CAPITULO 18

231 25 0
                                    

Era de noche y jimin no podía conciliar el sueño, se movía de un lado a otro, ¿por qué se encontraba de esa manera? Ni siquiera él podía creerlo, pero sentía la necesidad de que Jungkook estuviera allí con él, suspiro mientras se volvía a acomodar en su cama, Jungkook se había quedado a dormir con el bebe, ¿por qué? Bueno el pequeño jungmin no había parado de llorar, y casualmente ahora Jungmin no había rechazado la presencia del alfa a su lado.

El omega se levanto mirando hacía su reloj que se encontraba en la mesita de noche, eran casi las doce de la noche, se levanto y se dispuso a ir hacía la otra habitación en donde ahora estaban durmiendo Jeon Jungkook y el pequeño Jungmin.

Se sentía con demasiada energía, además de que si fuera por el iría a caminar a otro lados o inclusive preparar algo de comer en ese momento, pero quería ver como se encontraban tanto el alfa como jungmin.

Despacio abrió la puerta de la habitación, y para su sorpresa, Jungkook estaba despierto, se encontraba acostado sobre la cama a su lado estaba Jungmin durmiendo plácidamente mientras recargaba su cabecita en su peluche de kumamon y abrazaba su almohada, Jungkook lo miraba descansar, al parecer le estaba cantando una canción, eso indicaba que seguramente se había despertado recientemente.

- Jungkook-jimin susurro lo más alto que pudo para poder llamar la atención del alfa-, ¿se ha despertado?

- Sí... apenas he logrado que volviera a dormir -Jungkook miro con una linda sonrisa al pequeño que hizo enternecer mucho a jimin.

El omega se acerco hasta quedar al lado del alfa, y con sumo cuidado se sentó al borde de la cama justo al lado del alfa quien no apartaba la mirada de él.

- Es muy lindo -dijo jimin mientras veía al pequeño bebe que se la pasaba con sus ojos cerrados, y sus respiraciones estaban lentas, estaba relajado.

- Lo sé -Jungkook miro al omega-, ¿por qué no puedes dormir?

- Bueno -jimin sentía como el calor subía a sus mejillas-, es complicado, verás... creo que necesito que estés conmigo d-durmiendo.

Jungkook sonrió al escuchar eso, y tenía que admitir algo, él tampoco había podido dormir bien, también sentía la necesidad de tener a su omega a su lado para poder abrazarlo, y poder sentir su aroma cerca.

- Ya somos dos -respondió Jungkook mirando a su omega, jimin aparto la mirada, no quería que lo viera sonrojado.

jungmin se movió un poco, pero solo abrazo un poco más su almohada, tanto alfa como omega miraban al pequeño.

- ¿Quieres algo de tomar, Jungkook?

- No, gracias -Jungkook aparto la mirada del bebe-. ¿Cómo vas con encontrarle una familia a Jungminie?

- He visto a otras, pero... no sé porque no siento tanta confianza.

- Ha de ser por tú instinto maternal, es obvio que quieres cuidar a esté pequeño como sí fuera tuyo, y lo comprendo, hasta yo quiero conservarlo aún.

En eso tenía toda la razón Jungkook, jimin sentía la necesidad de cuidar a ese pequeño como sí fuese suyo, pero también sabía que debía dejarlo ir, algún día podría ocuparse de sus propios cachorros, además de que sabía que tenía que encontrarle una familia a ese hermoso pequeño.

- A veces odio ser omega por eso...

- No lo odies, sino fueras omega no te habría conocido y no estaríamos aquí en estos momentos, me agrada la idea de que estemos juntos, Jiminie.

- A m-mí... t-también me agrada.

Eso hacía que el corazón de ambos revoloteará en miles de emociones, a pesar de que a veces discutían, o simplemente jimin quería alejarlo... ellos sabían perfectamente que podían encajar juntos, y eso no era de negarse, podían estar juntos y eso era lo que querían, les agradaba la compañía y lo bien que podían trabajar juntos.

- Me alegra escuchar eso, jiminie.

- Esto es lo más cursi que me has hecho decir.

Jungkook soltó una pequeña risa y miro al omega.

- ¿Sabes algo? -jimin lo miro-. Estaría bien que me dieras un beso para cerrar con broche de oro está conversación.

- Sigue soñando kookie.

- Vale la pena hacerlo -Jungkook le dio un guiño mientras le sonreía-, aunque no me molestaría que me dieras el beso.

jimin rodó los ojos, se incorporo levantándose y se acerco al alfa, Jungkook esperaba que el omega frente a él se atreviera de nuevo a besarle y claro que lo hizo, pero había sido un beso en la mejilla.

- Confórmate con eso, alfa tonto.

- ¡No me digas así! Me haces sufrir omega de mí vida.

- Soy un especialista -jiminse dirigió a la puerta-, trata de descansar, y yo también trataré.

- Está bien, prometo abrazarte toda la noche para la próxima.

El omega se sonrojo, claro que le gustaba la idea, no rechazaría tal abrazo.

𝘼𝙙𝙤𝙥𝙩𝙞𝙤𝙣𝙨 𝙞𝙨 (𝙣𝙤𝙩) 𝙖𝙣 𝙤𝙥𝙩𝙞𝙤𝙣☺︎︎𝙠𝙤𝙤𝙠𝙢𝙞𝙢 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora