La tarde había transcurrido tranquila, excepto en varias ocasiones en dónde había oído a Michael discutir por teléfono al parecer con su abogado por lo que parecía un tema de divorcio. Eso me alegraba pero a la vez me preocupaba lo que podría provocar en el camino, vamos, no era un tema que pasará desapercibido y a pesar de todo a él se le notaba algo triste por el asunto al que no me atrevía ni siquiera pronunciar....................
Al día siguiente espere a Mónica que llegó justo al mediodía para almorzar, para mí suerte, Michael se había marchado a una reunión con la disquera, junto con Frank y Bobby, escoltado por algunos hombres por supuesto.
-No te voy a mentir, estuvo difícil -Dijo extendiendome un folder-
-Lo se, hiciste un gran trabajo Mónica, lamento que este trabajo se volviera tan desafiante y peligroso -Dije mirando el folder
-Bromeas? Deseaba tanto estar en accion, estaba harta del escritorio de Seattle - Sonrió entusiasmada-
-Jaja estás loca! - agarre el folder y comencé a leer -
- No tenemos la ubicación precisa pero ese desgraciado nos va a llevar a su ubicación
-Perfecto, necesito ver a Brian para coordinar la operación pero no puedo salir ahora, Michael llega en una hora y luego tiene otra reunión. -Dije pensando - lo contactaré y tú te reuniras con el
-De acuerdo... -Dijo sonriente.
Escuchamos voces acercándose a lo que hice seña a Mónica que guardara el folder al mismo tiempo entraba Michael y Frank por la puerta.
-Señorita Gaztabide, que alegría verla de vuelta -Dijo Michael sonriendo
-Señ.. Michael, un gusto volverlo a ver -Dijo apenada
-Que hay de nuevo?- Dijo Frank haciendo nuestro típico choque de puños
-Aqui jugando a las cartas -me hizo mala cara- tu que crees? Estoy trabajando
-Que mal humorada -Dijo saludando a Mónica - Michael sonreía
-ok, iré hacer una llamada -Dijo Mónica dirigiéndose a la puerta
- yo igual, con permiso -Dijo Michael y se fue, Frank se sentó enfrente mío y suspiro -
-Que sucede? -le pregunté viendo a Michael desaparecer
-Lisa, eso sucede. -Suspiro nuevamente-
-oh
-no preguntarás?
-Que? -sin entender -
-oh vamos _________ ! Puedo hacerme el desentendido pero se lo que sucede entre ustedes -Me miro coqueto-
-Jajajaja y que se supone que hay entre nosotros?
-Mucha miel -Dijo levantándose - ya no diré nada
-Frank...
-Descuida, lo supe desde el primer día que pisaste este rancho -Me guiño un ojo para luego irse. Acaso tan obvios éramos?
Quería ir a ver a Michael, quería saber si estaba todo bien y apoyarlo pero no me atrevía y en este momento había cosas que tenía que resolver primero, así que me dirigí a dónde Mónica a ver cómo iba todo.
-Justo iba a hablar contigo -Dijo caminando hacia mi- ya está todo cuadrado, Brian prepara el equipo y dijo que lo haremos hoy en la noche, ya tiene la aprobación de Sullivan.
-Perfecto -Dije mirando el reloj de mi muñeca, debía dejar todo preparado aqui para ausentarme en la noche.
No tenía idea de cómo iba a resultar está operación y no quería irme sin ver a Michael y del alguna forma brindarle mi apoyo en lo que sea.
Mientras caminaba hacia la biblioteca inmersa en mis pensamientos, logré escuchar un estruendo proveniente del lugar hacia donde me dirigía. Toque la puerta y este contesto con "Adelante" totalmente frío.-Hola -Dije entrando -Esta todo bien? -sin obtener respuesta me quedé parada viendo como me daba la.espalda. -Mich... - se volteó y camino hacia mi a pasos apresurados tomándome por sorpresa en un abrazo desesperado- oye... -Solo me apretó más contra su cuerpo.
Vaya, eso se sentía de hecho muy bien, sin saberlo también lo necesitaba, no tenía idea de cómo saldría todo y una preocupación que cargaba de no volver a ver esa sonrisa y esos ojos que lograba dejarme indefensa, lograban que un conjunto de emociones pasen por todo mi ser, aunque no quería demostrarlo.
Sin separarse de mi logro decir -Que sucede?
-Con que ?
-Te siento un tanto preocupada -Dijo separandome para mirarme- algo te asusta -Me miro tratando de descifrar me, acaso era brujo?
-Nada sucede, estoy preocupada por ti, que sucede contigo? sabes que puedes decirme lo que sea - agachó la mirada
-Estoy cansado -suspiro- tan cansado -volvio abrazarme
-oye...
-no digas nada, por favor, solo quedemos así un rato
No dije nada y solo lo abrace con todas mis fuerzas. Odiaba verlo así, prefería al Michael que se divertia haciéndome enojar mientras el solo se descostilla de la risa.
-ujumm -Nos separamos viendo a un Frank un tanto divertido viendo la escena, agache la cabeza sonrojada- Lamento interrumpir tanta dulzura pero tenemos una reunión en una hora Michael.
-Cierto, lo había olvidado, debemos irnos- dijo caminando hacia la puerta, solo quede ahí mirando el piso
-Yo no iré -ambos hombres me miraron, los mire- Tengo asuntos que resolver, no creo volver para más tarde así que nos veremos mañana -mire a Michael quien me analizaba -
-Umm de acuerdo súper _______, no te preocupes. -Dijo Frank, tocando el brazo de Michael para que esté reaccionara.
-Si..claro, ten cuidado.
Solo asentí con la cabeza viendo como imitaba mi accionar dudoso para luego ambos marcharse. Suspiré.
ESTÁS LEYENDO
La Guardaespaldas 2da Parte
Fiksi Penggemar"Soy una agente del 'Servicio Secreto." Es Una agencia federal de los Estados Unidos. Tiene juridicción primaria sobre la prevención y la investigación de la falsificación de dinero de EE.UU., también con la protección del presidente, vicepresident...