Jungkook estaba caminando por uno de los pasillos de la universidad, estaba cabizbajo, aún seguía pensando en como acercarse a jimin, y es que a pesar de los intentos no lo había logrado, quería estar de nuevo a su lado, quería ayudarlo a cuidar de jungmini, extrañaba a ambos.
jimin estaba buscando al alfa, quería hablar con él, pero era difícil no podía verlo por ninguna parte, y jungmin tenía hambre, y no paraba de fastidiarlo con eso, ser golpeado por un peluche de kumamon no era muy grato.
- ¡Ya jungminie! -dijo jimin después de recibir otro golpe con el peluche sobre su cabeza.
Jungkook giro por una esquina y pudo ver a jimin con el pequeño jungmin dándole prácticamente varios golpes, se veía molesto y jimin también lo estaba.
- ¡Basta jungmin! -exclamo el omega.
- ¿Necesitas ayuda? -jimin escucho aquella voz, sonrió ligeramente, sabía que era Jungkook, no necesitaba otra señal, de inmediato se giro sobre sus talones para poder observar al alfa.
- No, puedo solo -respondió jimin, aunque por dentro quería entregarle a jungmin para que pudiera sacar el biberón del bebe.
Jungkook le sonrió, quería abrazar al omega y repartir besos por todo su rostro, más no lo hizo tal vez no era el momento preciso.
- Creo que es buen momento para decirte un hola... -menciono Jungkook después del pequeño silencio que se formo entre ambos.
jimin no quería estar feliz, pero no podía evitarlo, era muy obvio que la ausencia de Jungkook lo había afectado mucho y quería que regresará con él para que juntos estuvieran aún tanto cuidando de Jungmin, como en la búsqueda de una familia para el mismo.
- También es un buen momento para una disculpa -Jungkook agacho su mirada, estaba a punto de hablar pero los pasos del omega fueron y además de su voz, fueron los que lo interrumpieron-, perdona por haberte prácticamente echado del departamento...
- ¿Qué? -Jungkook camino hacía el omega, ambos ahora estaban cerca, jungmin los miraba, le gustaba que esos dos estuvieran cerca, ¡pero no demasiado!-. No jiminie, soy yo quien debe pedir disculpas, fue muy infantil de mí parte ir a espiarte.
jimin le dedico una sonrisa, y claro el alfa no podía sentirse más que derretido por ver tan hermosa sonrisa.
- Ambos actuamos infantil kookie -¡Dios, ese apodo! Jungkook sentía que su corazón iba a estallar-. acepto tu disculpa, ¿aceptas la mía?
- Por supuesto, omega -Jungkook sentía como su lobo se regocijaba con cada acto del omega, y claro él también lo hacía.
- Entonces, ¿amigos?
- ¿Por qué no mejor novios? -Jungkook de inmediato con su mano izquierda atrapo la cintura del omega y lo acerco un poco más hacía él.
jimin sentía sus mejillas arder y su corazón comenzó a acelerarse como una locomotora, ¿enserio había escuchado bien? ¡Jungkook podía hacer que le diera un ataque cardíaco en esos momentos! Solo miraba los ojos del alfa, se veía que le pedían que dijera un 'sí, eso suena mejor' pero su vista lo traiciono y la dirigió a los esponjosos labios del alfa, claro que se regaño mentalmente, pero no sabía porque ahora el alfa frente a él se le hacía tan atractivo, su cabello peinado haciendo ver su frente, se veía que era muy sedoso, además de su hermosa sonrisa y sus ojos marrones.
- N-no c-c-creo -fue interrumpido por el alfa.
- ¿Qué sea el momento? ¡Vamos jiminie! Siempre es el momento perfecto para ser algo más que amigos.
El omega se sintió sonrojar más, ¿acaso eso era posible? Jungkook miraba el hermoso sonrojo en las mejillas de jimin, se veía tan tierno a sus ojos, además de que ese día parecía lucir más hermoso. Jungkook desde que vio por primera vez a jimin, supo que había encontrado al omega perfecto, y aún lo pensaba, jimin era la pareja perfecta para él.
- J-jungkook ...
- Por favor jiminie, quiero que seas mi novio, mi omega, quiero que seas mi todo.
Cuando jimin iba a decir algo, el peluche de jungmin fue a dar a la cara del alfa, jungmin no lo había lanzado simplemente lo golpeo.
jimin soltó una risa después de aquello, para Jungkook eso había sido de lo peor, ¡había arruinado completamente el momento! Pero ver a su omega reír, lo calmo solo un poco, definitivamente jungmin aún lo odiaba, pero ya no tanto.
- jungminie no seas malo con kookie-el bebe frunció levemente el ceño, jimin le sonrió y después miro al alfa-, vamos a casa alfa.
- ¿Me dejarás regresar? -Jungkook se sentía muy feliz.
- Por supuesto que lo haré, vamos.
Jungkook estaba más que feliz, había recuperado todo, y ahora si no volvería a hacer otra tontería.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙙𝙤𝙥𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨 𝙞𝙨 (𝙣𝙤𝙩) 𝙖𝙣 𝙤𝙥𝙩𝙞𝙤𝙣☺︎︎𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙢
RomancePark Jimin el omega mas estudioso solo quería responder aquella pregunta que se le vino a mente en cuando vio aquello que lo dejó sorprendido ¿Quien deja un bebe frente a la puerta del departamento de un chico de veinte años? • Kookmin (Jungkook =...