capitulo 1

1.4K 104 1
                                    

Gun:

Mi nombre es Atthaphan Phunsawat pero todos me conocen como gun o como gunnie, mis padres son los señores Phunsawat, mike y Godji son los nombres de mis padres, tengo mi cabello de color castaño claro y ojos color miel, tengo mi piel delicada, tengo mis labios carnosos y de color cereza.

Tengo 20 años y voy en la universidad con mis mejores amigos que cuyos nombres son, Tawan, New thitipoom y Jumpol Adulkittiporn, ellos tres son mis mejores amigos.

También tengo un secreto y ese secreto es que estoy profundamente enamorado de mi mejor amigo jumpol pero él no lo sabe, siempre he estado con el, en las buenas y en las malas, no les dicho que también soy bisexual, mi última novia fue Jane, es una linda chica pero termine con ella al saber que me engañaba con joss, su nuevo novio y eso fue hace tres meses.

Tiempo después me había dado cuenta que no soy para nada bisexual, eso lo descubrí teniendo sexo con drake, desde ese día no he cruzado palabra con el, pero desde que tuvimos sexo, Drake no había parado de molestarme, siempre me decía que le gustaba, pero yo siempre le decía que yo estoy enamorado de off, dejo de molestarme cuando conoció a Frank.

Lo conoció por parte mía, ya que siempre estaba con nosotros también, hasta que Drake había llegado a nuestra mesa a decirme lo mismo pero ellos habían cruzado mirada y ese momento los dos se enamoraron y ahora son novios pero Drake se tuvo que ir a Argentina con su familia, después Frank siguió a Drake hasta a Argentina, ellos ahora son completamente felices al igual que Tay y New.

Cómo les decía, yo siempre he estado de enamorado de off pero él ni siquiera me da una señal de que también le gustó, mejor aguarde mis sentimientos hasta el fondo de mi corazón y seguir con mi vida.

Mis padres cada mes viajan, ellos siempre están al pendiente de las empresas, nuestra familia es la más reconocida en Tailandia al igual que la familia de mis amigos, nuestras familias son multimillonarios del país de Bangkok.

Yo soy hijo único entre mis padres y mis amigos también son hijos únicos, mis padres siempre me apoyan en lo que sea y para ellos soy su hijo perfecto, claramente mis padres saben que me gusta los chicos, ellos no me juzgaron y me aceptaron como soy en realidad. Agradezco a los todos los dioses por tener a esas personas como padres.

Ahora me encuentro en la universidad con mis amigos, estamos en la cafetería tomando nuestro almuerzo, pero se vio interrumpido por Jane, mi exnovia como les dije antes.

Obviamente a off nunca le agrado jane por que cada vez que me miraba, casi podía jurar que salía humo de sus oídos, aveces pienso que mi off se pone celoso pero trata de ocultarlos.

— Gun, podemos hablar en privado, es muy importante —

— Pueden hablar aquí — sonrío ladinamente al escuchar la frustración en su voz.

Mire a off que tiene su ceño fruncido y yo solamente sonrió por el comportamiento de mi off, pero será muy importante lo que me tiene que decir Jane y además tiene que ser en privado.

No tengo ningún problema en hablar con jane pero si joss nos ve juntos, es capaz de pensar que jane lo está engañando conmigo. Lo único que no quiero es tener más problemas en estos momentos. Así que con resignación acepto hablar en privado con jane.

— De acuerdo, ahora vuelvo chicos, no me tardo — me levanto de la mesa y new no duda en abrir su boca para decir palabras que molestan a off, — Gunnie, van solamente hablar o van a follar como siempre lo hacían —

— ¡No digas idioteces! — dijimos al mismo tiempo y nos retiramos de la mesa para ir a un lugar más tranquilo y poder hablar los dos juntos sin que nadie nos interrumpa.

Lo que menos quiero en estos momentos, es que jane me diga que se arrepiento y quiere volver conmigo, al único que quiero a mi lado, es off, mi amor imposible, voy hacer todo lo posible para que mi off se de cuenta que estoy enamorado de él y que es el único que ocupa mi corazón.
























Lo siento si hay errores ortográficos.

𝙽𝚘 𝚃𝚎 𝚀𝚞𝚒𝚎𝚛𝚘, 𝚃𝚎 𝙰𝚖𝚘 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora