Hoy había llegado la carta. La carta que dependería mi próximo año. Si mi sueño de estudiar un año en el extranjero se cumpliría o no.
Bueno, antes que nada os pondré en contexto soy Olivia López, tengo 16 años y soy de España. Por cierto, nadie me llama Olivia, me suelen llamar Liv. Mi sueño siempre ha sido irme de intercambio a Estados Unidos pero mi situación económica nunca me lo ha permitido; así que hace unos meses me presenté a unas becas. Si os soy sincera nunca pensé que ese sobre llegase ya que tenía que llegar en marzo y ya era principios de abril, por lo que ya había asimilado que mi sueño no podría ser realizado. Pero para mi sorpresa hoy recogiendo el correo vi un sobre para mi; y justo de la empresa de las becas, lo cual solo podía significar una cosa; puede que me hayan admitido! O puede que no, sinceramente no se como funcionaban esas cosas.
Llame a mis padres y mi hermana pequeña Tiffany. Lo siguiente que me dispuse ha hacer fue abrir la carta y empezar a leerla. Me quedé pálida después de lo que ponía en la carta. Creo que mis padres se asustaron y todo por lo que mi madre habló
-Cariño, estás bien?-
- Me han...aceptado-dije todavía en shock- me han aceptado mamá!! Voy a cumplir mi sueño- dije cuando empecé a reaccionar.
Entonces fue cuando mi madre y mi padre fueron a abrazarme y darme la enhorabuena y lo orgullosos que estaban de mi.
La verdad que no me podía quejar de mis padres, son maravillosos y siempre están ahí para mi. La parte segunda ( tipo tios, abuelos...etc ) de mi familia no esque estuviera muy bien, y aunque, conmigo no hubiera problema y les quisiera mucho a la mayoría, a otros les guardaba algo de rencor.Después de eso le mandé un mensaje a mi mejor amigo Nico. Tiene mi edad, 17 años recién cumplidos, y, bueno, digamos que su hermano es mi ex. Se llama Lucas, y no, no acabamos mal del todo, simplemente se volvió todo algo tóxico ya que perdimos confianza uno del otro, ah y tiene 19 años. Nico estuvo para mí todo el tiempo después de la ruptura -la cual la pasé fatal- y ahí es cuando comenzó nuestra amistad.
A los instantes de mandarle el mensaje me llamó y obviamente respondí.Cuando contesté y vi su cara , parecía incluso más emocionado que yo, lo cual me hizo ponerme el doble de contenta. Él sabía que era mi sueño de siempre y fue el quecme animó a presentarme. De verdad, no se que había hecho todo este tiempo sin él.
- Liv no me lo puedo creer, lo conseguiste!- dijo con la misma emoción que su cara enseñaba.
- Nunca pensé conseguirla si te soy sincera- dije yo
- Yo siempre supe que lo conseguirías, era Liv López!, la chica que no se come el mundo porque no quiere- confirmamos, no se que sería sin él.
- Pero no voy a poder verte en un año.....- hablé apenada, sinceramente era la idea que menos me gustaba.
-Liv estamos en el siglo 21, tenemos todos los medios para comunicarnos, sabes que siempre voy ha estar ahí y siempre que lo necesites me podrás llamar y yo te contestaré, sin importar la hora que sea- contesto el
-definitivamente, no se que sería sin ti, te quiero demasiado- le confesé
- y yo a ti Liv- contestó con una sonrisa en la cara.
Estuvimos hablando de cosas varias hasta que colgamos y les conté la noticia a mis otras amigas Sophie, Emma y Lena por video llamada. Sophie y Emma se alegraron demasiado por mí y el hecho de que cumpliera mi sueño- y el de Sophie, pero ella ya lo logró con una agencia el año pasado-.Sophie me dijo que me daría consejos y todo el royo mientras Emma se inventaba historias a que me podrían suceder, a las cuales yo me reía de lo ingeniosas e imposibles que eran. En cambio Lena me echo una sonrisa falsa acompañado de un " que bien" y al rato colgó; me pareció raro la verdad, osea, pensé que se alegraría un poco al menos por mi, no se, eso es lo que hacen las amigas. Sophie y Emma también lo notaron pero ninguna dijo nada y seguimos hablando ignorando lo que habia pasado.
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴜᴄᴋᴇᴅ ᴜᴘ ʟɪᴋᴇ ᴀ ʀᴏᴄᴋꜱᴛᴀʀ { ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏꜱꜱʟᴇʀ } [ PAUSADA ]
FanfictionAlgún día te cansarás de salvarme?- pregunto sarcástico Algún día te cansarás de poner tu vida en peligro?- dijo con con su mismo tono Donde Liv, se va de intercambio a realizar su sueño y conoce a Jaden Hossler, el chico que cambiará su vida