[Cap 4]

1.6K 145 1
                                    

Al día siguiente por la tarde  Tae se alista para  ir a su nuevo trabajo (mesero en un bar), la idea le incomodaba un poco pero necesitaba dinero.

La primer parte del pago consiste en el 45 % del total cuando el embarazo sea confirmado, y el 5% mientras se hacia el proceso previo, el 5% ya lo había utilizado para pagar tratamientos, comida, renta, prestamos y otros gastos más, pero ahora con el embarazo confirmado, ese 45% era suficiente para asistir la enfermedad de su hermano y no morir de hambre, pero recibiría el pago dentro de 1 semana por las políticas de la empresa. Así que necesitaba dinero para sobrevivir el tiempo que faltaba y también poder tener ahorros para el futuro y la educación de su hermano y tal vez poder regresar a la universidad luego del embarazo.

...

JK mira hacia el cielo por la ventana y con una mirada muy seria de la nada dice -Tal vez hasta podremos mudarnos.-

Estaban saliendo del consultorio del Dr. cuando Jk hizo este comentario, para Tae fue muy repentino así que asumió que era una broma pero Jk hablaba en serio.

-Bueno pensaré en eso un poco más adelante jajaja, por ahora quiero ir a dormir, mi turno es de 5pm a 11pm, es cerca de mi departamento así que no tardaré mucho en llegar aún si me quedo dormido pero quiero llegar puntual a mi primer día-. 

Además Tae pensaba que era un buen trabajo ya que estaría ausente justo cuando su hermano Hoseok duerme, aunque por ahora que estaba en el hospital no tendría que preocuparse por eso, regresaría rápido por la distancia, aunque no le dijo a Jk en donde trabajaría, ni su puesto.

Jk pensaba mucho sobre eso, para cualquier persona debe ser peligroso ir y venir a esas horas aún cuando es cerca, nadie sabe que podría pasar, también pensó en que clase de trabajo tiene porque ese horario es un poco raro, y  en como puede dejar a su hermano solo en casa ¿Qué haría cuando él regresara?. Aún así no pensó mucho en ello ni comento nada, tenía algunas cosas en mente con su trabajo que no le permitieron seguir dándole vueltas al tema. 

...

Tae bajaba casi corriendo las escaleras hacia la salida, quería llegar puntual a su primer día de trabajo, pero al llegar al tercer piso se sorprendió -Veo a un hombre que se parece a JK... no se parece a JK es Jk- Buenas tardes señor JK. *reverencia*

-¡Oh! Tae, Hola, y puedes hablarme con confianza -se ríe-.

-Ahh esta bien, y dígame que hace por aquí, viene a buscarme ¿verdad?.

-Exacto, quería saber si necesitabas que te trajera algunas cosas- Jk alza las manos con varias bolsas, unas con comida y otra con medicina -¿Y a dónde vas tu?-.

-No tenía que molestarse en traer todo - ríe apenado - pero subamos, le ayudo con estas bolsas, y me dirigía a mi trabajo.

-En serio, que bien, no te estoy retrasando verdad.

-No para nada, iba temprano ya que compraría unas cosas, pero veo que las trajo- levanta la mano con la bolsa de medicinas-.

Llegan a departamento y Tae  abre la puerta, ambos entran y colocan las bolsas sobre una pequeña mesa y Tae empieza a guardar todo en su lugar, Jk se da cuenta que aunque sea un lugar pequeño y la infraestructura se vea mal Tae tiene todo muy limpio y ordenado, también tiene curiosidad por su hermano, pero se limita a preguntar mucho para no incomodar a Tae, además Jk no sabía del estado de Hoseok ya que Tae le pidió a Jin que no comentará nada sobre ello, en ese momento Tae no sabía que clase de persona era Jk y temía que Jk pensará que Hoseok sería una carga para él y pondría en riesgo al bebé, además Jk no investigo más al ver que Jin apreciaba mucho al omega.

- ¿Oye cuantos años tienes? No lo recuerdo jaja perdón.

- 20 años. *Responde tae*

- Eres muy joven, y yo tengo 26 años.

- Si supongo, eres muy joven también, ¡listo! terminé de guardar todo.

- Te llevaré a tu trabajo, no tengo nada que hacer hoy así que vámonos.

- Ok vamos.- ¿Qué pensará de mi trabajo?, creo que no es buena idea decirle, se podría enojar y pensar que le hará daño al bebé por el esfuerzo-.

El camino fue corto y hablaron de cosas sin importancia, como cual era su comida favorita, cuáles eran sus pasa tiempos, etc.

-Aquí es- señaló Tae, era un café, no es mi verdadero lugar de trabajo, pero ya que la entrada del bar está una cuadra adelante del café le diré que trabajo aquí, como sea este es un trabajo temporal, pronto conseguiré un trabajo mejor -.

Tae le explicó a Jk que solo haría la limpieza del café, lavaría platos y otras cosas pequeñas y dejaría listo todo para el siguiente día, por eso depende de que tan rápido sea puede salir más temprano, y luego de hablar unos minutos ambos se despidieron.

Tae entró al café y saludo al mesero ya que este era su amigo, pero pronto vio que Jk se fue y se despidió y salió rápidamente del café  hacia el bar. Las horas  pasaron  sin problemas, pronto acabaría su turno, necesitaba descansar.

- Tae ya te puedes ir.

- Gracias jefe, hasta mañana. Ahh estoy exhaus... Tae abrió los ojos de la sorpresa -.¿Qué haces aquí?- Tae no podía creer que Jk estaba frente a sus ojos.

-Eso debería preguntarte yo a ti ¿no crees?- Respondió JK con una expresión algo sería

-Oh no esto es malo, Jk se ve enojado, ¿ahora qué?- Tae pensaba en eso muy asustado. -Bueno, yo estoy aquí porque vine a ... a...-

-Vi todo, trabajas como mesero en este lugar.

-Así que ya sabes -se rasca la oreja derecha y agacha la cara-.

-Ya no quiero que vengas más a este lugar ¡¿Entiendes?!

-¿Qué?- Definitivamente  Jk está muy enojado-.









Vientre en renta 《KokTae》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora