[Cap 3]

1.7K 159 4
                                    

Tae: Buenos días- hace una reverencia-.

Jk: Buenos días -reverencia-.

Jn: Muy bien empezamos con los detalles del proceso... les explicaré si tienen dudas me preguntan.

Jk: Muy bien.

Tae: Sii.

Pasaron hablando por varias horas.

Fueron a hacerle unos exámenes a Tae y todos salió bien, estaba sano para tener al bebé y hablaron de nuevo, está  vez solo Jk y Tae  hasta que llegaron a un acuerdo, Tae pidió el dinero necesario para las medicinas y quimioterapias de su hermano y un poco más extra y Jk aceptó sin problema... firmaron el contrato y fueron directo a la sala donde se llevaría a cabo la Inseminación artificial.

Tae: Estoy un poco nervioso.

Jk: No te asustes estaré contigo -Jk no sabía de donde le salieron esas palabras, él no era así-.

Tae: Gracias -Da una gran sonrisa y se sonroja-.

Tae ya en la camilla se acuesta y el doctor empieza con su trabajo. Ya terminando todo el proceso el doctor hace unos estudios para saber si todo salió bien.

Jk: Pasa algo Dr.

Dr.: No para nada, buenas noticias todo salió muy bien aún así tendremos que esperar un tiempo para saber los resultados.

...

El primer intento salió mal, no se logró la fecundación, aún así ambos sabían que no era algo que podrían obtener al primer intento así que Tae y Jk tuvieron que pasar por eso una vez más. Al tercer intento, por fin tendrían los resultados positivos, luego de la tercera inseminación y algunas semanas más para esperar por los resultados, la prueba de embarazo al fin fue positiva.

Tae y Jk estaban muy felices ambos tendrían algo que ganar aunque a Tae algo le incomodaba, el pensar que tenía que dejar al cachorro luego de darle a luz... según el contrato no podía ver al bebé luego del parto para evitar que sienta cariño por él.

Jk: ¿Pasa algo?.

Tae: No nada, ¿nos vamos?.

Dr.: Ten -le da una hoja- ven a verme en 2 semanas para tu chequeo si y te recetaré unas vitaminas, hasta luego.

Jk y Tae se despiden y se dirigen a la salida del edificio.

Jk: ¿A dónde te diriges?

Tae: A mi casa, queda por ******

Jk: Pasaré por ahí, te  llevaré a tu casa, sube -abre la puerta de su carro-.

Tae: No tiene porque, puedo tomar un... -Tae ni siquiera puedo terminar la oración-.

Jk: Tengo que cuidar del bebé y eso implica cuidarte a ti también, así que sube.

Tae sube al carro un poco apenado. Casi todo el camino fue un total silencio hasta que Jk habla.

Jk: Gracias por aceptar.

Tae confundido.

Jk: Por aceptar tener al bebé, tienes que ser muy valiente, un bebé no es un chiste.

Tae: Ahh no es nada - Tae solo piensa que es lo necesario para salvar a su hermano pero también que será algo muy duro-. Tú también eres muy valiente cuidar a un bebé siendo soltero tampoco es un chiste, es un gran trabajo.

Jk: Sí, lo es -habla sin quitar la vista en el camino-.

Tae: Es aquí en este edificio.

Jk se estaciona y ve muy detalladamente el edificio, notó que  era un lugar peligroso y no solamente por la zona solitaria y silenciosa sino por la infraestructura de este.

Jk: ¿En que piso vives?.

Tae: En el 9 es  el último. Es difícil subir ya que el elevador no funciona desde hace 1 año y aún no lo arreglan.

Tae le da las gracias a Jk y se despide.

Jk: Adiós nos veremos el día de la cita con el doctor- Jk piensa que para un hombre en estado de gestación sería muy duro subir y bajar todos esos pisos-.

Jk se sube al auto y se va.

Vientre en renta 《KokTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora