Al día siguiente
V:-abre la puerta del ático- Hola -le sonríe- cómo estás? -la besa-
B:...
V:no piensas hablarme?
B:...
V:-suspira- espera aquí
Narra V: Fuí hasta la cocina,y le coloqué en el café un tranquilizante,para dormirla,ya que sabía que no durmió en toda la noche, fuí hasta el ático,y le pregunté si quería desayunar...
V:amor...quieres café?
B:...
V:-cierra la puerta del ático-
B:por qué cierras la puerta!?
V:-la mira- Ya sabes por qué!quieres café? Sí o no.
B: está bien...
V:-toma la taza de café y sonríe-
B:me desatas?
V:por supuesto,pero sin antes -toma la llave de ático y traba la puerta- bien, ahora sí -desata a BETTY- ten -le da la taza de café-
B:-toma la taza de café y bebe un sorbo- Sabe raro esto..
V:tal vez debe tener algo,no sé compré otro café está semana.
B:-deja la taza de café a un lado- Cuando...me dejarás salir de aquí
V:hasta que reflexiones todo lo que hiciste.
B:-se levanta y se acerca a VERÓNICA- te odio.
V:ya lo sé...
B:dame la llave.
V:no
B:-la empuja y se queda arriba de VERÓNICA- dame la llave!
V:NO! QUÉ NO ENTIENDES!? -la patea-
B:MIERDA! QUÍTAME LAS ESPOSAS DE MIS TOBILLOS!
V:NO! Te quedas quieta y sientate!
B:-se marea- m...me estoy sintiendo mal ¡qué está pasando!
V:-ríe-
B: qué! DE QUÉ TE RÍES IMBÉCIL!
V:ES POR ESO!
B:d...de qué hablas?
V:le sentías gusto raro al café,le coloqué un tranquilizante para que duermas,por qué se nota que no has descansado nada ayer.
B:CIERRA LA BOC...-cae al piso dormida-
V:-la levanta y la ata de nuevo a la silla- shh duerme tranquila, después tú y yo vamos a hablar -escucha que tocan timbre- espero que no despiertes ahora -la besa,abre la puerta del ático y la cierra nuevamente con llave- YA VOY! -baja y va hacia la puerta- quién es!? -abre la puerta- oh por dios.
C:hola VERÓNICA
V:q... qué estás haciendo aquí?
C:oh nada, sólo quise saber dónde está Betty.
V:no lo sé,c...creo que se fue a su casa yo tampoco la Vi en estos días.
C: sé que estás mintiendo.
V:enserio! No está aquí,le he mandado mensajes y no contesta!
C:-se acerca a Verónica- sé que está aquí,tienes el mismo perfume que ella
V:oh,es que se olvidó el perfume aquí,y quise probarlo.
C:eres una mentirosa!
V:TE LO DIGO ENSERIO!
C:lo averiguaré, tarde o temprano lo averiguaré. -se da vuelta y se va-
V:-cierra la puerta y corre hacia el ático- BETTY,BETTY! -suspira y sienta en el suelo al lado de Betty-
Tres horas después
B:-despierta- VERÓNICA, VERÓNICA!
V:-despierta- hola.
B: qué pasó?
V:que pasó con qué?
B:conmigo!
V:nada,te dormiste
B:por qué me haces esto, déjame salir!
V:-se levanta- no,entiende que quiero que está relación sea cómo antes.
B:no,no va a ser cómo antes ya se acabó.
V:prometo que todo va a estar bien lo juro!
B:siempre dices lo mismo,siempre dices lo mismo y termina siendo otra cosa, termina siento cómo tú quieres, esta relación no es perfecta ya lo sabes.
V:l...lo siento mucho -llora-
B:NO LLORES! NO LLORES! ESTUVE AQUÍ ENCERRADA POR UN DÍA ENTERO Y NI SIQUIERA TE DUELE NI TE PREOCUPAS POR MI! YA SABES QUE NADA VA A SER CÓMO ANTES!
V:lo lamento mucho enserio pienso hacer lo mejor para tí! Lo juro!
B:NO! Me dices que reflexione con lo que hice y tú ni piensas en lo que estás haciendo! Ahora dime cuántas les has hecho esto.
V: qué?
B:le has hecho esto a alguien más?
V:-suspira- sí,a dos chicas más.
B:por qué!?
V:me molestaba que hagan cosas que no me gustarán,ellas me engañaron! Recuerdo que salí con una y se terminaba juntando con chicos, después de eso,me enojé mucho por qué se besó con uno,hice exactamente lo mismo que estoy haciendo ahora contigo, después la otra chica me dijo que ya no podíamos mantener relación juntas,ya se había cansado de mis enojos y todo,me dijo que también íbamos a terminar y hice lo mismo también,las dos escaparon y ahora no sé sobre ellas.
B:mierda...
V:No les dije a mis padres sobre mi sexualidad,tampoco hablamos sobre el tema, pasé toda mí vida ocultando todo esto,ellas y yo nos veíamos a escondidas.
B:lo lamento,pero sabes que no tienes que hacer esto V,lo digo por tí y por mí por favor se que vamos a estar bien.
V:no has dicho que ya quieres terminar!
B:lo sé pero...no soy como esas chicas ni tampoco te hice sentir celosa y lo siento si lo hice.
V:bien,está noche te sacaré de aquí.Mientras tanto CHERYL
C:sospecho algo raro en esa casa.
Y:de que hablas amor!? Tal vez no hay nadie.
C:es que tampoco en su casa está Betty! Yo sé que fue ella! Lo sé fue esa perra!
T: no sabes,si fue ella,tal vez Betty se tomó vacaciones o tal vez se quedó en la casa de ARCHIE.
C:VACACIONES,VACACIONES! No creo eso! -toma un cigarro y lo enciende- sé que fue ella y voy a llegar hasta el fondo de esto!
ESTÁS LEYENDO
LA RELACIÓN "PERFECTA" (TERMINADA)
Roman pour AdolescentsUna chica de 23 años,tiene una vida normal,no tenía novio y estaba soltera,una vez su mejor amigo ARCHIE la invitó a una fiesta en su casa,ella decidió ir, pero en esa fiesta se sentía incómoda ya que una chica la estaba mirando,VERONICA LODGE una c...