-- Se puede saber ¿qué haces ahí? -- Sun habló luego de encontrar al cocinero debajo de la mesa del restaurante-- Estoy buscando mi lente de contacto
-- Tu visión es mil veces mejor que la mía y nunca utilizas esas cosas porque dices que no te sientan bien. ¿De qué lente hablas?
-- Shhh, si Tay no se ha ido me vas a meter en problemas
-- ¿Pelearon?
-- Por supuesto que no -- New casi gritó, alcanzando a bajar el tono de su voz y a espiar si el heredero no se encontraba cerca de encontrarlo, cómo le explicaría a su P'Sun que ahora se escondía de su falso novio por culpa de sus precipitadas acciones, es que ni siquiera él mismo entendía que sucedió aquel día en aquella fiesta.
Flash-Back
El ramo suspendido en el aire aún, las miradas que se conectaron gracias a él, sin poder apartarse una de la otra, nunca en su vida sintió atorarse tanto las palabras en su garganta como aquel día, New soltó el ramo entregándoselo al mayor que lo escaneó de pies a cabeza, dejando esa tarea cuando escuchó los aplausos de los invitados ante tal acto.
New se acomodó el cuello de su camisa aunque ni siquiera lo necesitará, Tay le devolvió una mueca que pretendía ser sonrisa.
-- Supongo que es mejor aprovechar esta oportunidad -- murmuró cerca de su oído, cosa que le provocó escalofríos.
-- Bravo! -- otra vez la irónica voz de hace un momento se acercó hacia ellos -- definitivamente serían un match in heaven si se llegaran a casar -- la sorna en sus palabras tan evidente le incomodaban -- y creo que no soy el único que piensa así.
-- Kay -- Tay avanzó hacia él con una fría sonrisa, quizá las personas que estaban a unos metros de ellos pensarían que los augurios alegraron al mayor pero New podía percibir el orgullo herido de su acompañante.
-- Te lo agradezco, también creo que seríamos una unión perfecta -- New trató de salvar la situación -- verdad, ¿amor?
Tawan pellizco su mejilla disimuladamente, ese ¿era en verdad el cocinero? ¿ no estaba en una simulación extraña? Y ¿por qué tenía esas graciosas cosquillas en su estómago al escuchar esa palabra de su boca?
-- Tienes razón -- Tay contestó tomando su mano -- creo que es hora de irnos.
El camino de regreso, no fue mejor que el de ida, New no se atrevía a mirar la cara del mayor, solo cuando llegó hasta su restaurante pudo ver la molesta expresión que formó, por lo que se apresuro a bajar del auto, el heredero en cambio se fue sin despedirse.
Fin flashback
Tawan estaba furioso, el día había comenzado nada más que con la visita de su adorado primo quien le habló a su madre del hermoso novio que lo acompaño a la fiesta, logrando que su mamá lo llenara de preguntas sobre él (New), esperaba que su madre se volviera loca al enterarse que tenía un yerno ( aunque fuera falso) y no una nuera, pero no de esa manera.
-- Si esa es la razón por la que no quieres casarte con la chica de la que hablo tu abuela, hablaré con ella, estoy segura que entenderá -- fue lo que dijo después de preguntar hasta el signo zodiacal de su "novio"
-- Disculpa ¿ dónde está New? -- preguntó a Sun que parecía entretenido hablando con una mesa.
Casualmente indicó la mesa con la que hablaba dándole a entender donde se encontraba su objetivo.
-- ¿ Nos permites?
-- Claro, adelante
Tawan se sentó en la mesa señalada.
-- ¿Sabes lo que hiciste? ¿Por qué no contestas mis llamadas y mis mensajes?
--.....
-- No me importa si los demás piensan que eres mi novio, mi familia lo sabría de todos modos por el contrato, pero ¿por qué la primera persona en enterarse tuvo que ser él?
New estaba confundido debajo de aquella mesa, Tawan no le estaba reclamando por su pequeño desliz en cambio sobre la mesa podía imaginarlo haciendo berrinche por culpa de su primo, no pudo evitar curiosear un poco, por alguna razón le parecía atractivo cuando el mayor hablaba en ese tono fastidiado de todo.
-- Al fin puedo ver tu cara, sabes que he estado llamando sin parar, por un momento creí que habías muerto, incluso llamé a una patrulla pero me dijeron que tenía que dejar pasar 72 horas, ya han pasado 48, ahora ¿ debo cancelarlo?
New:.........
-- Olvídalo, necesito que me acompañes a un lugar mañana, por cierto ¿ cuándo es tu fecha de cumpleaños?
-- 30 de enero
-- Perfecto, no lo olvidé, por cierto acepta mi solicitud en Facebook, no me creerás lo útil y lo peligroso que es poner todo en las redes sociales
-- No entiendo nada.
-- Lo sé, pero es necesario
-- Está bien lo haré
New sacó su teléfono para aceptar la solicitud de amistad que marcaba sus notificaciones, cuando la aplicación se actualizo la primera publicación en el inicio casi lo hace desmayarse.
La foto que se tomaron aquel día de la boda con el encabezado
Cualquier lugar es bueno junto a mi amor"
A/N: La actualización de cada mil años como de costumbre y tuvimos Tawan stalker, como siempre espero sea de su agrado, cuídense mucho, me volveré a esconder bajo mi piedra, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Dí que sí
FanfictionTay Tawan está desesperado su familia quiere obligarlo a casarse con una desconocida, pero en sus planes no está dejar su vida de soltero por lo que hará lo posible por romper el compromiso