[Cap 6]

1.6K 130 12
                                    

- Verifiqué el ultrasonido de Tae y me lleve una gran sorpresa- dijo Jin mientras observaba unos papeles que sostenía, los dejo en el escritorio, se paró y empezó a caminar-.

- ¿Qué pasa, ocurre algo malo con Tae?- Jk estaba realmente preocupado y el caminar de Jin lo ponía más ansioso, y ni hablar de su silencio.

- No es algo preocupante o al menos no por ahora, todo depende de como salgan las cosas según el tiempo y el cuerpo de Tae, no es 100% seguro pero ya que no se ve muy bien y me asegurare de esto en la próxima revisión y pensé que te gustaría saberlo ya que es lo más probable- Jin solo caminaba de un lado a otro con la mano derecha en la cintura y la izquierda en su barbilla de un modo pensativo el cual puso nervioso a Jk-.No te preocupes -dijo Jin- él es muy fuerte, podrá con ellos, pero habla con él para tener en cuenta que necesita más cuidados- se sentó en su silla y vio a Jk- Me encargaré que todo salga muy bien.

Ambos hablaron durante un rato, fue un tiempo corto pero Jk salió con mucho alivio de la oficina de Jin.

Varios días después:

- Tae tengo algo que preguntarte. -Dijo Jk algo nervioso-

-¿Dime? ¿Pasa algo malo?- Tae se preocupo por un segundo-

-Jajaja nada olvídalo, era algo sin sentido. No debería meterme en sus asuntos, tal vez no le gustará-.

-Esta bien-. Aún así estaba pensativo y curioso por saber que era pero no preguntaría.

El camino hacia la clínica de Jin fue silencioso pero muy cómodo y tranquilo.

...

-Necesito comprobar algo Tae así que iremos directamente a hacerte un ultrasonido- Jn estaba ansioso por saber que vería en el ultrasonido y no era el único pues Jk también estaba ansioso-.

Mientras pasaba el aparato sobre el vientre de Tae Jin no decía nada, sólo veía la pantalla, luego de hacer el ultrasonido se quedó viendo la impresión del mismo. Jin quedó sorprendido. -Suban a mi oficina, necesito hablar con ustedes-.

Miró a un Jk cuando Tae no veía para darle una sonrisa y haciendo una seña de afirmación a sus sospechas, a lo que Jk reaccionó demasiado feliz, luego puso su dedo índice frente a su boca queriendo decir que hiciera silencio-.

- ¿Pasará algo malo?-dijo Tae un poco asustado sin entender porque Jk estaba tan tranquilo y sonreía al vacío-.

-No no, para nada-. Contestó JK con una sonrisa.

Minutos después llego Jin y encontró a Jk y Tae sentados frente su escritorio, se dirigió a ellos y se sentó.

-¿Jin de que quieres hablar?-. Tae estaba pensativo y viéndolo fijamente.

- Dile tú-. Jin volteó la mirada hacia Jk quien estaba muy sonriente y feliz-.

-Jin me dijo algo sobre el embarazo, no se como lo tomaras pero a mi me lleno de felicidad-. Jk lo dijo con una gran sonrisa que expresaba gran entusiasmo, lo cual puso nervioso y feliz a Tae-.

-Bueno sólo dímelo-. Tae tenía una cara que mostraba emoción por saber la noticia.

- No será sólo un bebé-. Jk calló por un momento y sonrió, mordió su labio mientras reía de nuevo. -Son 2 bebés-.

Tae quedó muy sorprendido de lo dicho y se dio cuenta que Jk estaba muy feliz, se notaba pero Tae... él sintió un dolor en el pecho, no por que la noticia no le gustará si no más bien porque se él también se emocionó pero no podrá disfrutar mucho de esa felicidad, esa felicidad no es suya, él no podía con la idea de dejar a un niño, menos con a dos, no sabía como sobre llevar todos estos sentimientos e ideas que pasan por su mente.

Vientre en renta 《KokTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora