;10

2.2K 132 195
                                    

DEJARLO IR 

╰────────╮ °✧° ╭────────╯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╰────────╮ °✧° ╭────────╯

La felicidad es efímera, como una estrella fugaz la cual pasa tan rápido delante de nuestros ojos, que cuando nos damos cuenta de la presencia de está, ya se ha ido para siempre.

El problema es que los seres humanos somos tan adictos a lo efímero y a lo que nos hará sufrir, que vivimos nuestros días en la tierra buscando estrellas fugaces con la esperanza de encontrar en ellas una galaxia infinita, y es entonces, cuando entre más buscamos la eternidad en algo o en alguien, que más efímeros nos volvemos.

Pero, ¿Por qué? ¿Cuál es el objetivo de ser masoquistas? Es como si nos esforzáramos exclusivamente para alcanzar aquello; el fracaso abismal más esperado, en donde más de un corazón roto verá finalmente todas las señales que hubo a lo largo del camino, y en donde las lágrimas y gritos de frustración serán el perfecto escenario para la última función del teatro llamado: "Felicidad".

El club de perdedores era el elenco principal de este teatro. Viviendo detrás de una fantasía, cegados por la bruma que les nublaba la vista y les hacia creer que todo era perfecto y sus vidas no podrían ser mejores; Fue entonces cuando tuvieron que despertar y encontrarse en medio de un lúgubre camino triste y sin sentido, perdidos sin hallar ningún lugar en específico.

¿Y que más daba? La realidad rompía toda fantasía y cuando el telón subió, y tuvieron que enfrentarla, no hubo manera de evitarlo, simplemente aceptar que la felicidad en sus vidas siempre sería eso.

Efímera.

▬▬▬▬▬∙〔🌁〕∙▬▬▬▬▬

En el preciso instante en el que Bill Denbrough se entero de que uno de sus mejores amigos estaba en el hospital, no importo nada.

No le importo la torrente de agua que se había cernido sobre la ciudad y que hasta el momento seguía sin encontrar su punto máximo; No importaron los reclamos de Audra al dejarla sola en el hotel en medio de la noche sin explicación alguna; Ni siquiera importaron todas las ganas que tenía de tirar su vida a la basura y simplemente huir para así no tener que enfrentarse a los rostros llenos de decepción de sus amigos; Nada de eso importo cuando la persona que menos debió haber salido afectado en todo lo sucedido, había sido Eddie.

Y cuando pone un pie en la sala de espera del tétrico hospital y los ve a todos allí destrozados, su corazón se estruja y la culpabilidad embarga todo su ser. No sólo había roto el corazón de la persona a la que más amaba a causa de su cobardía, al unir los puntos y caer en cuenta del porqué estaban en ese lugar, logró dar con el punto exacto en el que, nuevamente, por su culpa, todo se había ido a la mierda.

Él había dejado a Eddie solo en esa calle, la misma en la que unos desconocidos lo encontraron tirado en el pavimento inconsciente.

Sin embargo, en el momento en el que la mirada del escritor se encuentra con la de Richie, el segundo no se detiene a pensar ni por un solo segundo sus movimientos cuando ya se había lanzado a los brazos de Bill en busca de quizás algo de seguridad de por parte de su líder o al menos, algo que le pudiera asegurar que su esposo estaría bien y saldría de ese hospital sano y salvo.

(𝟐) 𝐒𝐄𝐑𝐄𝐍𝐃𝐈𝐏𝐈𝐀 | it. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora