02~I'll miss you~

552 22 1
                                    

4 meses después

Ya han pasado 4 meses, 4 meses desde que recibí la carta de admisión. Al mes me dijeron mi destino, no lo podía creer, Los Ángeles, me quedé tan sorprendida que pensé que era broma. Después me eso me dieron más datos, como mi zona- la cual era muy estadounidense, lo que significaba que no habría mucha gente que hablase español, por no decir nadie- y mi familia. Mi "madre" se llamaba Amy y mi "padre" John. Hable unas cuantas veces con ellos por Skype, y por lo que me enteré, tenían 3 hijos más, 2 eran chicas y vivian en Tennessee y 1 chico que vivía también el L.A; pero no en su casa, vivía con unos amigos, y tampoco venía mucho a verlos porque al parecer tenía mucho "trabajo". Ah y también había una clase de normas: no ir a fiestas ( esta era un poco irrelevante siempre que mis padres americanos me dejasen); no embarazos( significaba que si tenías relaciones y algo saliese mal, en ese caso volvería a España ) y no podía suspender ninguna asignatura.

Sobre Lena, corté mi amistad con ella, aguantandome las ganas de pegarle un puñetazo "solucionamos" las cosas; bueno si solucionar era llamarla sin vergüenza y bicho sin corazón insensible.

Con Nico, los dos estuvimos de acuerdo que era mejor que fuésemos solo amigos, eso no significa que no me moría si no estuviese conmigo; sigue siendo la persona más imprescindible de mi vida.

Y con Sophie y Emma igual o incluso mejor que antes. Ahora que Lena no estaba nos abrimos más y nos importaba un carajo lo que hiciésemos, somos como libres, sin un peso en la espalda.

Hoy me iba. Si, el día había llegado, y tenia un poco de miedo. Iba a estar lejos de mi país, de mi familia, de las chicas, de Nico. Las simple idea hacia que se me aguaran los ojos. Estaba de camino al aeropuerto de Barajas ( aeropuerto en Madrid ) y estaba temblando. Cuando baje de él coche y entre al aeropuerto ahí estaban, Sophie Emma y Nico esperándome con los brazos abiertos.

Primero fui a abrazar a Sohphie y Emma. De repente lágrimas aparecieron en mis ojos; Sophie me dijo que me iba a encantar y que se me echaría de menos en Madrid; y Emma me dijo que cuando volviera le tenía que contar con detalle todo lo que me pasase. Tenia unas amigas increíbles, no las merecía, e echaría de menos graduarme con ellas.

Después me tocó el momento más duro, Nico, corrí a abrazarlo con todas mis fuerzas, mis ojos parecían cataratas, antes de alejarme de él me susurró al oído: "Liv, eres maravillosa, que nadie te lo ponga en duda, ahora a conquistar América". A esas alturas ya no sabia si era una persona o un grifo andante.

A separarme fui a abrazar a mis padres y a Tiffany. Me recordaron lo mucho que valía y que no me olvidase que ellos- imposible-; Tiffany me dio una pulsera con una "L" en ella, a pesar de lo molesta que podía llegar a ser la echaría demasiado de menos.

Cuando terminé y justo iba a alejarme para subir al avión, me pare y fui a abrazar a Nico; entre nosotros era al que más iba a echar de menos; era como mi Ángel de la guarda. Sentí como emma me hacía una foto pero no me importó. Le dije al oído- te extrañaré- a o que el me respondió- yo el doble- lo que me hizo soltar una leve risa.

*****

Ya estaba en el avion, rumbo a L.A. Lo primero que hice nada más subir al avión fue publicar en insta la foto que emma me había tomado y enviado:

 Lo primero que hice nada más subir al avión fue publicar en insta la foto que emma me había tomado y enviado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ꜰᴜᴄᴋᴇᴅ ᴜᴘ ʟɪᴋᴇ ᴀ ʀᴏᴄᴋꜱᴛᴀʀ { ᴊᴀᴅᴇɴ ʜᴏꜱꜱʟᴇʀ } [ PAUSADA ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora