Aguarda un momento -dijo Taehyung deteniéndose, Jimin al ver aquello se detuvo quedando frente a él-, ¿me estás diciendo que hay un bebe ahí dentro? -pregunto señalando la puerta del departamento de su amigo-, ¿y qué no sabes de quién demonios es?
- Sip, sé que suena a locura, pero te estoy diciendo la verdad -suspiro-, hay un bebe en mí departamento y sinceramente no sé que hacer con él...
Taehyung soltó un suspiro ¿acaso Jimin creía que él sabía algo acerca de bebes? ¡Para nada! Kim taehyung era un beta que apenas y había logrado cuidar al hijo de una de sus vecinas, que por cierto era todo un diablillo y se la pasaba llorando por casi todo.
-Jimin ¡no sé como cuidar un bebe! ¿Cómo esperas que pueda ayudarte?
- Quiero que me ayudes a conseguir a alguien para que lo adopte -Jimin se dirigió a la puerta de su departamento estaba a punto de ingresar la llave cuando la puerta de enfrente de ambos era abierta dejando ver a aquel alfa de nombre Kim Seok Jin, y claro al lado estaba Jeon Jungkook.
Esos dos chicos eran los más codiciados por las omegas y betas de la escuela, pero claro eso a Jimin le daba igual, no les veía algo que pudiera atraer, claro aparte de su aroma, pero no había nada más,Jimin vio que al parecer la mirada de Jungkook estaba sobre él, en cuanto a su amigo, solo los miro por unos momentos,Jimin sabía que Taehyung gustaba mucho de su vecino pero a veces comenzaba a cansarlo estar escuchando todo lo maravilloso que era Jung Hoseok y las razones por las cuales quería casarse con él.
- Mim Min -saludo Hoseok al omega que de inmediato levanto la mano en gesto de saludo-, saldré con kook a dar una vuelta y queríamos saber sí quieres acompañarnos...
Eso no era nuevo,Jimin a menudo y casualmente cuando se encontraba Jungkook con Hoseok, siempre lo invitaba a salir con ellos, ya fuera al cine, al super mercado por los víveres, o a una tienda de ropa, siempre Hoseok trataba de invitarlo.
- Lo siento, estoy algo ocupado, será para la próxima.
- Siempre dices lo mismo -está vez se atrevió a hablar Jungkook.
Por lo que Jimin sabía, aquel pelinegro no era de muchas palabras, apenas y conversaba con alguien y era algo cerrado con las personas a su alrededor y en especial con las omegas que pretendían algo con él, una vez había escuchado el rumor de que aquel alfa si le llegaba el celo y alguna omega se le acercaba, este era capaz de gritarle o empujarla lejos de él, acercarse a Jeon Jungkook era riesgoso.
- Sí, deberías venir aunque sea hoy -dijo Hoseok-, me gustaría que nos acompañarás, puedes llevar a Taehyung contigo si quieres, así no te sentirás incomodo solo con nosotros dos.
- ¡Hablas enserio! -Taehyung se escuchaba emocionado, pero claro que Jimin no lo estaba y menos porque tenía que cuidar al pequeño que seguramente ya se habría despertado por los gritos del beta-. ¡Tenemos que ir Chim!
- No gracias, puedes ir con ellos si quieres, en verdad no estoy disponible.
Jimin abrió la puerta de su departamento.
- ¿Vienes Tarhyung? -pregunto Hoseok al beta que emocionado no paraba de dar afirmaciones con la cabeza-. ¡Excelente!
Así el alfa y el beta comenzaron a caminar por el pasillo para ir a la salida del edificio, Jimin miro como ambos se alejaban, a pesar de que apenas y se conocían Tae podía entablar amistad rápido con ese alfa. El omega se percato de la presencia del otro alfa que al parecer seguía mirándolo.
- ¿Qué? -pregunto Jimin al ver que aquel alfa no apartaba la mirada de él.
- ¿Escondes algo? -Jiminse quedo en silencio-. Desde aquí puedo oler algo... es como un aroma muy suave, ¿acaso hay alguien en tu departamento?
- ¿Por qué debería decírtelo? No es como si fuera asunto tuyo.
- Ahora lo es, ¿qué escondes?
- No debe importarte, será mejor que los alcances, o sino te dejarán solo -Jimin iba a cerrar la puerta del departamento pero un pie y una mano impidieron que logrará esa acción.
Jungkook empujo la puerta para así poder darse paso, y Jimin se maldecía por no tener tanta fuerza para impedir que entrase aquel alfa.
El pelinegro levanto la nariz mientras olisqueaba el aire, sabía que Park Jimin estaba escondiendo algo, pero el dilema aquí era ¿qué es lo que tanto escondía? Camino hacía la habitación del omega.
- ¡Oye! -exclamo Jimin al ver como el alfa se paseaba por su departamento como si nada-. No te he permitido la entrada.
- Lastima, porque ya estoy aquí dentro -de nuevo llego a sus fosas nasales aquel aroma-, ¿qué es lo que tienes en tú habitación?
- ¡No entres! -el omega era sobre protector con sus cosas, y más porque no le gustaba que cualquier persona entrase a su habitación-. Esto es una gran violación a mí privacidad.
- Tranquilo, no le diré a nadie de tú colección de kumamon -Jiminse sonrojo levemente-, ¿qué?
- ¡¿Cómo demonios sabes eso?!
- Te he visto comprar algunas cosas de ese oso, estás muy obsesionado ¿no crees?
- ¿Me espías?
- No, solo da la casualidad que casi siempre paso por las mismas tiendas que tú, después de todo me quedan más cerca.
Y está vez abrió la puerta de la habitación de Jimin, efectivamente había varios peluches de kumamon de diferentes tamaños, pero eso no fue lo que llamo la atención de Jungkook, los ojos de Jungkook se abrieron mucho al ver a un bebe en el piso jugando con uno de los peluches de Park Jimin.
- ¿Q-qué? -Jimin entro cuando escucho a Jungkook hablar-. ¿T-tuviste un hijo y no se lo dijiste a nadie? ¿¡Quién es el padre!? -está vez se escucho molesto.
- ¿Qué? No, nada de eso -Jimin camino hacía su escritorio y tomo un papel que se encontraba sobre el teclado de su laptop-. No sé de quien es, lo encontré frente a la puerta de mí departamento junto con esto -le entrego la nota al alfa.
Jungkook al escuchar eso se sintió más tranquilo, ¿por qué? Bueno digamos que ha empezado a sentirse muy atraído por aquel pálido chico de ojos mieles, y más cuando supo que su amigo Hoseok vivía justo frente al departamento de aquel chico, no por nada visitaba a Hoseok.
- ¡Vaya! -miro al bebe que ahora mordía una de las orejas del oso-. ¿Lo conservaras?
- No puedo hacerlo, tengo mis clases y aún estoy con mi tesis, no puedo darme el lujo de cuidar un bebe...
- Entiendo, pero... si tuvieras a alguien que te ayude a cuidar de él, ¿aceptarías su ayuda?
- No sería un problema, pero no creo que nadie quiera, y prefiero darlo en adopción, debo encontrar una familia, pero creo que si aceptaría la ayuda de cual..
- ¡Entonces está decidido! Te ayudaré a cuidarlo.
Eso sí que había sorprendido de sobremanera al ojos miel, pero al ver la angelical sonrisa que aquel alfa le regalaba, no pudo hacer más que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙙𝙤𝙥𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨 𝙞𝙨 (𝙣𝙤𝙩) 𝙖𝙣 𝙤𝙥𝙩𝙞𝙤𝙣☺︎︎𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙢
RomancePark Jimin el omega mas estudioso solo quería responder aquella pregunta que se le vino a mente en cuando vio aquello que lo dejó sorprendido ¿Quien deja un bebe frente a la puerta del departamento de un chico de veinte años? • Kookmin (Jungkook =...