CAP 04 DIFERENTES

449 23 3
                                    

B: sólo dime qué pasó.
V:me dijo que si te hacía daño tendría problemas con ella.
B: qué?
V: sí.
B:TONI,su novia me dijo que si peleábamos con ellas, harían venganzas fuertes.
V:mierda... BETTY lo siento mucho.
B:no lo tienes que sentir -enciende el auto y comienza a conducir- amo a mí prima todo pero hay cosas que no me gustan de ella.
V: cómo qué?
B:nada,no lo quiero decir ahora simplemente no estoy bien.
NARRA V: cuando llegamos a mi casa ella se acostó y se durmió yo fuí a la cocina y me serví un trago de vodka,hice un shot y me quedé en la cocina pensando en todo lo que pasó,estuve una hora en la cocina hasta que me fuí a acostar,al día siguiente me desperté y vi que no estaba Betty,me había dejado una carta,la llamé pero no contestaba me enojé un poco con ella y decidí leer la carta, decía que no podía quedarse mucho tiempo en mí casa,su madre ya estaría preocupada así que volvería más tarde.
Mientras tanto BETTY
B:-toca timbre-
A:LLEGASTE!
B: mamá no empieces a controlarme -entra a la casa-
A: qué pasó que no estabas en casa!?
B:me había olvidado las llaves.
A:y porqué no pásate a buscarlas ayer?!
B:es qué me había olvidado.
A:que hiciste con ARCHIE?
B:me quedé a dormir en su casa y ayer fuí a la casa de CHERYL,me invitó a quedarme a dormir tambíen.
A:no me mientas! Odio que mientas.
B: mamá es la pura verdad!
A:hoy no sales.
B: qué?! Porqué no!
A:no me has enviado un mensaje ni nada!
B:lo siento sí? Ya soy mayor madre,estoy pensando en mudarme.
A: qué!? Mudarte con quién?
B:bueno, pues cómo ARCHIE me invitó a una fiesta el jueves,me hice amiga de una chica qué estaba ahí.
A:y piensas mudarte con ella!? No la conoces Betty y sí te hace algo?
B: mamá,te mentí fuí a su casa y ella está muy sola tiene complicaciones con sus padres y no me gusta que esté sola.
A:no irás,hoy te quedas conmigo.
B:bien sí tú lo dices.
A:BETTY lo digo por tú bien.
B: sé cuidarme sola,y yo sé lo que tengo que hacer no quiero que me protejas más puedes confiar en mí?
A:y qué hago yo? Que hago voy a estar sóla.
B:no mamá,tranquila voy a estar contigo,pero llega a salirse de control me iré de aquí,ya regreso voy a ver a VERÓNICA un rato.

Mientras tanto VERÓNICA
V:-escucha que tocan timbre- voy! -abre la puerta-
C:hola.
V:que quieres?
C:oh,me preguntaba sí está Betty aquí.
V:-mira hacía atrás- oh sí, sí está adelante.
C:-entra a la casa- vaya,no sabía que tú tendrías una casa así.
V:-cierra la puerta y la toma del cuello- QUÉ QUIERES HABLAR CON BETTY!
C:-empuja a VERÓNICA- es sólo asunto mío y de Betty no te metas!
V:entonces tienes ganas de pelear no es así?
C: qué? No! No quiero pelear contigo
V:entonces dime,que tanto quieres hablar con BETTY.
C:entiendo,no quiero hablar nada con Betty.
V:te escuché ayer cuando me iba de tú casa.
C:se nota que eres una chica celosa de su novia,VERONICA tú no sabes nada.
V:yo protejo a mí novia y yo no quiero que hagas algo malo con ella.
C: qué piensas que la voy a lastimar? -ríe- no,no es así.
V:sabes que somos totalmente diferentes no es así?
C:lo sé,respeto su relación no me meto pero no me gusta que seas celosa si ella quiere hablar con un amigo déjala nosé, hacé lo que quieras no me meto en su relación.
V:no soy celosa!
C:quieres demostrarlo?! bien,adelante espero que su relación sea "buena" pero no lastimes a BETTY.
Mientras tanto BETTY
NARRA B: fuí en camino a la casa de VERONICA,en realidad pensaba en mudarme con ella sentía que era lo correcto para mí, llegué a su casa y toqué timbre,ella me abrió con toda la nariz golpeada y ensangrentada.
B:hola amo...que pasó!
V:nada,me caí...
B:no,no te caíste te peleaste con alguien!? QUIÉN FUE -entra a la casa-
C:hola BETTY.

LA RELACIÓN "PERFECTA" (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora