Capitulo: 35

58 4 2
                                    

Me encontraba bajando las escaleras rápidamente mientras comía una manzana Frank salia de la cocina con una gran taza de café, había llegado hace veinte minutos.

-Buen día -dije-

-Me miro algo sorprendido-

-Que? -le pregunte-

-Estas bien? -Dijo preocupado-

-Porque?

-Te vez alegre y nunca dices buenos días -mirándome raro-

-Pues acabas de arruinarme la mañana -le dije pasando por su lado para sentarme en el sofa-

-Jaja solo bromeó- se sentó el sofá justo enfrente mio mientras tomaba su café.

Michael entro a la casa sonriente y me miro a lo que desvíe la mirada sonrojada a otro lado. Si, como les dije ya me sentía algo culpable por lo que había sucedido la noche anterior, aunque no podía mentir que me sentía feliz por alguna extraña razón queria sonreir por todo aunque debía disimular.

Después de lo que había sucedido nos habíamos quedado completamente dormidos, desperté a su lado unas cuantas horas después, la luz había vuelto y la tormenta habia desaparecido, contemplando por un rato su bello rostro dormido el logro despertarse y así ambos recoger todo y cada quien se fue a su habitación, aunque fue una batalla hacer que se fuera a dormir solo, ya que no dejaba de insistir en que lo acompañase pero sabia que lo que habíamos echo había sido un error e irme a dormir con el era otro error así que solo lo amenaze hasta que este cansado se rindió.

-Buen día. -Dijo radiante mientras se sentó a un costado de Frank, sonriendo como solo el podía hacerlo Va a causarme un infarto.

-Buen dia - dije sin mirarlo-

-Mm... que sucede con ustedes?-pregunto Frank algo divertido mirándonos a ambos. 

-Porque preguntas Frank? -Dijo Michael muy relajado-

-No lo se, están raros, que sucedio ayer eeh? -tomaba de su café-

-Eso te pregunto yo Frank, que sucedió ayer?  -Frank abrió los ojos de golpe y me miro haciéndose el desentendido

-Con que o que? -dijo algo nervioso-

-No me dijiste nada joder! Llegue y no había nadie, ni siquiera tu estabas! -lo mire seria-

-Pero estabas tu, asi que no había problemas o si?

-Que iba a suceder si decidía no venir? no puede dejarlo solo y mandar a toda su seguridad a casa... y sin avisarme, hemos hablado de esto mil veces Frank,  por eso huiste verdad? Para que no te mate por no avisarme, no maldito cobarde?

-Jajaja no se de que hablas pero uuh -Saco su telefono- están llamándome, debo irme, adiós! -Salio del salón rápidamente-

-Frank!!! Vuelve aquí, no huyas!! -Le grite aun sentada-

-Jajajajaja! -Reía a carcajadas-

-Que es lo gracioso?

-Nunca había visto a Frank hacer eso, si que le metes miedo- Dijo aun riendo a lo que lo mire con mala cara-

-Ash! -Dije levantándome en lo que justo sonó mi celular, lo tome pero Michael fue mas rápido y me lo arrebato. -Oye!! Devuélvemela -dije intentando arrebatarle el celular

-con una condición? -dijo sonriente

-Que? No! Jackson! -dije intentado tomar el celular pero el era mas alto que yo-

-Si me da un beso te lo devuelvo- dijo mordiendo su labio inferior-

-lo mire sorprendida- Estas loco!

-Solo uno y te devuelvo tu telefono -había dejado de sonar pero al instante volvió a sonar-

-Michael devuélvemela! Joder!

-No, ya sabes la condición- Dijo dándose la vuelta para irse, lo tome del brazo- entonces?

-No lo hare, devuélveme mi telefono

-No

-mierda Jackson si no me....-me interrumpió pegando sus labios a los míos para después alejarse y mirarme victorioso, contesto la llamada mientras yo solo me quede congelada mirándolo.

-Hola... oh señorita Gaztabide, que placer volver a escucharla... claro... si esta aquí ya se la paso... espero verla pronto... claro, adios- me tendio el celular tapando el auricular, mientras yo asimilaba lo sucedido -Me encanta cuando te enojas -Susurró sonriente mientras yo le arrabataba el celular y lo pegaba a mi oreja.

-Monica -Sonreí inconscientemente una vez michael desapareció- como estas?

-Bien bien ______ gracias por preguntar, oye porque Michael tenia tu telefono?

-oh, es que lo había dejado arriba de la mesa y ya sabes que a el le encanta molestarme por eso contesto- dije seria- tienes novedades?

-Si si, por eso te llamo, estuve haciendo lo que me ordenaste, seguí las pistas pero el tipo es un experto en huir y no pude llegar a mas, sullivan me llamo y me dijo que vuelva así que, ya estoy en el aeropuerto, mañana ya estoy devuelta en Neverland, me pidio que te respalde nuevamente, lamento no a ver recaudado tanta informacion.

-Bien, no, descuida, has llegado mas lejos que los demás, ese infeliz es un experto en esconderse, te veré mañana y me cuentas mejor, avísame cuando estés en el aeropuerto, enviare a alguien por ti.

-Descuida, tomare un taxi.

-Bien, adiós

-Adiós -colgó.

La Guardaespaldas 2da ParteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora