Sientes como de repente los minutos pasan como horas, el dolor en el pecho no desparece. Se acentúa con cada inhalación, con cada pulsación. El cielo, que antes estaba tan arriba que no podías ni tocarlo, ahora está tan cerca que te ahoga, te queda sin aire...
La sensación de abandono aunque tengas gente que te apoya y te ayuda, no se quita.
Lo peor es por la noche cuando con el insomnio solo piensas en la decepción de tus padres cuando metes la pata una vez tras otra tras otra, no aprendes, no maduras, no creces... En ojos de nadie... Lo peor es que no creces en tus ojos eso te derrumba más que cualquier cosa.
Cuesta hacer pequeñas cosas, hasta ducharte te cansa, abrir los ojos por las mañanas para ir rápido al trabajo poner la mejor de tus sonrisas y ser "fuerte", trabajar con el público. El día pasa, pero al dormir, cuando tienes que descansar no puedes... El insomnio acapara tu mente, juega con tus sentimientos... Los cigarrillos que empezaron ha aliviar algo...ya solo es una costumbre... La bebida no sabe a nada y estando borracha en medio de la cama con la botella en mano piensas : " me he fallado más que he fallado a los demás" y es entonces cuando eres tan vulnerable pero a la vez estás tan dolida que ya no puedes ni llorar...
Pasas los días sin poder expresar emoción, solo te pones la máscara de sonrisa y vida rosa que al fin y al cabo es la que gusta a todo el mundo... Cansa. Cansa psicológicamente, cansa la mente y el alma..Y mi alma está demasiado cansada. Ha aguantado puñaladas, destrozos, desgarros...
Ser fuerte por otra persona, pedirle a Dios que te dé su dolor para que él no sufra...Todo cansa...
Estas cansada, cierras los ojos con un solo pensamiento ronroneando en la mente, tan fuerte que aunque pare sigues escuchándolo como un eco en un túnel que no acaba : Ojalá no me despierte para volver a empezar. Para volver a sonreír. Para volver a sufrir.
Echas de menos ser pequeño, tener cero preocupaciones, comer un helado y mancharte toda la cara por ser una patosa y no prestar atención por mirar culaquier hoja que está cayendo de un árbol viejo con arrugas y manchas que te esté dando sombra.
Éramos pequeños, veíamos los colores del mundo tal y como son. Ahora lo vemos todo gris, destruido. Tristeza, hambre y deudas. No hay más.
Niñez : color brillante, risas, correr por el pinar en bragas mientras tu padre te persigue para vestirte... Felicidad.
Adulto : facturas, deudas, tropezar, caer, fallar, llorar, poner sonrisas, joderte, aguantarte día y noche, soportar, herirte...
TRISTEZA ...
YOU ARE READING
Pensamientos en un papel.
No FicciónPensamientos en un papel. El propio titulo lo dice , simplemente pensamientos escritos. algunos con lagrimas en los ojos , otros soñados y otros con la sonrisa puesta.