CAP 02 QUIERO SER TUYA

776 35 1
                                    

NARRA B: llegué a mí casa,me fuí a la habitación y me recosté en la cama pensando en todo lo que pasó,a VERONICA le tenía un amor odio,pero sé que me acostumbraría a ser su amiga aunque no creo que ella quiera a ser algo más,me dormí y al día siguiente mí madre me despertó,y mí celular estaba vibrando.
A: BETTY
B:-despierta- q... qué sucede.
A:te quedaste dormida  -levanta el celular-
B:-toma el celular y ve que VERONICA la llama- oh bueno,despiertame más tarde -cierra sus ojos-
A: okey -cierra la puerta-
B:-ve que Verónica corta y la vuelve a llamar- que quiere! -atiende la llamada- hola.
V:hola al fin,que hacías!?
B:estaba durmiendo y mí madre me despertó.
V:y porqué no atendias!?
B:porque no quería que mí madre se entere que estoy hablando contigo,ahora que me quieres decir.
V:quiero que vengas a POP'S.
B: okey iré -corta la llamada- mierda
NARRA B: me coloqué un vestido,me maquillé y salí de mí habitación mí madre me miraba medio extraño...
A:no estabas durmiendo?
B:-le sonríe- si es que ARCHIE me invitó a POP'S.
A: llévate una campera hace frío afuera.
B:piensas que soy estúpida? Estamos en primavera.
A:-suspira- bien,ve,pero -la abraza- cuídate.
B:tranquila mamá queda a tres cuadras de aquí.
A:okey ve, pero cuidado.
B: sí -abre la puerta y se va-
NARRA B: caminé hasta POP'S en la entrada suspiré y entré de una vez, ví que estaba ella con el celular y me senté al frente,me miró y dejo el celular mientras me sonreía,fue un momento muy incómodo.
V:hola -le sonríe-
B:hola
V:llegas tarde.
B:lo sé lo siento,que querías?
V:oh nada, quería que vengas a desayunar conmigo pensaba que eras puntual.
B:lo siento sólo fue un error no volverá a pasar si? -toma su mochila y la abre-
V:que haces?
B: buscando mis llaves,ay no, no están.
V:y tú madre está en tú casa?
B:no -suspira y coloca su cabeza contra la mesa- mierda no me puede estar pasando.
V: sí quieres, quédate en mí casa hasta que vuelva.
B:trabaja toda la noche.
V: quédate a dormir.
B:-la mira- de acuerdo.
V:oye,estaba pensando... sé que nos conocimos ayer y me atraes.
B:-ríe- pero no piensas ser otra cosa que...nosé una relación? Amigas sí seamos amigas.
V:-le toma la mano bien fuerte a BETTY- quiero tomármelo enserio no es una broma.
B:-ríe nerviosa- creo que... tal vez acepte.
V:dime sí o...
B:bien sí.
V: ENSERIO!
B: sí.
NARRA B:fui a su casa,ella me llevó a la habitación,y me acostó en su cama,yo la besaba mientras ella se quitaba la ropa y también me quitó la camisa, mientras yo la tomaba de la cintura.
B:espera,espera no crees qué...vamos muy rápido?
V:no, tranquila,yo creo que vamos bien.
B:no lo sé.
V:-la besa-
Narra B:me sentía rara,después de tener relaciones con VERÓNICA, ella me tomó de la mano y me dijo que esto no acabaría nunca.
V:-la toma de la mano- esto no acabaría nunca con nuestra relación.
B:de qué hablas?
V:quiero estar contigo para siempre.
B:oye espera recién empezamos a ser novias,no adelantes todo porque no sabes cuándo terminará.
V:lo siento.
B:-le suena el celular- espera -atiende- hola?
C:hola Betty, cómo estás?
B: bien y tú?
C:bien,bien y que tal la fiesta de ayer.
B:pues bien,es....estuvo buena.
C:conociste a alguién?
B:-mira a VERÓNICA- SÍ.
C:ay,perfecto mañana vamos a cenar juntas.
B:okey.
C: bien, felicitaciones!
B:gracias. -corta la llamada-
V: quién era?
B:oh,mí prima nos invitó a cenar mañana.
V:a cenar?
B: sí quiero que la conozcas.
V:oh,pues...bueno
NARRA V: sentía que algo malo iba a pasar pero,yo confío en ella y con ella pienso que todo va a salir bien,total es la prima que cosa mala va a pasar?
B: estás bien?
V: sí, solo estoy pensando.
B: estás nerviosa?
V: sí un poco.
B: tranquila no es el día todavía es mañana.
V: sí pero tengo miedo de que pase algo malo.
B:no,no va a pasar nada, confía en mí.
V:-suspira-
B: mírame
V:-la mira-
B:todo va a estar bien sí? No te va a hacer nada sólo es mí prima quiero que la conozcas por primera vez.
V:bien.
B:ella no es mala,no lo pienses así.
NARRA V:ella me sonrió y me dijo que iba a estar todo bien,eso espero aunque faltaba mucho yo estaría muy nerviosa mañana,pero no entiendo de porqué lo estoy, quizá es por qué la conozco por primera vez no lo sé.
B:-coloca su cabeza en el hombro de Verónica- no estás enojada o sí?
V:no,no cómo crees que me enojaría por eso.
NARRA B:la notaba extraña y creo que mañana no va a ser un buen día para ella,yo sabía que ella confiaba en mí y que no va a pasar nada.
V:quiero protegerte.
B: VERÓNICA por favor no va a pasar nada te lo prometo.
V:segura?
B:claro que sí.
V: ya vuelvo.
NARRA V: fuí a la cocina tomé un cuchillo súper afilado y lo guardé en mí mochila yo no sabía cuándo iba a hacer algo conmigo o con Betty.

LA RELACIÓN "PERFECTA" (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora