Capitulo: 19

126 10 0
                                    

En los próximos días nos mantuvimos en constante movimiento. Michael que iba de aquí para allá promocionando su nuevo CD y yo que cada día mas avanzábamos con la investigación. Eran muy poco los días en la que podía pegar ojo, me costaba horrores dormir.

Había ya pasado un año desde la vez que ese puto bastardo me disparó. Ahora después de tantas conferencias de prensa, de aquí para allá nos encontrábamos en el avión privado de Michael de camino a Munich, donde se iba a dar el primer concierto dando inició al Tour. Todo estaba marchando en perfecto orden, hasta la relación con Michael iba muy bien, eran pocos los días en la que discutíamos y era porque estaba bastante ocupado con su gira y con su amada esposa, a quien le caía super mal y creo que ahora me detesta después del presente que le hice a Michael por su cumpleaños.

[Flash Back]

-Gracias Ester, estaba delicioso-le di el plato vacío, me habia comido una porción de torta de chocolate-

-verdad que sí? Cocina muy rico -dijo enterando a la cocina con las manos en los bolsillos-

-Ja si -

-Hoy es sábado _______-acercandose-

-si, un gran día -

-Porque sera- Ya se a donde iba-

-Pues porque hay mucho sol y hace calor- -dije mirando la ventana-

-Oh, has venido a ver el sol? - dijo cabizbajo-

-Si y porque Ester quiso que venga a probar su paste de chocolate-

-Oh, bien. -se dio la vuelta desanimado-

-Jackson! -este volteó-

-Si? -con una mano en el bolsillo y una en la barbilla-

-Ten -saque un pequeño sobrecito de mi bolsillo, camino hacia mí-

-Que es? -pregunto aun desanimado-

-Es un papel que mandaron de disquera- le menti-

-Lo tomo triste y al abrirlo, abrió los ojos sorprendido e intentaba ocultar su sonrisa- esto no es papel-

-Feliz cumpleaños! -le dije timida- No es mucho pero...- me interrumpio-

-Me encanta! -dijo con una gran sonrisa- Muchísima gracias -tomo la pequeña pulsera artesanal-

-De nada. -mire mis mano nerviosa-

-Me ayudas a ponermelo? -Asenti y tome la pulsera que era de un color rojo y era echo de hilos con unos pequeños detalles y se lo puse en la muñeca.

-Valla -miro su muñeca- me encantó! de enserio, gracias -me miro mostrándome su dentadura blanca en una sonrisa-

-Espero no le moleste a tu esposa- dije incomoda-

-No lo se pero, es un regalo y ella sabe que adoro los regalos -se encogió de hombros-

-Ok.

[Fin flash back]

Lisa se encontraba sentada al lado de Michael quien de vez en cuando observaba la pulsera que le regale y esta ponía mala cara. Yo me encontraba junto a Bobby e íbamos haciendo bromas y riendo en todo el viaje.

Al aterrizar en el aeropuerto de Múnich, nos dirigimos al hotel como pudimos ya que era un verdadero alboroto, los fans de Michael ya nos esperaban desde hace días y al verlo cruzar las puertas no dudaron correr hacia el y gritar enloquecidos.

Habíamos llegado al mismo hotel donde meses atrás quise huir y por desgracia no pude. Donde habían pasado sucesos inesperados en la terraza del gran edificio.

[Flash Back]

Lo mire unos segundo y comenzamos a correr por la azotea como dos niños, debía admitir que era bastante escurridizo y que yo ya me encontraba un poco ebria pero no lo suficiente como para alcanzarlo. Logre arrebatarselo de la mano pero cuando estaba por escapar me atrapo por la cintura girandome acorralandome justo en una esquina obscura, la botella se me resbalo y cayo al piso quedando hecha trisas.

-No mi tequila -mire al piso nostálgica- Jackson! Rompiste mi botella - lo mire molesta.

-sonrio victorioso- te lo dije, no mas bebiba.

-Sueltame  te golpeare por romper mí botella- forcejeando para soltarme.-

-Me golpearas? -sonrio-

-si -dije molesta- sueltame Jackson!

-No me quieres golpear -acercandose más-

-Si quiero, sueltame -

-No quieres -

Hablando mas bajito al mismo tiempo que se acercaba mas a mi, estaba acorralada contra la pared y lo unico que nos separaba eran un par de centímetros, podía sentir su respiración.

-Basta! -molesta- Si quiero golpearte y si no me sueltas  juro que grit....

Me beso. Y ese fue el fin de nuestra discusión. El único testigo de ese momento era la luna que nos alumbraba mientras nos besábamos como si no hubiera un mañana, con nuestros labios moviéndose como si de una danza se tratara. Soltó mis manos y apoyo una contra la pared y otra en mi cintura atrayendome mas a su cuerpo, mis manos fueron a parar una a su bello cuello acariciándolo y otro a su mejilla. Su lengua pedia permiso para entrar y se lo permiti haciendo de ese beso uno mas profundo, lleno de pasión. Un escalofríos recorrió toda mi columna vertebral al sentir su mano apretándome mas contra su cuerpo como si fuera a escapar y la verdad que podría estar asi toda la noche, besándonos hasta el amanecer.

El frío se hacía presente y nosotros seguíamos besándonos sin importar, saboreando de ese esquisito beso que no queríamos cortar pero, el aire se nos acababa y la realidad volvió, lentamente separe mis labios de el, agitada por la falta de aire aun sin abrir los ojos sentía el cosquilleo como si tuviera aun sus labios pegados a los mios con el sabor a multifruta de la goma de mascar que estaba comiendo tiempo atrás.

-Lo... Lo siento -dijo agitado- no... No lo... Pude evitar, no se que me paso-entrecortado-

-lo mire- Yo lo siento -nerviosa- no tenia que a ver estado aqui contigo. Estas casado. -mire para un castado-

-Si. Es verdad -dijo triste- es mejor que valla a intentar dormir... -susurro- aunque no podré ahora.

-que?

-Nada. Tu también deberías ir a dormir.

[Fin Flash Back]



La Guardaespaldas 2da ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora