03~the boy of the sky blue eyes~

479 22 5
                                    

Me subí al avión sin parar de pensar el el chico de los ojos azul cielo y me volví a quedar dormida -si tengo sueño ligero- cuando desperté, ya estaba en L.A. La emoción se apoderó de mi en el instante en el que pude var a los que serían como mis padres durante un año.

Estaban, con un cártel que ponia " BIENVENIDA A AMERICA, LIV". Fui corriendo hasta ahí y les saludé con un abrazo- menos mal que Sophie me advirtió que ahí no se saludaban con 2 besos como en España. Cuando termine de saludarlos y presentarnos correctamente nos dirigimos al coche.

El camino en coche fue muy agradable; me preguntaban cosas sobre España y la cultura. Algunas preguntas me hicieron gracia como " En España se comen muchos tacos?" O "Hay coches en España?"-siento que me esperan demasiadas preguntas así este año-. Luego fuimos a un restaurante y, todo hay que decirlo, la comida estaba riquisima- aunque añoraria la comida de España. Al terminar la comida nos dirigimos a la casa, cosa que yo agradecía ya que en mi país era todavía madrugada. Cuando llegamos Amy dijo:

Bueno, Liv, este será tu hogar este año, que te parace?- me asome y la casa no estaba nada mal, era grande, rústica, simple y muy acogedora- se que no es gran cosa pero apenas llevamos viviendo aquí, vivíamos en Tenesse pero nos mudamos para estar más cerca de nuestro hijo- dijo, puede que no conociese al hijo pero así de primeras me parecía un poco capullo por no visitar a sus padres con frecuencia. Por como hablaba Amy de el le tenía mucho cariño y admiración. Observando a Amy vi como se parecía un poco al chico de los ojos azules....Olivia! Por favor! Deja de pensar en el, no lo vas a volver a ver!

-Sinceramente,  es preciosa, me encanta- contesté a lo que había dicho Amy anteriormente y le eché una sonrisa sincera

- Me alegro que te guste- sonrió aliviada- tu cuarto está arriba de todo, en la tercera planta, es el ático, si quieres te acompaño.

- No hace falta Amy, gracias, pero creo que voy a echarme una siesta hasta la cena, estoy realmente cansada- dije tímidamente

- Tranquila, es normal que estés cansada- me respondió John- a las seis estará la cena- seis!!?? Pensé, yo a esas horas ni siquiera he merendado, bueno, tendré que acostumbrarme a este estilo de vida.

Subí a mi habitación y me quedé alucinada; era simplemente preciosa. Me la habían decorado y ni yo hubiera sido capaz de dejarla tan bien. Habia tenido suerte de los padres que me habían tocado, además, la ventana tenía vistas la playa.

Saqué unas fotos con mi familia y amigos que me había traído y las pegué por la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saqué unas fotos con mi familia y amigos que me había traído y las pegué por la habitación.
Después de eso me fui a dormir una siesta.

***

Me desperté por el sonido de la alarma que me había puesto y fui directa a cenar ya que eran las seis. No tenía mucha hambre si os soy sincera pero tenia que ir a cenar si no quería después morirme de hambre. La cena fue muy agradable, había macarrones con queso, nunca los había probado pero estaban deliciosos, me preguntaron que que tal el vuelo y yo les conté lo del chico de los ojos azules.

ꜰᴜᴄᴋᴇᴅ ᴜᴘ ʟɪᴋᴇ ᴀ ʀᴏᴄᴋꜱᴛᴀʀ { ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏꜱꜱʟᴇʀ } [ PAUSADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora