III . Nueva Rutina

590 47 0
                                    

A la mañana siguiente. La luz que entró por mi ventana me despertó, creía que todo sobre los trolls había sido solo un sueño loco. Pero toque el pequeño cristal en mi cuello, asombrada, no podía terminar de creer lo que había pasado.

Escuché la voz de mi padre llamarme desde el cuarto de abajo, no duden ponerme los zapatos y bajar las escaleras.

* La luz de un nuevo amanecer fue la que despertó a Aurora de su sueño*

¿ Me he quedado dormida ? Que raro , eso no es muy común en mi , acostarme temprano es cosa de mi papá no mía , ni siquiera me di cuenta de que me pusieran esta cobijas o que me quitaran los zapatos ... No escucho ruidos en la cocina , o la radio encendida ¿Que hora es?

Ronal : Buenos días pequeño solecito

Aurora : ¡ Hola papá !

Ronald : ¿Huevos revueltos o cosidos?

Aurora : ¡ Fritos por favor !

* * *

Era costumbre que mi padre saliera temprano a trabajar. Y por alguna razón mi madre aún no se había levantado, subí la escaleras y le di un vistazo al cuarto de mis padres, viéndola aún recostada durmiendo.

Aurora : ¿ Mamá ?

Cristina : ¡¿ Mmm ?!

Aurora : ¿ Crees que pueda salir hoy a la biblioteca ?

Cristina : amm... * Bostezo * Bien pero vuelve antes de las cuatro

* Como si nada se dio la vuelta y se acomodo para seguir durmiendo *

Aurora : Bien , hay huevos en la estufa y café en la máquina. Adios mamá

Cristina : Cuidate, te amo

Aurora : Otra cosa mamá , ¿ ayer sacaron la basura ?

* * *

Así fue como aliste todas mis cosas para volver a salir, esta vez con un reloj en mi muñeca para no perder la noción del tiempo. Pasados unos minutos, decidió dar un paseo por medio del bosque para acortar el tiempo de llegada , al principio crei que era mala idea , pero una vez ya estaba dentro segui caminando sin ninguna preocupación.

Tan pronto como llego al puente, baje hacia las canales y útilece el horngazel que colgaba de mi cuello , hize el medio círculo y toque la pared , que inmediatamente se puso del color azul , indicando que la puerta estaba abierta. No importa cuántas veces abraa puerta, siempre se me ponen los cabellos de punta.

Utilizando mi disfraz improvisado logré pasar por en medio de los trolls nuevamente sin levantar sospechas. Todo salió muy bien , a veces tropezaba con varios puestos de vendedores construidos con madera y hacía caer una que otra cosa de los estantes , pero llegaba sana y salva hasta la biblioteca. Esa vez cuando llegue, no había nadie, entonces decidí buscar un algún libro que me ayudara con mi curiosidad acerca del mundo magico. Aunque, ahora que lo recuerdo, pasé mucho tiempo queriendo encontrar algún libro que yo pudiera leer, como si de un milagro tratase , tropece con un libro de una portada carmesí, la portada solo se limitaba a mostrar unas palabras en negro "La ciencia oculta", levante el libro entre mis manos. Sople el polvo que tenía al reborde del libro y abrí la primera página de manera lenta.

Aurora : " Ya que ahora has podido entender la magia , en esta guía podrás aprender los pasos básicos para tu nuevo deber sagrado. La magia , conocida como la ciencia oculta , es la práctica de la realización de hechizos , con resultados fuera de lo común para el hombre. Los tres elementos esenciales de la magia son : Un efecto maravilloso cuya causa es inexplicable , la magia no busca axiomas y está gobernada por las leyes naturales o materiales. La magia se puede ramificar en cuatro especializaciones que cada mago tiene que aprender por igual : La magia natural , la nigromancia , pócimas y conjuros "

Nosotros somos los caza troles ✪ Trollhunters. Protector de ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora