❛DIFERENTE❜
╰────────╮ °✧° ╭────────╯
Los seres humanos están en constante evolución, ya que necesitan adaptarse a múltiples factores cambiantes que se producen en su entorno, todo con el fin de poder sobrevivir. Son nuevos seres todos los días. Tienen nuevos pensamientos, intenciones y acciones, su conciencia y percepción cambia constantemente y, con cada variación, emerge un nuevo ser.
Nadie es la misma persona que ayer, que hace un mes, que hace un año o que hace siete años.
Al menos, ningún miembro del club de perdedores lo era ya.
Algunos de ellos lograron ser genuinamente felices y encontrar la familia y el amor que nunca lograron tener en su ciudad natal, otros se conformaron con lo que tenían, mientras que otros, sólo pudieron aceptar que este era el futuro que les deparaba por el resto de sus vidas.
Inseguridad, desesperación, soledad, vacío, infelicidad, culpabilidad, desesperanza; todo esto lo sentía el grupo de viejos amigos, de diferentes maneras, claro, pero si había algo que era seguro, era que ninguno se sentía completo desde el momento en el que se separaron.
Pero había llegado el momento. Después de siete años en donde nunca lograron estar en un mismo lugar todos juntos, el club de perdedores volvía a reencontrarse para la boda del querido bocazas del grupo y el adorable hipocondríaco que luego de años y años, en donde tuvieron que pasar por cientos de adversidades que les impidieron estar juntos desde el principio, ahora por fin lograrían tener su felices para siempre.
Aún cuando el para siempre no existiera, aún cuando este era completamente efímero; para Richie y Eddie, el para siempre si existía estando al lado del otro.
Todo había cambiado, los perdedores no eran más que ocho adultos que compartían algunos recuerdos —Muy borrosos— juntos. Sin embargo, eso no evitaba que todos hubieran sentido un inmenso orgulloso y felicidad al enterarse del compromiso de sus amigos.
Por eso es que estaban ahí, por eso es que al final, decidieron ir a Ámsterdam a acompañarlos, porque de alguna u otra manera, sentían la necesidad de poder compartir aquella alegría junto al resto.
Y, ¿por qué no? Tal vez volver a unir los lazos y conexiones que creían perdidos en el espacio y tiempo.
Tal vez, las cosas lograrían cambiar para bien.
Tal vez, sólo tal vez, podrían encontrar la felicidad y lo que tanto les había faltado en estos últimos siete años.
▬▬▬▬▬∙〔🌁〕 ∙▬▬▬▬▬
Agosto 2001
—Ámsterdam, Países Bajos.— ¡Imbecil! ¡¿Qué no le enseñaron a pedir perdón al chocar con las personas?!
ESTÁS LEYENDO
(𝟐) 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 | it.
Fanfiction━━𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 ┊ ❝Los miembros del club de perdedores jamás llegaron a imaginar que un viaje de una semana a la boda de sus dos mejores amigos, cambiaría tantas cosas en sus vidas.❞ ▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔▔ (𝟏) Sempiterno. It chapter one /✓ (𝟐) S...