- Vi todo, trabajas como mesero en este lugar.- Así que ya sabes- se rasca la oreja derecha y agacha la cara-.
- Ya no quiero que vengas más a este lugar ¡¿Entiendes?!
-¿Qué?- definitivamente Jk está muy enojado-.
-Súbete al carro ahora, te llevaré a casa- ¿Por qué no me puede decir la verdad?, me molesta más que me mienta que en donde trabaja.
-Esta bien, vámonos - creo que se calmó un poco, no debo mentir así de nuevo-.
El silencio se notaba dentro del carro, también la incomodidad hasta llegar al apartamento de Tae.
-Perdón por levantarte la voz, me alteré... es que en serio, no me gustan las mentiras.
-Yo también lo siento, por mentirte, entiendo y no lo volveré a hacer- ¿Eso es levantar la voz? pensó Tae, es como si hubiera hablado como normalmente lo hace.
- Es mejor hablar mañana con más calma, hasta luego, vendré cada vez que pueda y por favor deja tu trabajo, no tienes que preocuparte por el dinero, yo te daré todo lo que sea necesario, no solamente lo del contrato así que si de ahora en adelante si quieres algo solo dime, bueno no, es muy seguro que no me dirás, me di cuenta que no me tienes confianza aún y esta bien, lo comprendo, así que te transferiré a tu cuenta directamente y sin objeciones, úsalo para lo que necesites, también me haré cargo de tu hermano. - le sonríe, le da un beso en la frente y se va-.
Tae no sabía que decir realmente, no sabe que acaba de pasar, ni como reaccionar, aún así el beso no le incomodo sino que fue reconfortante, puede ser por el embarazo que esta sensible pero, luego de que Jk se fue, Tae empezó a llorar, se sentía mal por lo que Jk le había dicho "me di cuenta que no me tienes confianza" además, el beso y la sonrisa de Jk fue para tranquilizarlo y una forma de decirle que todo estaba bien y que no se preocupara, no sabía como Jk podía ser tan bueno, otra persona en su lugar hasta tomaría acciones legales por exponerse al peligro, no por él sino por el bebe, pero Jk hasta pensó en su hermano, puede ser solo para que no tuviera preocupaciones pero se sintió diferente. Tae sube a su departamento y se queda dormido muy rápidamente.
...
Al día siguiente en la mañana Tae llama a su hermano para avisarle que llegará a visitarlo. Tae se va muy tranquilo y feliz hacia el hospital.
Se escucha la voz de un niño muy feliz -Hola hermano, ¿Cómo has estado? No habías venido en mucho tiempo.
-Hola- le da un beso en la frente- Sí, perdón por no venir antes pero sabes, conseguí un trabajo que nos ayudará mucho para comprar medicinas y más cosas, te compraré todo lo que quieras, comerás lo que desees cuando salgas de aquí, así que no pienses en nada más que no sea recuperarte.
-Waaaoo hermano eres increíble ¿Cómo lo hiciste?- La expresión del niño no demuestra más que una gran admiración hacía su hermano mayor.
- Es muy difícil de explicar hermanito pero te prometo que todo saldrá bien, tu procura recuperarte para regresar a casa y de lo demás me encargaré yo.
- Esta bien Hoseok será obediente y no te dará problemas.
- Que buen niño eres- Los hermanos hablaron de muchas cosas por un rato, el niño estaba tan feliz de ver a su hermano de nuevo, había tenido tantas aventuras con sus amigos del hospital que no podía dejar de hablar. Luego de una hora se despidieron, el buen Hoseok es muy comprensivo y a pesar de estar triste de no poder seguir al lado de su hermano lo ayuda siento fuerte. - Adiós, ve con cuidado hermano, te quiero-.
-También te quiero, de ahora en adelante podré venir más seguido- Tae se va muy pensativo, quiere pasar más tiempo con su hermano antes de que su embarazo empiece a ser notorio y Hoseok, como cualquier niño curioso le haga muchas preguntas y él no sepa que decirle.
Jungkok:
-Iré a ver a Tae y lo llevaré a comer, ayer debió ser un día muy difícil para él... Es Tae, que casualidad ¿A dónde irá? Echaré un vistazo. Taaa ¿e?...- Hace una pausa- ¿Por qué entró al hospital? Necesito saber si le pasa algo.
*Ring- sonido del celular-.Hola Jungkok necesito hablarte de algo urgente. - Se escuchaba la voz algo inquieta de Jin al otro lado del teléfono-
-Hola Jin, dime que pasa.
- Es sobre Tae, podrías venir por favor.
- Iré ahora mismo- ¿Será la razón por la que Tae está en el hospital ahora?.
Luego de varios días Tae vuelve a ver a Jk para la cita con el doctor.
-Hola Tae-. Jk le da una sonrisa muy grande-.
-Hola Jk- le da una gran sonrisa cuadrada mostrando sus hermoso dientes-.
Al ver está mirada tan linda Jk se sonroja.
- Tae, tengo algo que preguntarte.
ESTÁS LEYENDO
Vientre en renta 《KokTae》
FanfictionJungkok un Alpha que quiere ser padre pero no ha encontrado a su persona amada y no es que el quiera encontrar el amor simplemete no ha podido pero tiene el deseo de experimentar la paternidad ... así que buscará un método para hacer realidad su de...