Un fuerte sonido sonó por toda la habitación logrando que Chaeyoung se levantará de golpe de su cama, comenzó a mirar a su alrededor exaltada y miro la causante del ruido, su amada alarma.
Estiró su brazo para apagarla, se sentó en la esquina de su cama y se quedó mirando a un punto fijo durante un rato, era como si el zapato al cual estaba mirando era lo más interesante del mundo.
Dirigió su mirada hacia la ventana para luego mirar el cielo, era gris, sin rastros de sol, o de aquel color azul que adornaba siempre el cielo, era completamente gris.
Sin más se levantó de su cómoda cama para disponerse a dar una ducha, a pesar de que era viernes parecía lunes, era pesado y sin ánimos.
Luego de su merecida ducha comenzó a vestirse para luego pasar a hacerse una coleta alta, no tenía ganas de nada, aún no entraba a la escuela, pero tenía que despertar temprano para ayudar a su padre en su empresa.
Había perdido a su secretaria y como Chaeyoung estaba de vacaciones le pidió a su hija que lo ayudara hasta que entrara a la escuela.
Sin más salió de su casa, no sin antes ponerse sus audífonos a todo volumen, 7 Years de Lukas Graham comenzó a sonar por estos.
Mientras caminaba comenzó a mirar a su alrededor, al parecer no era la única que sentía el día pesado, las personas se veían cansadas, otras hablaban por teléfono y una que otras les gritaban a estos.
Se paró al frente de la calle esperando a que le dieran el paso para cruzar la calle, cuando esté dio verde, Chaeyoung junto con las demás personas comenzaron a caminar por la calle para cruzarla.
Mientras la cruzaba se fijó en una pequeña familia, un padre y una hija para ser exactos, la hija le hablaba a su progenitor mientras que este la ignoraba por hablar por teléfono.
Cuando se fijó mejor se dio cuenta que no era cualquier familia, la niña era Chaeyoung y el señor era su padre.
Solo fue una ilusión.
Negó con su cabeza quitando esa ilusión y dio un paso, cuando la música acabó se dio cuenta de varios gritos, cuando miro a su alrededor se fijó en un carro que avanzaba a dónde ella estaba a gran velocidad.
Lamentablemente fue muy tarde para reaccionar, lo siguiente que Chaeyoung escucho fue el fuerte golpe contra ella.
Cuando logró abrir los ojos con dificultad miro a las personas acercarse a ella, tal vez para asegurarse que seguía con vida, un molesto pitido se instaló en su mente haciendo que hiciera una mueca.
Escuchó a las demás personas gritando por una ambulancia y pidiéndole que se mantuviera con los ojos abiertos.
Las voces se escuchaban cada vez más lejos, poco a poco fue cerrando sus ojos hasta ver todo negro.
•••
Abrió los ojos de repente encontrándose con una cegadora luz blanca, de la misma forma que abrió sus ojos los cerró, no le sorprendería si se quedaba ciega.
Los abrió poco a poco adaptándose a aquella luz, miró a su alrededor y se fijó que estaba en una habitación de hospital y no solo eso, sino que estaba completamente sola.
¿En estos momentos no debería estar, aunque sea su padre?
Trató de levantarse, pero gracias a los aparatos en el cual estaba conectada no pudo así que optó por quedarse en el mismo lugar hasta que alguien se digne a entrar.
Después de varios minutos vio a la enfermera entrar y detrás de ella su padre, el Sr. Park.
—Oh, ya despertaste —habló cuando vio a Chaeyoung con los ojos abiertos, se acercó a ella y comenzó a revisar los aparatos—, ¿Como te sientes? —preguntó aún revisando.
—Pues me duele la cabeza y no recuerdo por qué estoy aquí —respondió Chaeyoung mientras la miraba, miró a su padre, pero este solo tenía su mirada puesta en su celular.
—Es normal que te duela, el golpe afecto más a tu cabeza que en otra parte, eso fue gracias al choque más la caída, estás aquí porque tuviste un accidente, mientras cruzabas la calle te han chocado —respondió logrando aclarar las dudas de Chaeyoung.
Después de varias preguntas respecto a su salud le recetó varias pastillas para algunos dolores para luego darle de alta y retirarse.
—¿Acaso no te he enseñado a cruzar la calle mirando a ambos lados? —fue lo primero que dijo su padre mientras la miraba sin ninguna expresión.
—¿Acaso no vas a preguntar o preocuparte por mí? —preguntó Chaeyoung de la misma manera mientras alzaba una ceja—. Apenas despierto y ya estás regañándome.
—Veo que estás viva así que no necesito preguntar cosas tan estúpidas —espetó para luego caminar hacia la puerta.
—No sabía que preguntar sobre la salud de tu hija era una estupidez —comentó Chaeyoung para luego pararse y tomar su ropa para caminar directo al baño y encerrarse en este.
Procedió a quitarse la bata y ponerse su ropa, al menos su padre fue inteligente y le buscó otra ropa a su casa.
Salió del baño para encontrarse la habitación completamente vacía, salió y caminó por el pasillo buscando con la mirada a su padre.
Buscando y buscando llegó hasta el estacionamiento buscando el auto de su padre, pero falló y llamó a su padre.
—¿Qué quieres? —preguntó apenas contestó el teléfono.
—¿Que qué quiero? ¡Me has abandonado en el hospital! —habló o más bien gritó Chaeyoung y comenzó a caminar sin rumbo.
—Recibí una llamada del trabajo ¿que querías que hiciera? ¿esperarte? —preguntó con un tono de irritación, Chaeyoung enojada colgó el teléfono y comenzó a caminar hasta su casa.
Desde que ella tiene memoria no tenía un buen recuerdo de ella y su padre, la madre de Chaeyoung murió en el parto y su padre la culpaba de ello.
Según en lo que le dijo le comentó que cuando supo del embarazo y que no tenía posibilidades de vivir comenzó a exigirle a su esposa que abortara.
Pero su esposa no quería y eso logro que su padre comenzará a odiar el embarazo, cuando Chaeyoung nació su padre afirmó que estaba arrepentido de no quererla y le prometió a su difunta esposa que siempre la amaría y cuidaría, pero esas palabras se las había llevado el viento.
Chaeyoung paso más tiempo viviendo con niñeras que con su propio padre, ya que este no quería ver a su hija y eso logro que poco a poco le quitará el interés a Chaeyoung de querer siempre sorprender a su padre con regalos y buenas notas.
Ella quería que su padre le diera amor, nunca tuvo el de una madre y mucho menos el de su padre, pero ella quería pensar que nada era su culpa, lo repetía siempre, no es mi culpa ¿Verdad?
🍃🍃🍃
Sip, se que puede sonar un poquito wtf? de como pudo salir del hospital tan pronto pero a medidas de que vayan leyendo van a entenderlo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Always In My Thoughts ↝Chaesoo
FanficPark Chaeyoung, la persona más distante que podrías conocer; tiene un accidente antes de entrar a clases, en su primer día conoce a la persona más feliz del mundo: Kim Jisoo. Pero, ¿realmente los opuestos se atraen? 彡 Fanfiction de Jisoo y Rosé ~ K...