Apenas recuerdo cómo llegué aquí.
En ese entonces tenía tanto miedo. Ese es mi único recuerdo de mi pasado, O bueno, uno de dos...
Tenía 4 años, recuerdo tan bien todo...
Comía un helado en el parque con mi madre, quien me sonreía cálidamente y me sostenía en sus brazos.
Pero, esa misma noche, papa había tomado demasiado.
Mama se encerró en mi cuarto, tomando mis cosas, ella tenía tanto miedo y yo simplemente ni entendía nada
Si alguien me hubiera dicho antes que papa quizá hacerle daño a mi madre, tal vez yo hubiera sabido hacer algo.
Mi padre pateo la puerta, con un cuchillo en manos, sonriéndole a mi madre ladinamente
Ella estaba tan aterrorizada.
Tomó mi mochila, dándomela
— mi niño... — dijo mi madre entre lágrimas, abrazándome rápidamente. Tomó sus fuerzas para decir entre gritos— huye lejos de aquí... muy lejos, donde este monstruo nunca más te encuentre
Comenzó a empujarme, cerrando los ojos con miedo. Mi padre levantó el cuchillo con ambas manos, y yo inocente corrí lejos, como mi madre ordenó.
Se seguían oyendo gritos y lloriqueos en toda la cuadra. Los vecinos corrieron todos, sin saber qué pasaba, corriendo a aquella humilde casa color beige.
La noche seguía siendo fría y yo con mis pocas esperanzas sollozaba en aquel callejón sin salida, donde también había basura y un pequeño cachorrillo, que temblaba y chillaba de hambre.
Que haría yo? No tenía comida, ni para mi.
Con miedo, tome al cachorro, enrollándolo en una de mis prendas, que mi madre había metido en aquella mochila rota de Spiderman.
El pequeño cachorro dejó de temblar, acurrucándose en mi pequeño, refregando su lindo pelaje en mi rostro.
Me sentí aliviado, no estaría solo, pero aun no tenía donde dormir.
Voltee, encontrándome con algunos cartones grandes y vacíos...
Era un niño muy creativo y solía armar cohetes con cartones, hacer una pequeña casa no sería tan malo. Comencé a sacar mi ropa de la mochila, dejando lo más grande a un lado, cortando lo que menos me quedaba en ese entonces, cubriendo el suelo con los trapos.
La mochila la use como almohada, y las ropas grandes de colchas.
Con El Paso del tiempo, cuidar a holly se volvía cada vez más y más difícil. El pobre cachorro enfermo, por la falta de comida.
Yo ya tenía 5 años, vagando por la ciudad.
No quería solo pedir dinero y ya, quería ganarme el dinero, con mi esfuerzo.
Comencé a ayudar a las personas mayores, cargando sus bolsas, llevándolos a los lugares que ellos buscaban, cruzando la calle, cualquier cosa.
— eres un niño tan Bueno, yoongi, tú madre debe estar orgullosa..—dijo la anciana, kim ji eun. Quien siempre venia por aquí a visitar siempre a su esposo, al cementerio.
— hm... bueno, ella lo está... — dije sonriente, aguantando algunas lágrimas. No de dolor, si no, de felicidad.
Ella está mejor ahora que ya no esta amarrada a ese monstruo.
Pero sin embargo aún extrañaba estar en casa y cenar bien.
— ojalá y mi nieto fuera como tú— dijo, sentándose en el suelo, dejando las rosas en el estante donde se encontraban las cenizas de su esposo, unos deliciosos panes, y unas rosas secas. — siempre metido en el celular... jugando y hablando mal a sus padres, incluso a mi