𝐼𝑉

8 0 0
                                    



𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑦 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑘𝑖𝑚 𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑙𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑑𝑢𝑟𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑜𝑠 𝑎𝑛̃𝑜𝑠.

𝑃𝑒𝑟𝑜, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑗𝑖𝑛 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑚𝑜𝑙𝑒𝑠𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖.

𝑇𝑎𝑒ℎ𝑦𝑢𝑛𝑔 𝑠𝑒 𝑞𝑢𝑒𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑎 𝑢𝑛 𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑗𝑢𝑏𝑡𝑜 𝑎 𝑛𝑎𝑚𝑗𝑜𝑜𝑛, 𝑡𝑖𝑚𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝑠𝑖𝑛 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑔𝑜𝑙𝑝𝑒𝑎𝑟 𝑜 ℎ𝑎𝑐𝑒𝑟 𝑎𝑙𝑔𝑜.

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑝𝑢𝑒𝑠, 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎. 𝐿𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜𝑠 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑎𝑑𝑒𝑐𝑢𝑎𝑑𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑟 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑎𝑛 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑖𝑟𝑠𝑒 𝑚𝑎𝑠 𝑛𝑖 𝑚𝑒𝑛𝑜𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑢 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑𝑜 𝑒𝑐𝑜𝑛𝑜𝑚𝑖𝑐𝑜.

𝑆𝑖𝑛 𝑒𝑚𝑏𝑎𝑟𝑔𝑜, 𝑘𝑖𝑚 𝑠𝑒𝑜𝑘 𝑗𝑖𝑛, 𝑝𝑜𝑟 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜, 𝑡𝑒𝑛𝑖𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑐𝑜𝑠𝑡𝑢𝑚𝑏𝑟𝑒𝑠. 𝑆𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑦 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑙𝑒 𝑑𝑖𝑗𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑏𝑖𝑎 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑐𝑜𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑠𝑜𝑛𝑎𝑠 𝑝𝑜𝑏𝑟𝑒𝑠 𝑜 𝑙𝑒 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎𝑛 𝑙𝑜𝑠 𝑝𝑖𝑜𝑗𝑜𝑠.

𝐽𝑖𝑛 𝑛𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑙𝑎 𝑐𝑢𝑙𝑝𝑎, 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 𝑑𝑒 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑛𝑜 𝑠𝑢𝑝𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑟 𝑎 𝑠𝑢 ℎ𝑖𝑗𝑜.

𝐸𝑛 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖, 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑠𝑒 𝑑𝑒𝑓𝑒𝑛𝑑𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑒 ℎ𝑎𝑐𝑖𝑎𝑛 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑑𝑟𝑖𝑡𝑜𝑠.

𝐸𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑖𝑑𝑎𝑏𝑎 𝑑𝑒 ℎ𝑜𝑙𝑙𝑦, 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑏𝑜 𝑎ℎ𝑖 𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑙𝑎𝑔𝑟𝑖𝑚𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑠𝑜𝑙𝑡𝑎𝑏𝑎 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑛𝑜𝑐ℎ𝑒𝑠 𝑜𝑏𝑠𝑐𝑢𝑟𝑎𝑠 𝑦 𝑓𝑟𝑖𝑎𝑠.

𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑠𝑜 𝑎𝑐𝑎𝑏𝑎𝑟𝑖𝑎.

𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑦𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑜 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑒𝑝𝑎, 𝑙𝑜𝑔𝑟𝑜 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟 𝑢𝑛 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑑𝑒𝑝𝑎𝑟𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑐𝑒𝑟𝑐𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎, 𝑎ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑏𝑢𝑒𝑛𝑎, 𝑢𝑛𝑎 𝑑𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑚𝑎𝑒𝑠𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑒𝑛𝑠𝑒𝑛̃𝑎𝑏𝑎𝑛 𝑏𝑖𝑒𝑛, 𝑛𝑜 𝑔𝑟𝑖𝑡𝑎𝑏𝑎𝑛, 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑛̃𝑒𝑟𝑜𝑠 𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑟𝑒𝑛𝑠𝑖𝑣𝑜𝑠.

𝐶𝑜𝑛𝑠𝑖𝑔𝑢𝑖𝑜 𝑡𝑟𝑎𝑏𝑎𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑑𝑜𝑏𝑙𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑒𝑛 𝑎𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎 24ℎ𝑟𝑠.  𝐷𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒́𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑒𝑠𝑐𝑢𝑒𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑖𝑎 ℎ𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑙𝑎 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑎, 𝑐𝑜𝑚𝑒𝑛𝑧𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑎 𝑎𝑡𝑒𝑛𝑑𝑒𝑟𝑙𝑎. 

꧁𝑀𝑌 𝐹𝐼𝑅𝑆𝑇  𝐿𝑂𝑉𝐸꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora