-Ufff que nervios hoy será un gran día -Decía Tae por dentro-

...

Jk:

Llegué temprano con Jin y ya que tenía tiempo libre hablé con él mientras esperábamos la hora del encuentro -aunque no lo demostrara Jk estaba emocionado y nervioso ya que el chico era primerizo, tal vez se negaría a última hora-.

Jin le indica a Tae que pasará a la oficina y al verse el uno al otro quedaron perplejos Jk sintió que se había enamorado de Tae y Tae sólo sintió atracción por tal hombre.

Vientre en renta 《KokTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora