B:puedo explicarlo.
V: QUÉ ME VAS A EXPLICAR! ACABAS DE LLEGAR DESPUÉS DE TENER UN TIEMPO LARGO CON TÚ "AMIGO" Y NUNCA ME LLAMASTE!
B:V, cálmate.
V:ENTONCES DIME! DIME POR QUÉ TE HACES LASTIMAR POR TÚ PRIMA!
B:primero cálmate.
V:-suspira- habla!
B:quiero que estés bien,quiero que seas feliz conmigo,quiero que no sufras por favor.
V:me duele hacerte esto amor,pero lo necesitas,eres muy estúpida -la toma del brazo y la lleva al ático-
B:que hacés!?
V:-toma una silla y la sienta en ella-
Quédate quieta.
B:NO! Recuerda que somos novias V no tienes por qué hacerme esto! -se levanta de la silla-
V:TE DIJE QUE SIENTES! - la sienta en la silla,toma una cuerda y la comienza a atar-
B:no! SUÉLTAME
V:-le cubre la boca con su mano- harás esto más difícil?! -quita su mano de la boca de BETTY- espero que no escapes,me iré en un rato vuelvo.
-sale del ático y cierra la puerta con llave-
B:NO! SUÉLTAME JURO QUE TE BUSCARÉ,TE BUSCARÉ Y TERMINAREMOS ESTO!
MIENTRAS TANTO VERÓNICA
NARRA V: cuándo escuché eso me fuí al auto y comencé a llorar de lo enojada que estaba,no quería hacerle esto a BETTY,pero lo tenía que hacer por su bien, encendí el auto y conducí hasta la casa de mí padre,cuando llegué toqué timbre y no me abría nadie, toqué timbre una vez más y tampoco,me dí vuelta para ir al auto y comencé a escuchar gritos y muchos ruidos, fuí hasta la puerta y la quería abrir pero estaba trabada comencé a dar patadas hasta qué logré abrirla ví que mi padre estaba tirado en el piso y con la cara lastimada, fuí corriendo hacia el y me empujaron haciendo que yo caiga al piso.
V: PAPÁ! -corre hacía él-
Xx:NO! -la empuja y sostiene a VERÓNICA-
V: qué haces! SUÉLTAME!
Xx:ven aquí! Tómala de los brazos yo me ocupo de el.
X: QUÉDATE QUIETA!
V:-grita del dolor- papá, papá por favor levántate.
H: déja a mí hija!
Xx: PRIMERO DIME DÓNDE ESTÁ EL DINERO!
H:NO!
Xx:me dices dónde está el dinero o sino -recarga el arma que tiene y se la coloca en la cabeza a VERÓNICA- mato a tú "hija"
V: papá -llora- papá por favor,d...dale el dinero sí?
H:NO! YO NECESITO EL DINERO LO NECESITO
Xx:1
V: PAPÁ! YO TE PRESTO T...TENGO PERO POR FAVOR HARÁS QUE ME MATEN FRENTE A TÍ.
H:NO! A MÍ HIJA NO LA TOQUES SI QUIERES MÁTAME.
V:NO!
Xx: CÁLLATE -la patea-
V:-grita del dolor- BASTA!
Xx:-le coloca el arma en la cabeza- 2
H:NO LA TOQUES!
V: PAPÁ!
Xx:a la cuenta de 3 disparo.
V:-hace un movimiento brusco y patea al que la sostiene- PAPÁ,VAMOS.
H:n...no hija no puedo levantarme.
V:no me importa vámonos de aquí.
Xx:NO SE VAN A IR A NINGUNA PARTE!
V:-se da vuelta y lo golpea- QUE DICES!? QUE DICES!
Xx:-le coloca la pistola en el pecho de Verónica- llegas a golpearme de nuevo morirás.
V:no me importa!
Xx:has una cosa Atala a la silla.
X:vamos!
V:NO!NO! SUÉLTAME DESGRACIADO NO ME TOQUES! NO!
MIENTRAS TANTO BETTY
B:no aguanto más -se mueve para desatarse pero no lo consigue- mierda! -llora- POR QUE! TE ODIO VERÓNICA,TE ODIO,TE ODIO,TE ODIO!
ESTÁS LEYENDO
LA RELACIÓN "PERFECTA" (TERMINADA)
Ficção AdolescenteUna chica de 23 años,tiene una vida normal,no tenía novio y estaba soltera,una vez su mejor amigo ARCHIE la invitó a una fiesta en su casa,ella decidió ir, pero en esa fiesta se sentía incómoda ya que una chica la estaba mirando,VERONICA LODGE una c...