Habían pasado 3 días desde que sucedió lo que sucedió. Hoy es Miércoles. Con Jaden todo estaba bien, cuando yo me sentía mal o sola iba para allá y viceversa. Hablábamos de cosas al azar intentando olvidar nuestros pensamientos negativos. Tampoco hablamos de lo que pasó el domingo. Creo que los dos tenemos miedo, digamos que la última vez en relaciones acabamos los dos en la mierda. Ahh, y se enteró de la cuenta de canciones. El insistió en que subiera una a mi cuenta principal, pero yo me negué. En esa cuenta tengo 1M de seguidores. Quien diría que a la gente le gustaría oír a una sombra cantando canciones melancólicas mientras llora. Dicho así suena un poco psicópata. Por cierto también me hice tik tok, pero nadie lo sabe, ni siquiera público cosas, es para enterarme un poco de algunas cosas que hablanBueno, estaba por salir de clase para ir al centro comercial con madi y charli cuando payton me agarra del brazo y me para.
-Liv!- me dijo- ehh... yo.. te quería ehh... preguntar si... querías ir al Starbucks a tomar algo..conmigo- pregunta nervioso- como ehh...amigos...claro- dijo rascándose la cabeza.-Pay me encantaría pero, ya sabes, hoy he quedado con las chicas- al ver su cara de pena se me rompió el corazón así que le propuse algo- Que te parece si mañana quedamos?- de repente se le iluminó la cara
-Claro! Eh.. digo....si...guay- concluyo y se fue con un tono un poco rosado en su piel
***
Ahora mismo estábamos las chicas, especialmente charly y yo, discutiendo sobre que era mejor dunkin o Starbucks.
-Haber charli, todo el mundo prefiere Starbucks, pero no estas lista para esa conversación- dije segura
- Eso no es cierto! He visto ha gente tomando de Dunkin. Incluso a gente que decía preferir el Starbucks- dijo medio ofendida
- Ajam, si claro, como el josh no es verdad- puse una cara burlona y ella me pegó en el hombro. Yo estaba segura de que josh sentía algo por charli, ya que se había vuelto como un mejor amigo para mi y cuando la mencionada o algo se le iluminba un poco la cara, pero con charli nunca había hablado de ello. En muy anproblematica, y su última relación tampoco salió bien. Valla las últimas relación de todos habían acabado siendo una mierda.
- cállate!- se puso sonrojada lo que hizo que madi y yo nos echasemos a reír
- y tú que te traes con el Jaden liv?- dijo charli con el mismo tono que había puesto yo hace unos segundos.
- que? Nada!- dije un poco nerviosa por alguna razón
- Si si, seguro, te crees que yo soy tonta y no me entero de que os habéis estado viendo estos días?- dijo orgullosa de saberlo, e hizo que me pusiera un poco roj
- y payton?- dijo madi confundida, aunque fue más un pensamiento en voz alta
-payton? Me ha invitado para tomar algo en el Starbucks como amigos mañana- me encogí de hombros confundida- por que??
-por nada!- soltó nerviosa. Madi era la mejor amiga de Payton, así que no sabía muy bien que se traía entre manos, en realidad siempre que me dicen algo así de payton y y yo pregunto todo el mundo tiene la misma reacción que madi.
- okeeey- mire en frente mía y adivinad a quien vi, exacto, al mismísimo jaden hossler.
Iba mirando el movil, con una sudadera verde y unos vaqueros negros desgastados. De repente sentí que se resbalaba, haciendo que callera en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
ꜰᴜᴄᴋᴇᴅ ᴜᴘ ʟɪᴋᴇ ᴀ ʀᴏᴄᴋꜱᴛᴀʀ { ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏꜱꜱʟᴇʀ } [ PAUSADA ]
FanfictionAlgún día te cansarás de salvarme?- pregunto sarcástico Algún día te cansarás de poner tu vida en peligro?- dijo con con su mismo tono Donde Liv, se va de intercambio a realizar su sueño y conoce a Jaden Hossler, el chico que cambiará su vida