04~first day~

424 14 0
                                    

Al día siguiente...

Me desperté a las seis por la odiosa alarma- enserio porque vais a clases tan pronto, en España empezaba a las 9, no a las 7:30. Me duche y me puse una camiseta corta que ponia el símbolo de converse en medio, unos mom-jeans y mis Chuck Taylors negras con plataforma. Me puse un poco de rímel y corrector para las ojeras. Cuando termine cogí mi mochila y fui a coger el autobús -necesitaria amigos con coche para tener que dejar de cogerlo- y llegue al colegio.

Estaba tan nerviosa que sentía que temblaba. Decidí ir a mi taquilla a dejar los libros, ya que mi mochila pesaba demasiado. Cuando llegué a mi taquilla intenté abrirla pero no podía, mierda, así que hice lo único que se me ocurrió- pegarle golpes y tirar de ella hasta que se abriera.
Estaba siguiendo mi plan hasta que alguien me interrumpió.

-A este paso te la vas a cargar- dijo una voz de hombre

-Pues si no se abre no esque haya algo distinto que pueda hacer- cuando alcé la vista vi a un chico de pelo castaño y ojos marrones. Era bastante blanco y tenía alguna pocas pecas; parecía majo en verdad.

-Dejame que te ayude- se puso a toquetear la taquilla y así de la nada no se que hizo pero la abrió- no eres de aquí, verdad?

-Que me ha delatado mi acento o el echo de no saber abrir una taquilla- dije a lo que el se rió

-No te voy a mentir, ambas- los dos nos empezamos a reír- tranquila también es mi primer día aquí, pero no en usa por lo que se abrir estas cajas fuertes

-Vaya es bueno saber que no soy la única que es nueva-

-lo mismo digo; por cierto, me dejas ver tu horario?

-Claro, toma- se lo di

-wow, tenemos la mayoría de clases juntos

-eso es bueno- reí- por cierto, como llamas?

-payton, y soy de Carolina del norte, pero la mayor parte de mi vida social está aquí, así que decidí mudarme; y tú?

-yo soy liv, y soy de España, que está en EUROPA, no en México- se rió de mí comentario, a pesar de decirlo muy enserio- y he venido un año de intercambio aquí-

-wow eso está cool, oye si quieres puedes sentarte a la hora de comer conmigo y mi grupo- me dijo payton

-pero tu no eras nuevo?- le pregunté confusa

-si, pero como también te dije la mayor parte de mí vida social está aqui-dijo guiándome un ojo a lo que yo me reí

-en ese caso encantada- le dije riendome todavía

-ok, adiós liv, hasta historia-

- adiós pay, hasta historia también- dije y me dirigí a la siguiente clase

***

El resto del día hasta la hora de comer concluyó rápido, dentro de lo que cabe. Las clases que tuve con payton me senté al lado suyo- aunque a veces me sentía un poco incómoda ya que, por algún motivo cuyo cual desconozco, todos nos miraban- y las que no, siempre había gente que me ofrecía sentarme con el/ella y todos era súper agradables. Estaba ahora mismo estaba en biología, el profesor estaba explicando, mientras yo estaba en mi mundo hasta que siento que se detiene.

ꜰᴜᴄᴋᴇᴅ ᴜᴘ ʟɪᴋᴇ ᴀ ʀᴏᴄᴋꜱᴛᴀʀ { ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏꜱꜱʟᴇʀ } [ PAUSADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora