Una mueca se implantó en el rostro de Chaeyoung cuando la alarma la despertó a tempranas horas del día.
Definitivamente no se iba a acostumbrar a levantarse temprano para ir a clases, lo único bueno es que ya era su último año.
Por lo cual, con esa motivación en mente, se levantó de la cama para cepillarse los dientes y ducharse.
Hizo su rutina mañanera: cepillarse, ducharse, cambiarse, peinarse e irse de su casa para irse a la escuela.
Era lo mismo siempre que entraba a la escuela, una que otras veces tomaba algo para desayunar antes de irse, pero no era muy común.
No le gustaba mucho desayunar y cuando lo hacía apenas y tomaba una manzana, no le gustaba desayunar pesado ya que le causaba dolor en la barriga.
Apenas salió de su casa se sorprendió al ver a Jisoo que caminaba hacia la puerta por donde ella había salido.
¿Qué hacia ella aquí?
—¡Chae! —exclamó con emoción para acercarse a ella con una gran sonrisa y abrazarla.
Su cuerpo se tensó bajo su agarre, se sintió incómoda de repente y quiso acabar con aquel contacto rápidamente algo que al parecer había notado Jisoo ya que se separó con rapidez.
—Lo siento, siempre se me olvida que no te gusta el contacto físico —se disculpó con una mueca mientras tomaba distancia.
—¿Qué haces aquí? —preguntó ignorando la disculpa que le había dado Jisoo, aunque muy en el interior agradecía su disculpa.
—Quise venir a buscarte, lo siento por no avisar antes pero no tengo forma de comunicarme contigo —la vista de Jisoo bajó al suelo al sentirse avergonzada de repente.
Chaeyoung frunció los labios sin querer dejar escapar la sonrisa que se quería formar en ellos, por alguna razón aquel acto se le hizo tierno.
—Gracias por el detalle, no es necesario que vengas a buscarme ni que me traigas —inclinó su cabeza tratando de ver a la chica, la estatura era muy notoria entre las dos, algo que también le causaba ternura.
—No es ningún problema, me gusta hacerlo —Jisoo alzó la mirada mostrando una gran sonrisa para alzar la mano y bajarla de inmediato—, tendré que acostumbrarme, suelo ser muy impulsiva, lo siento.
Las comisuras de los labios de Roseanne se elevaron un poco haciendo que carraspeara quitando cualquier indicio de una sonrisa.
—Bueno, ya estás aquí, vamos antes de que se nos haga tarde —dijo para comenzar a caminar seguido de Jisoo que caminaba con emoción a su lado.
Al montarse y que Jisoo encendiera el auto para comenzar a manejar hacía la escuela, Chaeyoung se mantuvo mirando por la ventana sin querer hacer ningún tipo de conversación.
—Hablé con mi mamá ayer —rompió el silencio Jisoo.
—¿Ah sí? —miró a la pelimorada con atención.
—Si, me dijo que puedes trabajar los fines de semana ya que esos días siempre hay muchas personas en la cafetería y necesitan más personal para sobrellevarlo —respondió a lo que Chaeyoung le regaló una pequeña sonrisa.
—Gracias, de verdad —agradeció con sinceridad.
Para algunos el tener que trabajar un fin de semana puede sonar algo cansado y molesto pero para Chaeyoung era como escuchar la lotería, había ganado un empleo donde podría conseguir dinero y poder visitar a su abuela en vacaciones y la mejor parte, estaría fuera de su casa y no tendría que verle la cara a su padre.
—No tienes que darme las gracias, me alegra haberte ayudado realmente —Jisoo la miró de reojo a lo que Chaeyoung miró al frente con rapidez.
Cuando Jisoo volvió a mirar el camino, Chaeyoung llevó su mano a su pecho sintiendo los fuertes latidos de su corazón, aquella mirada que le había regalado la pelimorada la había puesto nerviosa y no sabía la razón de aquello.
—Pensé que irías a buscar a Lisa —comenzó a hablar Chaeyoung queriendo hablar más con la chica.
—Oh no, mi hermana es quien la lleva, yo solo la llevo de vuelta a su casa —respondió sin mirarla.
—¿Tú hermana? —preguntó, no se había imaginado que la chica a su lado tendría una hermana.
—Si, es un año mayor que yo, se llama Jennie —respondió—, al parecer ambas se gustan y están en un intento de ser algo, ambas son muy tímidas para dar el segundo paso —sonrió burlonamente.
—Seguro es por los demás, si no me equivoco aquí no es muy bien visto las parejas de mismo género —Jisoo asintió a las palabras de Chaeyoung, tenía lógica.
—Puede que tengas razón, y yo molestándola sin saber que seguro tienen el peso de ser juzgadas por incluso nuestras familias —suspiró con un semblante triste y Chaeyoung quiso golpearse al saber que por ella meter el tema la chia estaba así.
—¿Tú familia no lo acepta? —preguntó a lo que Jisoo se encogió de hombros.
—No lo sé, nunca hemos hablado de ese tema —Chaeyoung hizo una mueca al seguir escuchando el tono triste en Jisoo.
—Oye, mejor seamos positivas, solo hazle saber a tu hermana y a Lisa que sigan adelante y que persigan su felicidad, no a todos tenemos que caerle bien y al fin y al cabo sus familias van a terminar apoyándolas, y si no es así solo hazles saber que te tienen a ti —trató de animar Chaeyoung.
—Vaya, siempre tienes razón, gracias Chae —esta vez la miró de reojo mostrándole una sonrisa que la chica correspondió para mirar al frente.
Tal vez no era tan mala animando a las personas.
ESTÁS LEYENDO
Always In My Thoughts ↝Chaesoo
Fiksi PenggemarPark Chaeyoung, la persona más distante que podrías conocer; tiene un accidente antes de entrar a clases, en su primer día conoce a la persona más feliz del mundo: Kim Jisoo. Pero, ¿realmente los opuestos se atraen? 彡 Fanfiction de Jisoo y Rosé ~ K...