¿ Alguna vez has tenido la sensación de no pertenecer a ningún sitio? ¿ Ni siquiera pertenecer a tu propia familia , casa , grupo de amigos...?
¿ Alguna vez te has sentido tan...alejado de todo que parece que nunca , por mucho que camines , por mucho que corras , vuelas o te teletransportes... Nunca llegaras a estar ahí ?
Tan apartado que te sientes excluido de todo y de todos. Piensas que no significas nada para nadie... Que nadie te escucha, nadie te entiende...
¡Que pregunta más estúpida , por Dios! Por supuesto que lo has sentido. Y muy fuerte. Y miles de veces. Ese golpe en el pecho sin venir a cuento. Ese puñetazo en el corazón que te deja sin habla durante días y tú ahí parado sin poder moverte, sin saber de dónde es que llega ese maldito golpe que tanto te destroza. Que te tumba ahogándote en un grito silencioso sin que nadie te pueda escuchar.
Tengo una pregunta... ¿Por qué nos damos esos puñetazos?
Perdón.. reformulo la pregunta : ¿Por qué nuestra magnífica y preciosa mente nos traiciona ?
Nos hacemos daño a nosotros mismos y lo pagamos con los demás. ¿Acaso eso está bien?La humanidad es lo mas egoísta creado jamás. No me lo niegues. Lo sabes perfectamente. Somos unos egoístas que no nos entendemos a nosotros mismos. Todos y cada uno pensamos tantas veces (no digo siempre, sino de vez en cuando) que somos el ombligo del mundo.
Con todo y eso , la sensación de abandono no desaparece.. la sensación de desolación permanece... el puñetazo se va pero queda el maldito dolor que nos emborracha.
Nos destroza lenta y y dolorosamente como un veneno.
YOU ARE READING
Pensamientos en un papel.
Non-FictionPensamientos en un papel. El propio titulo lo dice , simplemente pensamientos escritos. algunos con lagrimas en los ojos , otros soñados y otros con la sonrisa puesta.