Misión: conseguir una ¿esposa?

201 23 1
                                    


El elegante joven permanecía a su lado sosteniendo su mejilla, estaba más que condenado, su vida se terminaría justo cuando la mujer de la vuelta a la esquina, Tay Tawan no solo sintió que su mejilla dolía, todo en él lo hacía.
Había sido una afrenta difícil de ocultar lo que acababa de pasar y su última esperanza le sacaba el dedo corazón desde el auto.

New estaba pasmado por todo, el extraño sujeto sujetaba su cintura con tanta familiaridad que le provocaba náuseas de coraje, sin más sacudió el brazo que descansaba posesivo y sin reparos en aquel lugar.

 Está usted loco? O qué fue eso? –
No importaba perder tan mal cliente, ni siquiera los diez millones de bahts que debía eran importantes, quien se creía aquel hombre para humillarlo.

 Yo.. lo siento

Tawan hablo sinceramente, lo que menos quería era hacer uso de una excusa barata para no contraer nupcias con una desconocida, pero la oportunidad apareció tan de improviso que pensó que era la ayuda que suplico a sus ancestros por tanto tiempo. Una solución poco práctica pero eficiente! ... Quizá y si lograba sacar la idea de la mente de su abuela con algo parecido y una idea iluminó su mente con rapidez.

 Yo hablaba en serio! – grito con efusividad, era ilógico incluso para él, lo que haría, pero viendo la situación que lo dejaba en una cuestión de ganar o perder, donde llevaba obvia desventaja contra las mujeres de su vida
 A qué se refiere?
 Vine a verlo a usted – pronunció con tanto nerviosismo que sintió sus manos sudar, era tan malo mintiendo después de todo.

New se echó a reír

  Tay:........


 Supongo que era de esperarse – siguió riendo sin reparos, hasta que el aire en sus pulmones escapó sin permitirle seguir.

 – Por favor pague en caja, le cobraré un 10% menos por su broma o si no tiene con que pagar, tenemos descuentos especiales para estas situaciones


Para el heredero escuchar las últimas palabras detonó algo que conocía poco: su orgullo; y sin miramiento saco un gran fajo de billetes dejándolo sobre la mesa, un total de 5000 bahts que eran suficientes para New para cerrar caja aquel día y no preocuparse al menos las siguientes 24 horas si 5 clientes igual de tontos llegaban al local.

Sin embargo con su dignidad de por medio tomo solo lo consumido, regresando el resto del dinero.

Suspicaz y orgulloso, sería un problema de todas formas si aceptaba su loca idea. De todas formas devolvió el dinero a la mesa

 Tómelo como una compensación por mi falta de respeto.


Una vuelta y lo siguiente que supo es que debía abandonar toda esperanza.


Tras aquel escritorio de ébano un hombre de su misma edad sostenía su vientre para contenerlo de tantas carcajadas, su amigo era un caso perdido  siempre lo supo, solo no pensó que tanto.
Off ceso cuando noto la expresión molesta del contrario.

 Ok, lo siento, solo que es muy gracioso, el gran heredero de uno de los restaurantes más importantes de Tailandia se hizo pasar por un admirador de un mesero, sería un título demasiado atrayente, serías viral sin duda si lo cuentas en Tik Tok.

Off continúo con su burla a su mejor amigo, podía imaginar cada una de las situaciones en las que su inteligente pero distraído amigo se metía y ésta era la más hilarante hasta el momento.


 No importa, sigue burlándote de mí, pero gracias a eso tengo la mejor de las ideas y tú vas a ayudarme.

Off pudo contratar un vuelo de último minuto a la Patagonia, comprarle una casa en América, incluso darle su propia revista a su amigo, todo por ayudarlo pero esto, era ... totalmente estúpido! No iba a funcionar y necesitaba un café con algo delicioso, al menos si su prometido lo descubría entrevistando jóvenes para ser el próximo prometido de su amigo podía decir sus últimas palabras con el estómago lleno. Estúpido mejor amigo que no suele cuidar de que sus ideas sean realistas y por qué demonios habían tantos aspirantes, en tan poco tiempo?, ni siquiera era tan guapo como él, aunque él estaba apartado para el hombre más hermoso en la faz de la Tierra, él mismo que cruzado de brazos veía como le preguntaba a otro, si era soltero y cuáles eran sus aspiraciones en una relación, podía oler su muerte a cuatro pasos.





Holaa! Mejor tarde que nunca este año seaa uno lleno de amor, buenas noticias y buenos deseos, y muchas gracias por darle la oportunidad a mis historias en este 2022!
Espero que el capítulo sea de su agrado.


Dí que síDonde viven las historias. Descúbrelo ahora