Prólogo

1.8K 81 7
                                    

Toda nuestra vida se nos ha enseñado que debemos de estar listos para morir, no importa como sucederá. Se nos dice también que depende de las acciones uno disfrutara o sufrirá, no sabemos que tan cierto es eso, nadie que haya muerto ha logrado volver a la vida y explicar cómo es el otro mundo, y el Edo tensei no contaba ya que nunca pudo usarlo en personas. Aun así, podría decirse que él estaba listo para averiguarlo, ya había logrado mantener el sueño de su hermano y había apoyado a que mejorara, había entrenado a las nuevas generaciones para que siguieran con la voluntad de fuego, había visto a Tsunade convertirse en una gran niña y había logrado hacer las paces con sus enemigos. Sin duda estaba listo para morir frente a las manos de los hermanos oro y plata, estaba listo para poder volver a sus hermanos, estaba preparado para poder morir como un ejemplo a los demás. Pero entonces cuando ya todo estaba negro y estaba a punto de soltar su ultimo respiro......volvió a respirar ¿Por qué seguía respirando?

Podría entender el hecho que tal vez incluso en el más haya se necesitara eso, aunque ya no estuviera vivo pero la cuestión era ¿porque estaba ahí? ¿Porque estaba bajo ese cuerpo desconocido? ¿Por qué al intentar mover sus extremidades encontraba rasgos demasiado finos para parecer de hombre?

La distracción, llego cuando finalmente suena más o menos como suena un jefe que quiere matar a medio equipo por un error tonto. disimuladamente extiende sus sentidos y puede identificar que se encuentran en una aldea campesina. Pero no en cualquiera aparentemente. Puede sentiré varias de las firmas de chakra que merodean fuera de la habitación aparentemente para mantenerlo prisionero a toda velocidad, seguida pronto por casi todos sus guardias reales. Puede sentir también como hay una barrera y sellos de drenaje de chakra alrededor de la habitación que en cuestión de minutos nublan sus sentidos nuevamente.

- ¡Deja de ser tan idiota! -dijo uno de los hombres que se estaba acercando a la puerta de su habitación -Nota la diferencia imbécil, ella no es el heredero del Senju.

- Pero - dijo el hombre acostado sobre él -cumple con los rasgos, piel pálida, ojos rojos, cabello blanco- enumero cada uno de sus cualidades tan distintivas -la única variación son sus marcas, pero puedo asegurar que es Senju Tobirama-

-Senju Tobirama fue visto con su familia no menos de una hora atrás -apunto con su Tanto el cuello del hombre -Secuestraste a la persona equivocada y por tu idiotez -corto su cuello tan rápido que podía decir nadie lo vio -lo pagaras.

Si bien las cosas estaban confusas para él debía de preocuparse por otras cosas primero, el hecho de que aparentemente fuera una chica en ese momento o era lo más relevante, tampoco el hecho de que aparentemente había otra versión de él.

Aprovecho el hecho que su aparente enemigo dejo el tanto a un lado para quitar el cuerpo sin vida sobre ella e inmediatamente empezó a retorcerse y arremeter civil o ninja nunca se debía dejar ninguna parte del cuerpo sin amordazar, con los muslos atrapo su cuello y con la mayor fuerza que pudo aplicar lo hizo golpear contra el suelo acerca con uno de sus pies el pequeño cuchillo que su otro captor tenia y empieza a cortar el lazo de sus manos. Cuando ya estaba liberado el sujeto se levanta y se lanza contra él, tobirama rápidamente reacciona y estampa su codo en el pómulo su otra mano la sigue rápidamente y lo golpea en la garganta.

El tipo hace un sonido patético de asfixia mientras retrocede y antes de que tenga la oportunidad de dejarlo caer, tobirama lo agarra por el cuello de la camisa.

- ¿Qué quieren de mí? -

El tipo que aún seguía tosiendo por el golpe escupió en su cara -perra-

La paciencia de tobirama era conocida por ser muy escasa y si en algunos casos debía de mantenerse callado para resolver problemas este no era ese caso, así que con su otra mano apretó el cuchillo al cuello del mercenario - ¿Qué quieren de mí? -

pushing to the opposite direction (CANCELADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora