|E I G H T|

204 27 4
                                    

—Dios mío, me duele la cabeza de tantos números —se quejó Lisa apenas llegó a la mesa.

Era hora de receso, por lo cual, estaban Jisoo y Roseanne comiendo hasta que llegó la tailandesa con su bandeja de comida.

—¿Tuviste matemáticas hoy? —preguntó Jisoo viendo a su amiga sentarse para frotarse la frente.

—Dos horas de matemáticas —respondió.

—Prefiero matemáticas que historia —habló Roseanne ganando una mirada incrédula de Lisa.

—¿Cómo te puede gustar matemáticas antes que historia? —preguntó Jisoo.

No era novedad que Roseanne era un total misterio para Jisoo, un misterio que deseaba descubrir y esperaba que con el tiempo pudiera hacerlo.

Algo en Roseanne le llamaba la atención.

—Soy muy mala aprendiendo fechas y nombres, y peor lo que suceden en dichas fechas —se encogió de hombros.

Jisoo la miró asombrada, realmente no esperaba aquella respuesta, sin embargo, para la coreana era mejor historia que matemáticas.

—Prefiero aprenderme mil fechas que estar viendo números por dos horas —habló Lisa para tomar un poco de su jugo.

—Las fechas también son números —le recordó Roseanne a lo que Lisa suspiró.

—Estoy harta de la escuela —finalizó Lisa.

Tan pronto finalizó aquel tema, Jisoo y Lisa comenzaron a conversar sobre otras cosas a lo que Roseanne se mantuvo en su comida, no sabía que de que hablaban y eso de alguna manera le incómodaba.

Se sentía mal tercio de algún modo, parecía que no encajaba, las dos chicas hablaban con muchas fluidez saltando de un tema a otro mientras ella solo comía de su comida sin aportar nada al ser una total ignorante a lo que hablaban.

Tampoco es que las culpaba, solo llevaba unos días de conocerlas y ella no ha sido la persona más sociable del mundo, era obvio que no iba a saber de lo que hablaban.

Pero se sentía muy incómoda.

Cuando se dió cuenta de que había finalizado su comida y aún no se sentía útil en aquella conversación se levantó de su sitio.

Tal vez si se iba nadie se daría cuenta, digo, parecían tan centradas en sus temas que no lo harían.

—¿A dónde vas?

Que equivocada estaba.

Roseanne miró a la pelimorada que la miraba con intriga, por alguna razón, Jisoo siempre la trataba de mantener cerca.

—A la biblioteca, he olvidado mi libro por lo cual, tengo que entretenerme con algo antes de volver a clases —respondió indiferente mientras se colgaba su mochila al hombro.

—¿Te hicimos sentir incómoda? —preguntó Jisoo—, lo siento mucho, podemos buscar que temas en común tenemos y poder hablarlo.

El corazón se Roseanne comenzó a latir con más fuerza.

Un calor subió por sus mejillas y orejas, nunca nadie se había preocupado tanto por ella, era algo totalmente nuevo.

—No te preocupes, solo quiero leer un poco —sonrió un poco, aquel acto de Jisoo le había agradado.

—¿Segura? —volvió a asegurarse Jisoo.

—Totalmente —dijo para darse la vuelta y caminar hacia la salida de la cafetería.

—Bien... —comenzó a hablar Lisa—, ¿Que tienes con la nueva? —preguntó.

—¿A qué te refieres? —preguntó Jisoo quitando la vista de la silueta de Roseanne que se encontraba ya lejos.

—Me refiero a que estás muy atenta a ella —respondió como si fuera muy obvio aquello.

—Claro que no —se negó Jisoo.

Tanto Lisa como Jisoo sabían que aquello era una mentira.

Jisoo era muy amigable y siempre trataba de ser amables con todos, pero la atención que tenía sobre Roseanne no era muy normal en ella.

Siempre la trataba de incluir a su pequeño grupo, la llevó a la escuela, le consiguió trabajo, la fue a buscar a la escuela, trataba de hacerla sentir cómoda a su lado.

¿Que le pasaba?

—¿Te gusta Roseanne? —preguntó Lisa de repente haciendo que Jisoo la mirara incrédula.

—Claro que no, apenas la conozco hace dos días —respondió a la defensiva.

—Solo decía —alzó las manos Lisa en forma de paz.

Era tonto que le gustará una chica en la cual no conocía en lo absoluto, pero no podía negar la intriga que le causaba al tal punto de quererla siempre a su lado.

Repito.

¿Que le pasaba?

🍃🍃🍃

¡Holaaa!

Dos capítulos más para "Always In My Though"

Puede parecer que son un poco rellenos los capítulos, y algunos si lo son, pero quiero que la relación del Chaesoo no sea de la noche a la mañana y que experimenten.

Ya que tanto a Rosé como Jisoo no le han gustado las chicas en este fin, datito.

Pues espero que estén bien y que se  estén alimentando bien.

Nos vemos el próximo domingo. <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Always In My Thoughts ↝ChaesooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora