Desperté por el fuerte ruido de mi teléfono. Lo tome adormilada y conteste.
-Si?
-__________, lo siento, estabas durmiendo? -dijo
-Si, lo estaba hasta que tu llamaste! Que quieres Frank ? -le dije adormilada-
-Como esta todo ahí?
-Bien, el... -lo mire- el esta mejor -
-Bien, me alegro, entonces hablaremos mas tarde -dijo frank
-ash de enserio me llamas para eso?
-jaja si solo para eso
-Quiero golpearte justo ahora
-bien luego lo harás, ahora vuelve a dormir, adiós! -colgó-
-Que pesado. -dije tallandome los ojos, mire a mi costado allí estaba durmiendo placenteramente, me estaba abrazando por la cintura, recordé lo que había sucedido ayer solo sonreí sonrojandome, me moví muy despacio para intentar salir de la cama pero el me atrajo mas hacia su cuerpo sin dejar moverme.
-no, aun no -dijo con voz adormilada sin abrir los ojos-
-Debo levantarme Michael -
-No quiero que te levantes, quédate conmigo un rato mas -dijo enterrando su nariz en mi cuello, un escalofríos recorrió mi cuerpo
-Me daré una ducha, vamos deja que me levanté -el solo gruño y me abrazo mas fuerte-
-de acuerdo, solo con una condición -abrió los ojos y me miro levantando una ceja, dios era tan guapo -
-cual? -puse los ojos en blanco-
-que me dejes duchar contigo -sonrió con picardia -
-jaja estas loco, claro que no, vete a tu habitación -le dije levantándome pero volvió a tomarme de la cintura atrayéndome nuevamente hacia su cuerpo.
-De acuerdo entonces no te soltare -lo mire sorprendida- nena puedo estar así todo el día, es mas me encantaría -me sonrió mordiendo su labio inferior.
-bien -el me sonrió amplia mente y me soltó, me levante y camine al baño, había olvidado que aun seguía desnuda, entre al baño y prendí la ducha para que el agua se aclimatara mientras cepillaba mis dientes. Una vez finalizado me metí abajo de la regadera disfrutando del agua tibia. Michael entro al baño se cepillo los dientes, entro a la ducha y se quedo mirándome analizando todo mi cuerpo mientras se mordía el labio inferior, me sonroje por su mirada y cuando estaba por hablar el me tomo de la cintura y me cargo apoyándome contra la pared mientra me besaba con pasión.
Bajo a mi cuello mientras sus manos bajaron recorriendo todo mi cuerpo, sentí su gran erección punzar mi zona intima y entonces solté un gemido, el gruño satisfecho mientras frotaba su gran miembro por mi zona y me hacia gemir excitandome mas de lo que ya estaba.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas 2da Parte
Fanfiction"Soy una agente del 'Servicio Secreto." Es Una agencia federal de los Estados Unidos. Tiene juridicción primaria sobre la prevención y la investigación de la falsificación de dinero de EE.UU., también con la protección del presidente, vicepresident...