I. Un buen secreto

1.8K 68 15
                                    

En la radio sonaba una hermosa tonada de jazz que le encanta a mi padre, quien sacó a mi madre de la cocina para ponerla a bailar, mi padre me alzó del suelo y me puso a dar vueltas mientras cantaba. Terminé tan mareada después de esas vueltas que no podía mantenerme en pie.

Puedo afirmar que mi familia es poco común, desde muy pequeñita se me ha enseñado de forma diferente que los otros niños, empezando porque estudio en casa, sobre todo porque la educación era muy costosa para nosotros.

Fuera de casa estaban dando volantes de la apertura del nuevo museo, la entrada era gratuita, por lo que no podía perderme la apertura del museo.

Aurora: Papi , papi – Decía mientras señalaba afuera – Vamos a ir ¿Verdad?

Ronald : Mi cielo , ¿ Qué dice hay ?

Aurora : No lo se ... todavía no puedo leer bien – dije algo avergonzada

Ronald : No te preocupes, aprenderás algún día. Hay dice que la inauguración será esta noche

Aurora : ¿Y vamos a ir?

Ronald : ¡ Claro que sí ! Lo llevas días pidiendo – Él dijo con una sonrisa

Mi padre trabaja casi todo el día y le gusta dormir muy temprano, hasta más temprano que yo. Por eso no lo molestaba en las noches.

Normalmente la vecina viene cada viernes para llevarse a mamá a su noche de mujeres, jamás me interesó que hacía mamá fuera de casa, pero era normal que volviera oliendo a cigarrillo, papá decía que se tomaba un tiempo libre, ellas decian que podré estar con ellas cuando sea mayor pero que por ahora tendré que quedarme en casa con papá.

El reloj de la casa marcaba las ocho, tiempo en el que mamá salía de casa.

Cristina : ¡ Vuelvo a las nueve ! ... Disfruten su salida

Aurora : Adios mami

Una vez mamá cerró la puerta, papá busco una chaqueta y yo busque el sombrero que mi abuelo me había dado y una cámara que me dieron en mi cumpleaños número ocho, caminamos juntos un par de calles para llegar a la inauguración.

* * *

* * *

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El museo no queda muy lejos, solo queda en el centro de Arcadia.

Alcalde : ... Sean todos bienvenidos a la inauguración del nuevo museo de Arcadia Oaks .

Llegamos justo a tiempo, el alcalde tomó entre sus manos unas gigantescas tijeras que usó para cortar una cinta roja que rodea al enorme edificio. Al instante, fuegos artificiales hicieron un hermoso espectáculo en el cielo. Cuando el show terminó las personas comenzaron a entrar al museo.

Papá me cargó entre sus hombros para que fuéramos dentro pero al cargarme mi sombrero salió volando.

Aurora: Papi ¡ Mi sombrero !

Nosotros somos los caza troles ✪ Trollhunters. Protector de ArcadiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora