𝐼𝐼

4 0 0
                                    



Después de alimentar a holly, corrí con el, subiéndolo al canasto de la bicicleta, empezando a andar.

Ya pasaron dos años desde que mi madre se fue.

El señor park comenzó a pagarme un poco más y con suerte pude entrar a una escuela pública. Aprendí a sumar y a leer.

Conocí al pequeño park jimin, el hijo del señor park...

La última vez que vi a la señora kim, parecía muy cansada. Ya es muy vieja.

llegue a aquella casa grande, tomando el pedido, bajando a holly.

— holly~ vamos! — sonreí ampliamente, corriendo a la puerta, tocándola.

La señora kim abrió rápido, sonriéndome, como si supiera que yo llegaría.

Me sorprendí demasiado, la señora kim ya se veía tan débil, como si de un pequeño roce fuera a quebrarse.

Tome cariño a la señora kim los últimos 2 años, la consideraba como una abuela.

— Yoonnie... —dijo con una voz tan suave — pasa, pequeño

Entre a aquella gran casa, viendo el lugar.

Esto era tan genial, elegante, y todo ahí se veía caro

— hace mucho no te veo, y cuando supe que hacías mandados al señor park llame de inmediato...

La vieja sacó una cafetera, muy nueva.

comenzó a servir el café, viéndome con tanta calidez.

— quiere que... lo sirva yo?

— estoy vieja, pero sigo funcionando... — dijo dándome una sonrisa, dejando el café enfrente de mi.

— señora kim, sus panes... —sonreí, dejándole la bolsa café en la mesa.

— por favor... dime abuela...

Suspire, ladeando la cabeza.

— abuela... son 1500 wones...

la abuela dejó 2000 wones en la mesa, alejando el pan.

— lo compre para ti, yoonnie, come

— abuela... debe comer usted también... es de mala educación comer solo...

— eres tan bien niño, yoongi... —suspiro, abriendo el pan.

Eran aquellos panes dulces que habían en la tumba de su esposo, los que una vez desee comer

— recuerdo.. que siempre se te hacía agua la boca al ver los panes que mi esposo amaba

De nuevo la boca de me llenaba de saliva. Sonreí, tomando uno.

— veo que ya no estás tan flaco...

— el señor park me paga muy bien... así que, compro comida diario...

— me alegra tanto oír eso, yoonnie...

— y a usted..? qué tal le va?

Era algo incómodo. Pero quería a la señora kim casi como una abuela de verdad

꧁𝑀𝑌 𝐹𝐼𝑅𝑆𝑇  𝐿𝑂𝑉𝐸꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora