Jungminie-canturreo jungkook mientras le mostraba al pequeño un nuevo peluche de kumamon, especialmente se lo había comprado al pequeño-. ¡Esto es para ti!
El bebe feliz de inmediato tomo el oso entre sus brazos y lo empezó a abrazar, jimin sabía que muy pronto las orejas de aquel kumamon serían mordidas por las encías de jungmin.
-jiminie-Jungkook había llegado detrás del omega y lo abrazo rodeando su cintura y acercándolo hacía él, le gustaba estar de esa forma con jimin.
Jungkook se ha sentido demasiado apegado al omega, y no es que iba a entrar en celo, simplemente quería estar cerca de jimin y eso significaba acompañarlo a todas partes y tenerlo cerca sobre todo abrazándolo, disfrutaba en sobremanera hacerlo.
- ¿Le gusto? -pregunto Jungkook mirando a jungmin que estaba muy distraído con su nueva adquisición.
- ¡Le encanto! ¿Ves? Te dije que le gustaría.
jimin aparto los brazos de Jungkook y salio de la habitación, quería algo para el almuerzo, lo necesitaba, últimamente le daba más hambre, suponía que era por estar trabajando demasiado con los cuidados del pequeño jungmin, el omega tenía que admitir algo, Jungmon en verdad que era insaciable, y no solo con la comida.
jungmin no dejaba casi que Jungkook se le acercase, y más en las noches, era una tortura, cuando Jungkook quería ir a alimentar o cambiarle el pañal a jungmin, el pequeño no paraba de llorar hasta desesperar al alfa y hacer que jimin fuera a atenderlo, ciertamente el bebe era un caprichudo que solo quería que el omega lo atendiera en todo.
Camino hacía la cocina y lo primero que hizo fue abrir el refrigerador, escaneo de manera rápida y precisa todo lo que había y en primer instancia saco leche, y algunos ingredientes para prepararse algunos sándwiches tanto para él como para el alfa, porque sabía que seguramente Jungkook también tenía hambre.
El alfa llego después mirando como su omega se dedicaba a preparar sándwiches, sonrió ante eso, pero no pudo evitar acercarse a él.
- ¿No crees que es demasiada cercanía, jeon? -pregunto jimin mientras colocaba lechuga en uno de los sándwiches.
- No, no lo es -el alfa de inmediato volvió a abrazar por la cintura al omega y recargo su mentón en su hombro izquierdo-. ¡Tengo hambre!
- Lo sé, preparo esto para ambos ¿no ves?
- ¿Y es con mucho amor? -el alfa paso su nariz por el cuello de jimin causando leves cosquillas al omega.
- Por supuesto, todo lo preparo con amor, Jungkook .
jiminpodía sentir la suave respiración de Jungkook en su cuello, y también como suspiraba complacido de estar tan cerca de aquel aroma.
- ¿Sabes algo jiminie? -el omega hizo un sonido, dándole a entender a Jungkook de que estaba escuchando-. No puedo esperar a dejar mí marca justo aquí -le dio un beso en la unión de su cuello y hombro.
jimin solo negó con la cabeza, ¿de verdad Jeon Jungkook pensaba que sería tan fácil dejarle una marca en el cuello?
- ¿Piensas qué te dejaré?
- ¿Me harás morderte está vez? -el alfa sonrió ladino mirando al omega que tenía un leve color rosa pintando sus mejillas-. Porque no me molestaría para nada hacerlo.
Jungkook quería poner algo nervioso a su omega, además de que le gustaba ver los sonrojos, así que paso su lengua por el cuello de jimin, el omega detuvo sus acciones al sentir aquello.
- ¿¡Qué crees que estás haciendo?! -jimincoloco su mano en su cuello limpiando la saliva del alfa.
Jungkook soltó una risita, era divertido ver a jimin actuar así, también se había dado cuenta de algo, sintió sus colmillos, eso era algo extraño, usualmente no salían así como si nada, parecía que su lobo estaba de acuerdo con morderlo en ese momento al igual que él.
jimin se sentía demasiado alerta en esos momentos, no quería admitirlo pero ese alfa había hecho que su corazón se acelerase de sobremanera, estaba a punto de continuar con su labor cuando sintió como de nuevo Jungkook deslizaba sus labios por la extensión de su cuello, pero está vez sintió algo más... sus colmillos.
- ¿J-j-jungkook? -pregunto tartamudeando-. ¿Q-q-qu.. ¡Auch!
Jungkook lo había mordido, en cuanto escucho el quejido de jimin dejo de hacerlo y paso su lengua por la reciente mordida.
- ¿¡Por qué demonios hiciste eso, jeon?!
Ahora jimin estaba enojado, tal vez este sería el fin para el alfa.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙙𝙤𝙥𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨 𝙞𝙨 (𝙣𝙤𝙩) 𝙖𝙣 𝙤𝙥𝙩𝙞𝙤𝙣☺︎︎𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙢
RomancePark Jimin el omega mas estudioso solo quería responder aquella pregunta que se le vino a mente en cuando vio aquello que lo dejó sorprendido ¿Quien deja un bebe frente a la puerta del departamento de un chico de veinte años? • Kookmin (Jungkook =...