[Michael]
Mientras miraba hacia donde se la habían llevado secaba mis lágrimas, la había perdido, había perdido a la mujer de mi vida, a la mujer que había robado mi corazón desde aquella primera vez que la vi en Neverland. Podía oír los llamados de las personas a mi alrededor, las camionetas se acercaban a toda prisa pero no me importaba, solo quería que algún milagro sugiera y ________ aparezca caminando por esa calle donde la vi partir. Tenía su mirada aterrada y esa pequeña confesion, "Te amo" si, no fue producto de mi imaginación, lo había dicho, no lo había imaginado. Otra lágrima salía, lo cual secaba con la manga de mi saco.
-MALDICIONNNNNN!!!! -Grito un hombre detrás mío, conocia esa voz, me levanté rápidamente y camine hacia el a toda prisa tomándolo con fuerza del chaleco que portaba.
-Que sucedio!?? Se llevaron a _______! Dónde demonios estabas!? Y porque dejaste que lo hicieraaa!??? Respondee con un demonio!
-Sueltame maldición! -Dijo igual de furioso, sentí la mano de Mónica en mi hombro , lo solte, separandome de el aún fulminandolo con la mirads- Crees que hubiese dejado a _______ hacer la idiotes que hizo!? -Pregunto Brian guardando el arma que _______ había soltado al rendirse- Se fue y no pude alcanzarla! CON UN DEMONIO! -Volvio a gritar.
-De acuerdo, debemos calmarnos -Dijo monica- Sullivan viene en camino, debemos llevar a Michael a un lugar seguro, la prensa no tardará en aparecer, hay que organizar un plan para rescatar a _______ , mientras tanto Brian, ve a interrogar al maldito bastardo que agarramos, alguna pista tiene que darnos ese infeliz.
-Ire con ustedes -Dije con firmeza
-No! Tu irás conmigo y con los demás, no voy a ponerte en peligro, _________ me ordeno que te proteja y eso es lo que haré. Frank -Monica miro a Frank y este asintió, camino hacia mi y tomo mi hombro para que lo siguiera.
-Solo, encuentren la, Mónica por favor, iré a Neverland con los demás pero necesito que vayas con los demás y encuentren a ________, te lo suplico. -La mire, está nego. - por favor
-Michael iré a Neverland con ustedes y luego iré con los demás, primero necesito que estés seguro.
-Bien. -Dije y camine hacia la camioneta, los demás hicieron lo mismo y todos siguieron su camino.
[____________]
Después de ver esa imagen desgarradora de Michael no recuerdo más, alguien había proporcionado un gran golpe haciéndome perder la conciencia. Estába despertando de apoco, no sabía dónde me encontraba, estába en una habitación vacía, sentada con las manos y los pies atados, no tenía escapatoria, no había ventanas, la luz apenas alumbraba y al parecer alguien vigilaba la puerta ya que se veía una sobra debajo de la puerta. Silencio, solo silencio.
Estaba pasando nuevamente, jure que iba atrapar a este bastardo después del infierno que me había hecho pasar la primera vez, pero como ven, no todo se puede dar. Talvez si no hubiese corrido desesperada buscando que a Michael no le sucediera nada, tal vez si hubiese esperado a Brian, tal vez, son muchos tal vez, dios! No podía pensar, me dolía demasiado la cabeza y en lo único que podía pensar es en que Michael estuviera a salvó en estos momentos.[Mientras tanto en la agencia del servicio secreto]
-Lograron sacarle algo? -Dijo Mónica acercándose a los demás -
-Nada aún, que hay de ti, dejaste a Jackson con protección? -Pregunto este
-Si, dije que me avisarán si Jackson cometía alguna estupidez - Suena el celular- está bien. Hola? Que!? Tienen que estar bromeando, con un demonio! -colgo
-Que sucede?
-Se.escapo -sonrio irónicamente, mientras veía como entraba por la puerta- allí esta- dijo como si fuese una mala broma- Sabía que no harías caso -Le dijo.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas 2da Parte
Fanfic"Soy una agente del 'Servicio Secreto." Es Una agencia federal de los Estados Unidos. Tiene juridicción primaria sobre la prevención y la investigación de la falsificación de dinero de EE.UU., también con la protección del presidente, vicepresident...