𝑉

6 0 0
                                    



De nuevo yoongi se encontraba en la escuela, terminando aquella tarea que faltaba.

Era tan aburrido, de no ser por Hoseok la escuela sería un completo aburrimiento.

—listo! — gritó Hoseok, cerrando su cuaderno, empujando a yoongi.

— ya casi, espera... — dijo yoongi, terminando de escribir el último párrafo.

Hoseok suspiro, observando a yoongi.

Él siempre había soñado con poder ser su amigo. Pues, su padre siempre los comparaba a cada minuto.

"Yoongi es muy bueno"
"Desde niño supo sacar provecho de su vida"

En vez de que Hoseok sintiera celos por yoongi, realmente sentía un gran admiración por yoongi.

El salió adelante desde pequeño, logró conseguir dinero para comer y vivir con Holly.

Siempre quiso ser su amigo, para poder ser como el.

En cambio yoongi, envidiaba la vida de todos los demás, que tenían un techo propio, podían pagar lo que quisieran en la cafetería.

Pero el, simplemente la escuela le quitaba casi tres Meses de trabajo.

Y solo llevaba galletas a la escuela, para desayunar, y una leche de chocolate.

— ya... — susurro, guardando la libreta, tomando su mochila.

— vamos a comer! — dijo Hoseok felizmente.

— por cierto... — yoongi interrumpió, dejando el sprite a en el pupitre de Hoseok, sonriendo.

él sabía que Hoseok amaba el Sprite más que nada en el mundo.

— ow! —Hoseok tomó el Sprite, pegándolo a su mejilla— eres tan Bueno! —suspiro, saliendo del salón, dando brinquitos.

yoongi siempre envidiaba la felicidad que Hoseok siempre cargaba.

Es que, como era alguien y tan feliz y positivo?

Realmente Hoseok y yoongi son muy diferentes, pero aun así son los mejores amigos.

La comida de la cafetería era asquerosa, así que siempre Hoseok compraba sus pasteles de arroz fuera de la escuela, en la tienda de la abuela.

Ah, el era tan feliz con esos pastelitos caserón que la abuela preparaba.

— ten. — dijo dejándole dos a yoongi, acercándoselos.

— estoy bien, cómelo tú

— la abuela lo manda para ti, lo desperdiciarás?

La abuela de Hoseok siempre fue muy fría, pero yoongi logró conmoverla con su trágica infancia.

— no me chantajees así... — susurro, comiendo aquel pastelito de arroz.

Yoongi y Hoseok comían los pastelitos cuanto de pronto unos gritos se oyeron a un lado.

Ambos voltearon, encontrando a aquellos tres, de nuevo.

— POR QUÉ ERES TAN CHILLON!? — gritó jin para Taehyung.

— que mierda..? — susurro, frunciendo el ceño, viendo a los demás.

— jin tiene razón... — dijo Namjoon bajando la mirada.

— jodanse. — gruñó Taehyung, empujando a ambos, corriendo lejos de ahí.

Jin y Namjoon suspiraron, sentándose de nuevo.

— tú sabes que no es mi culpa, verdad? — dijo jin, viendo a Namjoon.

— eres muy malo con el...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

꧁𝑀𝑌 𝐹𝐼𝑅𝑆𝑇  𝐿𝑂𝑉𝐸꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora