Primera regla: no hacer pública su relación a menos que sea estrictamente necesario.
Los ojos del joven heredero se posaron en el documento que le entregaran segundos antes, cuando Off le dijo que se prepare para recibir al cocinero en su oficina, no espero que sea tan pronto pero al parecer cualquier cosa que haya hecho resultó con eficacia.
-- ¿ Qué es esto?
-- Un contrato
-- Sé que es un contrato, pero ¿por qué?
-- Después de esta semana, ¿necesita preguntar?
Tawan negó con la cabeza antes de leer cada punto.
1. No hacer pública su relación a menos que sea estrictamente necesario. Bueno eso era fácil, solo sus amigos y familia cercana sabrían por lo menos teóricamente sería su novio a ojos de ellos.
2. No podía llamarlo en horario laboral, si llama sin ser una verdadera emergencia se cobrara una multa de 1000 bahts
Tampoco era como si quisiera estar en contacto con él todo el día, como pensó solo era su novio en la teoría.
Los demás puntos eran sobre la paga y las probables multas que quería aplicar el menor si volvía a su comportamiento de la semana pasada, hasta que algo logró captar su atención.
Claúsula sobre contacto físico
Tawan levantó una ceja, quizá podría molestarlo un poco con eso.
Así que continuo leyendo sobre el "espacio personal" que debía respetar por órdenes del menor."Abrazo 1000 bahts"
"Tomarse de la mano 2000 bahts"
"Beso en la mejilla 4000 bahts"-- Veo que tomaste tu tiempo para pensarlo -- Tay sonrió mientras leía en voz alta. -- Pero te falto agregar algo a tu claúsula.
New lo observó desafiante sabía a que se refería pero ni loco haría semejante cosa ya de por sí era detestable haber cedido con tanta facilidad a la ridícula petición de ser un novio falso. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando sintió la mano que tocaba su barbilla.
Tawan lo analizaba con detenimiento los encantadores labios formaron un mohín de protesta mientras tanto, era una pequeña broma, un intento de romper el hielo aunque sea de manera incorrecta, sin embargo le robó un latido emocionado sin permitirle soltar el rostro del menor.
--- ¿ Terminó? -- New retiro la molesta mano encontrando los ojos contrarios, había algo diferente de las veces anteriores en aquella mirada, pero no era algo que quisiera saber.
-- No, mañana tengo una cita a ciegas, debes acompañarme ¿ es posible? -- Tawan recuperó el aire en sus pulmones para volver a su lugar tras el escritorio.
--- Solo si está de acuerdo con mi contrato
-- Lo estoy
New lo vio aflojarse la corbata en el mullido asiento, esa persona loca podía ser serio después de todo, de lo contrario su apariencia sería un desperdicio.
-- Entonces debe firmar, no quiero correr riesgos
Y Tawan firmó...
..........~●~●~●~●~●~●~●~●~●~●.............
Todo debía ser un sueño, uno tonto, producto de la paranoia por el pago de las deudas, porque era inverosímil lo que acababan de hacer aunque ni siquiera era algo real, Tawan solo lo empujo a la pared más cercana cuando vio a su cita entrar, no necesito invadir su espacio personal para que la chica saliera furiosa por lo que sus ojos creían ver. Solo el sonido de su teléfono le recordaba que todo era real.
Pero el había dicho que sí, al menos por ahora.
Holaaa! Siento mucho no actualizar antes, espero que el cap sea de su agrado y tarde pero que este año sea genial para ustedes. Un muy Feliz Año 😊
ESTÁS LEYENDO
Dí que sí
FanfictionTay Tawan está desesperado su familia quiere obligarlo a casarse con una desconocida, pero en sus planes no está dejar su vida de soltero por lo que hará lo posible por romper el compromiso