yoongi soltó el aire que estaba conteniendo desde hace rato, quería acercarse a jimin, pero la pregunta aquí era ¿cómo? Había decidido disculparse por sus palabras dichas en aquella salida que él había considerado como una cita que había salido muy mal.
Camino decidido después de que vio como el omega pálido caminaba con jungmin en sus brazos hacía su casillero, de inmediato noto que jimin no encontraba la manera de acomodarse para poder abrirlo.
-jimin -el mencionado miro al alfa pelinegro que ahora le daba una sonrisa-, ¿necesitas ayuda?
- Solo está vez la aceptaré porque de verdad no puedo con todo esto -y era verdad, jungmin en sus brazos, una bolsa que colgaba justo en su antebrazo, además de su mochila, que aquel día pesaba más de lo que recordaba, y claro jungmin no dejaría que el omega lo desatendiera.
yoongi abrió el casillero de jimin, para después ayudarle con la bolsa y el bebe.
jungmin miro a yoongi por unos momentos, y yoongi por primera vez ponía más atención al rostro del pequeño, era cierto que tenía un gran parecido a jimin, pero también a alguien más... pero no recordaba su nombre.
- Nunca me dijiste como es que esté pequeño llego a tu vida -menciono yoongi mientras seguía mirando a jungmin, quien ahora estaba más interesado en el dibujo de la playera del alfa.
- Prácticamente fue inesperado, lo dejaron frente a la puerta de mi departamento ¿puedes creerlo? Ni siquiera sé quien fue el responsable.
- Es extraño -yoongi sentía como el bebe arrugaba su playera divertido-, ¡Por cierto! Quiero pedirte una disculpa -menciono el alfa a lo que jimin lo miro-, estuvo realmente mal el hablar de tu alfa de esa forma, lo lamento.
- Aún no es mi alfa, pero acepto tus disculpas.
yoongi no entendía como era que jungkook no había hecho ya algo con respecto a eso, los veía tan juntos y jimin aún no lo consideraba como su alfa, ¡eso era una locura! Pero tal vez jimin no era tan fácil como los demás omegas, usualmente el cortejo no era tan largo, y casi siempre en pocos meses el omega ya estaba marcado por su alfa para reforzar su unión, pero en jimin no había nada.
- ¿No lo es? Pensé que Jungkook estaba cortejandote.
- Y lo está haciendo -jimin dejo algunos libros y cerro su casillero, al menos su mochila ya no pesaba tanto ahora-, solo que no soy tan fácil como el piensa.
- Eso es bueno, supongo -suspiro-, ¿sabes? Me hubiera gustado estar antes que él, así sería yo quien te este cortejando.
jimin sonrió mientras negaba, se acerco a yoongi y le quito la bolsa para después proceder y guardarla en su mochila, ahora todo estaba en orden solo faltaba cargar a jungmin.
- yoongi, te ha ganado kookie, ¿qué te puedo decir? Es un lindo chico.
- Me alegro por eso -yoongi le entrego a jungmin-, bueno fue un placer que me dejarás por lo menos intentarlo -miro a jungmin-, y tu pequeño, no dejes que Jungkook se sobrepase con quien más te quiere.
jungmin sonrió, claro que no dejaría que Jungkook se sobrepasará con jimin.
- Bueno, nos vemos.
- Hasta luego -jimin miro como yoongi se fue alejando.
namjoon toco el hombro de su amiga que se la pasaba viendo a unos chicos que estaban hablando, había escuchado sobre el omega que traía un bebe a la universidad, y apenas se había percatado que era al omega que su amiga miraba.- jisoo ¿estás bien? -la chica reacciono al instante apartando la mirada.
- No te preocupes, estoy bien -de nuevo su mirada fue a dar a aquellos dos que ahora se habían despedido.
- ¿Acaso es el omega que trae al bebe? -pregunto namjoon al ver al chico de tez blanca que ahora se dirigía a la salida de la universidad.
- Sí, es él.
Mina soltó un suspiro, namjoon miro a su amiga pelirroja, por alguna razón la veía feliz pero también a la vez se veía algo triste, ¿qué era lo que estaba sucediendo en sus pensamientos?
De repente su celular vibro, lo saco de su bolsillo del pantalón y observo el mensaje, su omega, seokjin le había indicado que ya estaba afuera de la universidad esperándolo.
- Vamos, Jisoo -menciono namjoon-,seokjin y tu novio nos esperan afuera.
-esta bien
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙙𝙤𝙥𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨 𝙞𝙨 (𝙣𝙤𝙩) 𝙖𝙣 𝙤𝙥𝙩𝙞𝙤𝙣☺︎︎𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙢
RomancePark Jimin el omega mas estudioso solo quería responder aquella pregunta que se le vino a mente en cuando vio aquello que lo dejó sorprendido ¿Quien deja un bebe frente a la puerta del departamento de un chico de veinte años? • Kookmin (Jungkook =...